Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estética vanguardista cerquita de casa.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Granada, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estética vanguardista cerquita de casa.”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fue una corta escapada, me llamo mucho la atención su decoración tan distinta a lo que vemos siempre y sin tener que irme a mas de dos horas de mi casa. Parking gratuito, estancias comunes muy cómodas. No me defraudo en lo agusto que estuvimos.
El personal muy amable, la habitación muy limpia y cómoda.

Pero... en la bañera no salia agua muy caliente ;(
No entiendo lo de la puerta en la pared que divide con la habitación con otro huesped de al lado, eso hace que se escuche los ruidos del huesped y de cuando limpian la habitación.

Se puede mejorar: los precios del minibar se pasan un poco eso hace que no hagas gasto.
Cierran muy pronto la cocina del restaurante Rolo y esta muy mal indicado.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mar35k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos es de gran ayuda conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que el agua de la bañera no saliera muy caliente. De haberlo comunicado a recepción, nuestro departamento de mantenimiento lo habría solucionado.

El hotel dispone de habitaciones comunicadas que están totalmente independizadas a menos que algún cliente solicite compartir dos habitaciones. Sentimos que el ruido procedente de la habitación de al lado le causara molestias.

Nos sorprende su comentario sobre el horario de cocina del Restaurante Al Rolo. La cocina está abierta de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y estaremos encantados de informarle de los diferentes tipos de habitación disponibles para su próxima reserva.


Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.463 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    483
    531
    253
    119
    77
Ver opiniones para
139
964
37
73
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
almeria españa
Colaborador de nivel
57 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel tiene una decoracion muy moderna, para mi gusto demasiado.
Pero reconozco que llama la atencion, nuestra habitacion tenia vistas al mar, las camas son muy comodas la limpieza de la habitacion muy buena
todo el personal muy amable y simpatico.
desde la terraza del hotel tiene unas vistas impresionantes de fuengirora y el mar, la piscina de la terraza es muy bonita pero el agua estaba un poco sucia.El desayuno es muy completo y variado pero el zumo de naranja de bote,no lo entiendo.
tiene un transporte gratuito del hotel ala playa que esta a unos dos km y el parking es gratuito. Cerca del hotel no hay nada de entretenimiento o bares solo los restaurantes del hotel uno de ellos al rolo muy bueno. Es un hotel para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ferrei
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por trasladarnos sus opiniones y sugerencias. Nos alegra saber que nuestras habitaciones y desayuno han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en THB Hoteles.

Sentimos que el agua de la piscina estuviera un poco sucia. Puede que en algún momento del día se acumularan restos de bronceador. Realizamos a diario el tratamiento adecuado.

Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones y alrededores. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
27 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el jueves por la tarde para 4 días de descanso y relax. Y la primera impresión fue buena. La habitación con cama de matrimonio (después de contratar un suplemento de 10€ por día). Un hotel moderno en una zona tranquila y con una terraza realmente agradable.
Pero ya esta...
El segundo día uno se da cuenta que la calidad de la comida no es de cuatro estrellas. Que la ducha tiene fugas de agua. Que la zona de la piscina está sucia (seguramente por culpa de la propia clientela). Que se sirven bebidas en la terraza chill-out en vasos de plástico reutilizables (lo permite Sanidad¿? Es higiénico ¿?).
Que el trenecito te limita poder salir del hotel pues para dos horas a la hora de comer y acaba el servicio a las 19h30.
Muchas zonas del hotel estan desaprovechadas cuando realmente tienen mucho potencial. Sólo se enfoca en la terraza infinity.
Al final volvemos de esos días de descanso con un sabor agridulce. Hemos descansado pero no ha sido la experiencia esperada y que vende el hotel. Ojalá mejoren esos detalles que al final hacen de un hotel un gran hotel...

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, AnaLeto72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar su opinión sobre nuestro Hotel.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
De haber sabido que tenía problemas con la ducha, nuestro departamento de mantenimiento lo habría reparado inmediatamente.
Efectivamente, en la zona de piscina se sirve comida y bebida. La normativa vigente no nos permite servir bebidas en vasos de cristal al tratarse de una piscina. Los vasos son de policabornato y se lavan en lavavajillas.
El servicio del trenecito es gratuito y su horario comienza a las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. Es un servicio para ir a la playa, tren de cercanías y urbanización (supermercado, farmacia, bares, etc). El horario está a disposición de nuestros clientes en la habitación y en recepción.
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle y saludarle personalmente,
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llegué al hotel ilusionadísima para pasar un fin de semana de relax con una amiga mía que me habló maravillas de este hote, y además me esperaba más por las fotos que había visto pero... qué desilusión! La decoración, no es práctica, el armario no tiene cajones para la ropa interior, y los cristales transparentes hace que la persona que se está duchando pueda ver a la que está utilizando el WC... no es práctico para nada! Me tuvieron que cambiar de habitación porque la mía había sido utilizada, y perdí mucho tiempo esperando el cambio. Para colmo, cuando me cambié subí a la piscina del Infinity y me habían quitado mi tumbona porque había faltado más de 15 minutos! El aforo es para unas 70 personas y éramos muchos más, así que tuvimos que tomar el sol en el suelo de cemento... Ni un hotel de 2 estrellas harías una cosa así! Deberían tener previsto más hamacas en el Infinity, tomar el sol en el suelo no es de recibo para un hotel de esta categoría! Además, el agua de la piscina necesitaba una buena limpieza. Sí que recomiendo el spa, uno de los mejores de todos los que he utilizado y he estado en muchos! Y sí que tengo que agradecer y muchísimo la atención y el trato exquisito de Jesús en Recepción, solo por los esfuerzos que él hizo volvería al hotel, además de los chicos del Infinity que estaban muy atentos, pero solo por ellos, la verdad!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PilaradoraCuba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos es de gran ayuda conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que la decoración del hotel no haya sido de su agrado. Es moderna, confortable y espaciosa. El hotel está dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Nos sorprende que si había visto las fotos y su amiga conocía el hotel, la decoración de la habitación le haya decepcionado.
Sentimos que las berlinas de la terraza Infinity estuvieran ocupadas. No se pueden reservar y suponemos que alguien retiró sus toallas durante su ausencia viendo que estaban vacías. Disponemos de otra terraza con berlinas y tumbonas en nuestra Piscina Palmeral dónde nuestros clientes disfrutan de otra zona de relax y tranquilidad.
Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal. Les transmitiremos su agradecimiento.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones y saludarle personalmente,
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Algeciras
Colaborador de nivel
71 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy ilusionados pero todo se nos vino abajo al descubrir la incomodidad de la habitación, no porque la cama o almohadas fueran incómodas si no por lo poco práctica que resultaba todo lo que en ella se encontraba, desde el water con paredes transparentes hasta la ''troncosilla''. Por lo demás no estuvo mal, la zona de copas era muy tranquila, el camarero muy agradable y los cócteles bien. La comida dejaba mucho que desear sobre todo para ser un sitio algo caro.
Finalmente la estancia cumplió nuestro objetivo, que era relajarnos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Rocio R R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y compartir su opinión en Tripadvisor. Sentimos que la decoración de la habitación no haya sido de su agrado.
Nos alegra que la estancia alcanzara sus expectativas y consiguieran relajarse.

Estaremos encantados en volver a recibirles y tener la oportunidad de saludarles personalmente,

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 7.2 km
Hotel IPV Palace & Spa
Hotel IPV Palace & Spa
N.° 1 de 37 en Fuengirola
4.0 de 5 burbujas 1.285 opiniones
A 6.5 km
Myramar Fuengirola Hotel
Myramar Fuengirola Hotel
N.° 6 de 37 en Fuengirola
4.0 de 5 burbujas 944 opiniones
A 4.6 km
Florida Spa
Florida Spa
N.° 2 de 37 en Fuengirola
4.5 de 5 burbujas 1.344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
ILUNION Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 8 de 37 en Fuengirola
3.5 de 5 burbujas 899 opiniones
A 3.9 km
Angela Hotel
Angela Hotel
N.° 5 de 37 en Fuengirola
4.0 de 5 burbujas 1.185 opiniones
A 2.8 km
Ronda 4
Ronda 4
N.° 9 de 37 en Fuengirola
4.0 de 5 burbujas 618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil