DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Piscina
Hotel IPV Palace & Spa(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
114 US$
102 US$
97 US$
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
72 US$
Priceline
  • Restaurante
Florida Spa(Fuengirola)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.719 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una escapada romántica. Atención excelente del personal, habitación impecable, y decorada con las últimas tendencias. Bañera integrada en la estancia con excelentes vistas al mar. La infinity pool de la planta superior con sus camas simplemente espectacular. Un 10.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y hemos alcanzado sus expectativas.
Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderles,

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana inolvidable.Hacen todo lo posible para que el cliente se sienta comodo Y son todos super simpa
ticos.la piscina infinity es una autentica pasada,te relajas al maximo,te tratan con una amabilidad espectacular.No hay nada de ruido ni en las habitaciones ni en ningun lugar del hotel.Buenos cokteles,restaurante al rolo baratisimo y comida creativa y vanguardista.disponen de taxi,tren,camas comodas,super limpio,unas vistas desde la habitacion alucinantes y super modernas.el hotel tiene buen acceso al centro, a lugares de fiesta,playa y buenos restaurantes.Nosotros fuimos por un cumple y nos regalaron otra botella de cava y en la piscina infinity un cafelito y agua.son super detallistas y profesionales.Nosotros ya nos vamos y ya tenemos nuestra reserva para el verano porque jamas nos han tratado tan bien y nos han hecho pasar un fin de semana inovidable.MIL GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,
Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en THB Reserva del Higuerón.
Es un placer poder leer que sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel. El objetivo de nuestro trabajo diario es hacer que casa experiencia sea única y especial.
Estamos deseando volver a recibirles este verano y tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente,

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel situado entre la playa y la montaña. Con unas vistas impresionantes. Moderno, vanguardista y con todo lo necesario para disfrutar de un romántico fin de semana en pareja. La junior suite espectacular, el trato del personal muy bueno, las piscinas, sobre todo la "infinity" es una pasada y por ponerle alguna pega, la calidad del buffet es algo baja en relación a lo que cuesta. El club deportivo anexo al hotel y el Spa son geniales para hacer algo de deporte y relajarse. Muy recomendable para ir en pareja o con amigos.

Rubén y Nieves.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son como "mini apartamentos" ideales para parejas.

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por trasladarnos sus opiniones y sugerencias. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, servicios y personal han sido de su agrado.

La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en THB Hoteles.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

He pasado un fin de semana en el hotel THB Reserva del Higuerón y estoy encantada. El personal es amable y servicial, las instalaciones son increíblemente actuales y su diseño es inmejorable. Las habitaciones son amplias y están muy limpias.

No veo el momento de volver a este magnífico hotel!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y ha disfrutado de sus instalaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Me alojé en este hotel con mi pareja para pasar unos días de relax. Cuál fue mi sorpresa cuando nos encontramos un lugar tan mágico. Nada más entrar nos impactó el diseño tan atractivo y diferente a lo que hemos visto en otros lugares.
Recomendadísimo cualquier sitio del hotel. Personal amable, correcto y profesional que nos hizo que la estancia fuera inolvidable.
No olvidaremos esas puestas de sol desde la piscina Infinity....... Maravilloso.
Muchas gracias a todo el personal.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que nuestro Hotel le pareció mágico y diferente. Muchas gracias por su recomendación.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Se ve cumplido al leer que su estancia fue inolvidable.
Deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle nuevamente y saludarle personalmente,