“Quiero y no puedo”

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 5 mayo 2014

Llegamos el jueves por la tarde para 4 días de descanso y relax. Y la primera impresión fue buena. La habitación con cama de matrimonio (después de contratar un suplemento de 10€ por día). Un hotel moderno en una zona tranquila y con una terraza realmente agradable.
Pero ya esta...
El segundo día uno se da cuenta que la calidad de la comida no es de cuatro estrellas. Que la ducha tiene fugas de agua. Que la zona de la piscina está sucia (seguramente por culpa de la propia clientela). Que se sirven bebidas en la terraza chill-out en vasos de plástico reutilizables (lo permite Sanidad¿? Es higiénico ¿?).
Que el trenecito te limita poder salir del hotel pues para dos horas a la hora de comer y acaba el servicio a las 19h30.
Muchas zonas del hotel estan desaprovechadas cuando realmente tienen mucho potencial. Sólo se enfoca en la terraza infinity.
Al final volvemos de esos días de descanso con un sabor agridulce. Hemos descansado pero no ha sido la experiencia esperada y que vende el hotel. Ojalá mejoren esos detalles que al final hacen de un hotel un gran hotel...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar su opinión sobre nuestro Hotel.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
De haber sabido que tenía problemas con la ducha, nuestro departamento de mantenimiento lo habría reparado inmediatamente.
Efectivamente, en la zona de piscina se sirve comida y bebida. La normativa vigente no nos permite servir bebidas en vasos de cristal al tratarse de una piscina. Los vasos son de policabornato y se lavan en lavavajillas.
El servicio del trenecito es gratuito y su horario comienza a las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. Es un servicio para ir a la playa, tren de cercanías y urbanización (supermercado, farmacia, bares, etc). El horario está a disposición de nuestros clientes en la habitación y en recepción.
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle y saludarle personalmente,
Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.645)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Llegué al hotel ilusionadísima para pasar un fin de semana de relax con una amiga mía que me habló maravillas de este hote, y además me esperaba más por las fotos que había visto pero... qué desilusión! La decoración, no es práctica, el armario no tiene cajones para la ropa interior, y los cristales transparentes hace que la persona que se está duchando pueda ver a la que está utilizando el WC... no es práctico para nada! Me tuvieron que cambiar de habitación porque la mía había sido utilizada, y perdí mucho tiempo esperando el cambio. Para colmo, cuando me cambié subí a la piscina del Infinity y me habían quitado mi tumbona porque había faltado más de 15 minutos! El aforo es para unas 70 personas y éramos muchos más, así que tuvimos que tomar el sol en el suelo de cemento... Ni un hotel de 2 estrellas harías una cosa así! Deberían tener previsto más hamacas en el Infinity, tomar el sol en el suelo no es de recibo para un hotel de esta categoría! Además, el agua de la piscina necesitaba una buena limpieza. Sí que recomiendo el spa, uno de los mejores de todos los que he utilizado y he estado en muchos! Y sí que tengo que agradecer y muchísimo la atención y el trato exquisito de Jesús en Recepción, solo por los esfuerzos que él hizo volvería al hotel, además de los chicos del Infinity que estaban muy atentos, pero solo por ellos, la verdad!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos es de gran ayuda conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que la decoración del hotel no haya sido de su agrado. Es moderna, confortable y espaciosa. El hotel está dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Nos sorprende que si había visto las fotos y su amiga conocía el hotel, la decoración de la habitación le haya decepcionado.
Sentimos que las berlinas de la terraza Infinity estuvieran ocupadas. No se pueden reservar y suponemos que alguien retiró sus toallas durante su ausencia viendo que estaban vacías. Disponemos de otra terraza con berlinas y tumbonas en nuestra Piscina Palmeral dónde nuestros clientes disfrutan de otra zona de relax y tranquilidad.
Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal. Les transmitiremos su agradecimiento.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones y saludarle personalmente,

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy ilusionados pero todo se nos vino abajo al descubrir la incomodidad de la habitación, no porque la cama o almohadas fueran incómodas si no por lo poco práctica que resultaba todo lo que en ella se encontraba, desde el water con paredes transparentes hasta la ''troncosilla''. Por lo demás no estuvo mal, la zona de copas era muy tranquila, el camarero muy agradable y los cócteles bien. La comida dejaba mucho que desear sobre todo para ser un sitio algo caro.
Finalmente la estancia cumplió nuestro objetivo, que era relajarnos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y compartir su opinión en Tripadvisor. Sentimos que la decoración de la habitación no haya sido de su agrado.
Nos alegra que la estancia alcanzara sus expectativas y consiguieran relajarse.

Estaremos encantados en volver a recibirles y tener la oportunidad de saludarles personalmente,

Opinión escrita 27 abril 2014

Mi pareja y yo, reservamos una habitación doble para el lunes 14 de abril. Teníamos pensado alojarnos un sólo día y disfrutar de un circuito de Spa en Nagomi Spa (se accede desde el hotel).
Cuando llegamos allí, nos recibió Elena, quien nos atendió muy bien. Amablemente nos explicó que nuestra habitación tenía dos camas, no una de matrimonio, y nos sugirió que si estábamos interesados podíamos abonar 10 euros (en total) y conseguir una habitación con una única cama. Además, nos recomendó una habitación con vistas a la costa que a ella le encantaba. Le hicimos caso y ¡fantástica! Una habitación amplia, con una decoración bastante moderna, una bañera desde la que admirar el paisaje, tranquilidad...En fin, que pasamos un día de relax maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas a la costa (al mar), merece la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel THB Reserva del HIgueron para su estancia y por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente,

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel diseño y cómodo. Nos encantó el sport club al que podías acceder y las instalaciones del hotel. Habitación agradable, bañera abierta a la habitación genial, camas cómodas y Bufet desayuno rico y variado. Vistas espectaculares.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en THB Reserva del Higuerón.

Es un placer poder leer que tanto la habitación como el sport club y la comida fueron de su agrado y sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel.

Deseamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderle en todo lo que necesite.

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 3,3 km
A 5,4 km
Hotel Casa Consistorial
Hotel Casa Consistorial
N.° 8 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 65 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola