“"Un hotel ideal para conocer y disfrutar".”

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me alojé en este hotel con mi pareja para pasar unos días de relax. Cuál fue mi sorpresa cuando nos encontramos un lugar tan mágico. Nada más entrar nos impactó el diseño tan atractivo y diferente a lo que hemos visto en otros lugares.
Recomendadísimo cualquier sitio del hotel. Personal amable, correcto y profesional que nos hizo que la estancia fuera inolvidable.
No olvidaremos esas puestas de sol desde la piscina Infinity....... Maravilloso.
Muchas gracias a todo el personal.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que nuestro Hotel le pareció mágico y diferente. Muchas gracias por su recomendación.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Se ve cumplido al leer que su estancia fue inolvidable.
Deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle nuevamente y saludarle personalmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.645)

Opinión escrita 12 mayo 2014

Recientemente me alojé para una convencíón de Wellnes y quedé sorprendido. Buen descubrimiento para repetir. Es un hotel diferente, buena organización y comida. Felicitar a la organización por la elección de este hotel. El personal fue educado, amable y muy profesional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel para asistir a un congreso de salud y spa y solo puedo decir que me lleve una grata sorpresa en todos los sentidos. Su estilo, una comida estupenda y tanta amabilidad por parte del personal, hizo que los días de trabajo hayan resultado maravillosos. Muy buena elección y ademas esta muy cerca del aeropuerto. Volveré a modo particular.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido una grata sorpresa y ha disfrutado de sus instalaciones.
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en futuro próximo,

Opinión escrita 9 mayo 2014

Visité este hotel con motivo de una convención. Lugar espectacular..mobiliario, iluminación, diseño...pero deficiente en sonrisas y amabilidad. Una excepción: una camarera, morena y sonriente, que a pesar de la evidente falta de personal en el bar de arriba, el infinity, demostró absoluta profesionalidad y una amabilidad que resaltaba en este hotel. Tanta belleza exterior, tanto diseño, no sirven de nada si no hay vocación de servicio y buen hacer...no encontré alma, ni pasión ni emoción. Qué pena!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar su opinión sobre nuestro Hotel.
El personal y la Dirección del Hotel THB Reserva del Higuerón están plenamente dedicados a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Son numerosas las felicitaciones que recibimos por la profesionalidad y dedicación de nuestro personal. Sentimos no haber alcanzado sus expectativas.
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle y saludarle personalmente,

Opinión escrita 8 mayo 2014

Fue una corta escapada, me llamo mucho la atención su decoración tan distinta a lo que vemos siempre y sin tener que irme a mas de dos horas de mi casa. Parking gratuito, estancias comunes muy cómodas. No me defraudo en lo agusto que estuvimos.
El personal muy amable, la habitación muy limpia y cómoda.

Pero... en la bañera no salia agua muy caliente ;(
No entiendo lo de la puerta en la pared que divide con la habitación con otro huesped de al lado, eso hace que se escuche los ruidos del huesped y de cuando limpian la habitación.

Se puede mejorar: los precios del minibar se pasan un poco eso hace que no hagas gasto.
Cierran muy pronto la cocina del restaurante Rolo y esta muy mal indicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos es de gran ayuda conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que el agua de la bañera no saliera muy caliente. De haberlo comunicado a recepción, nuestro departamento de mantenimiento lo habría solucionado.

El hotel dispone de habitaciones comunicadas que están totalmente independizadas a menos que algún cliente solicite compartir dos habitaciones. Sentimos que el ruido procedente de la habitación de al lado le causara molestias.

Nos sorprende su comentario sobre el horario de cocina del Restaurante Al Rolo. La cocina está abierta de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y estaremos encantados de informarle de los diferentes tipos de habitación disponibles para su próxima reserva.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 3,3 km
A 5,4 km
Hotel Casa Consistorial
Hotel Casa Consistorial
N.° 8 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 65 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola