“SERIA IDEAL PARA SORPRENDER A LA PAREJA SI SE MEJORAN ALGUNOS ASPECTOS.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
malaga
“SERIA IDEAL PARA SORPRENDER A LA PAREJA SI SE MEJORAN ALGUNOS ASPECTOS.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

POSITIVO: 1º ideal para sorprender pareja (piscina infinitty de ensueño, ambiente chill out en camas redondas para tomar sol y buenas vistas).2º acceso a gimnasio del club higueron y piscina cubierta con varias calles para nadar. 3ºla habitación junior suite es un pequeño loft de dos alturas espectacular. 4º hotel modernista, tranquilo, no se permite alojar niños y el parking gratuito.
NEGATIVO: 1º paquete romántico cabe mucho que desear( la cena "romántica" que incluye el pack se realiza en el restaurante AL ROLO junto al hotel. Es de verguenza que después de lo que pagas por el paquete romántico tengas que abonar a parte la bebida. No te voy a decir que te paguen una botella de vino pero que la copa de vino, el refresco o agua que tomes durante la cena no entre es un poco ruín, y de romántico y especial...NADA. Como consejo personal mejor llevas a tu pareja a cenar a un buen restaurante fuera del hotel porque la cena empaña la escapada. ESPERO TOME NOTA LA GERENCIA DEL HOTEL SI DESEA QUE LA GENTE SALGA MAS QUE SATISFECHA. 2º El desayuno y cena muy normalito para el hotel que es y lo que pagas. 3º Las bebidas en la terraza inffinity sumamente caras. ( 9 euros un mojito). 4º reservé una junior suite ( hab. 522) y me la dieron con vistas a la calle, que poco romántico para haber reservado este pack.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite que te la den con vistas al club el higueron en vez de a la carretera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
En cuanto a su descontento con el paquete romántico, le informamos que las bebidas nunca están incluídas en las comidas/cenas de los hoteles. Sentimos que no le informaran previamente en su agencia.
Todas nuestras habitaciones Junior Suites tienen vistas al mar. Unas a la Bahía de Fuengirola y otras a Benalmádena. En esta ocasión, su habitación tenía vistas a Benalmádena. No disponemos de habitaciones con vista frontal, son todas laterales pero con excepcionales vistas. Lamentamos que este paquete no correspondiera a sus expectativas.
Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una agradable sorpresa descubierto por casualidad buscando por internet, cuando lo vi me "enamoro"la piscina infinity y las habitaciones, y he de decir que lo que se ve en la web es real.
en la piscina infinity estas como en otro mundo, no se oye ruido, sola la musica chillout de fondo, unas vistas magnificas de la zona, muy, muy recomendable.
Las habitaciones muy modernas y muy practicas, muy original la bañera integrada dentro de la habitación, me gusto mucho.
Los "peros" se los lleva quiza el precio un poco elevado,(pero entiendo que pagas que no van niños,ect), ya que veo que al estar orientado a las parejas , deberian incluir algunos detallitos sin tener que elegir algunos de los pack que promocionan. Te pierdes un poco al querer encontrar algunas cosas.
Creo que pueden seguir trabajando en ese sentido e ir incluiendo cosas novedosas,ya que todo lo que sea más de 2 días puede llegar a ser un poco aburrido.
Pero para una primera vez lo veo muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que las instalaciones del Hotel hayan sido de su agrado.
Es un placer recibir sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Todo el personal de THB está plenamente dedicado a sus huéspedes y a alcanzar sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una escapada romántica. Atención excelente del personal, habitación impecable, y decorada con las últimas tendencias. Bañera integrada en la estancia con excelentes vistas al mar. La infinity pool de la planta superior con sus camas simplemente espectacular. Un 10.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y hemos alcanzado sus expectativas.
Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderles,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana inolvidable.Hacen todo lo posible para que el cliente se sienta comodo Y son todos super simpa
ticos.la piscina infinity es una autentica pasada,te relajas al maximo,te tratan con una amabilidad espectacular.No hay nada de ruido ni en las habitaciones ni en ningun lugar del hotel.Buenos cokteles,restaurante al rolo baratisimo y comida creativa y vanguardista.disponen de taxi,tren,camas comodas,super limpio,unas vistas desde la habitacion alucinantes y super modernas.el hotel tiene buen acceso al centro, a lugares de fiesta,playa y buenos restaurantes.Nosotros fuimos por un cumple y nos regalaron otra botella de cava y en la piscina infinity un cafelito y agua.son super detallistas y profesionales.Nosotros ya nos vamos y ya tenemos nuestra reserva para el verano porque jamas nos han tratado tan bien y nos han hecho pasar un fin de semana inovidable.MIL GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en THB Reserva del Higuerón.
Es un placer poder leer que sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel. El objetivo de nuestro trabajo diario es hacer que casa experiencia sea única y especial.
Estamos deseando volver a recibirles este verano y tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente,

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel situado entre la playa y la montaña. Con unas vistas impresionantes. Moderno, vanguardista y con todo lo necesario para disfrutar de un romántico fin de semana en pareja. La junior suite espectacular, el trato del personal muy bueno, las piscinas, sobre todo la "infinity" es una pasada y por ponerle alguna pega, la calidad del buffet es algo baja en relación a lo que cuesta. El club deportivo anexo al hotel y el Spa son geniales para hacer algo de deporte y relajarse. Muy recomendable para ir en pareja o con amigos.

Rubén y Nieves.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son como "mini apartamentos" ideales para parejas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por trasladarnos sus opiniones y sugerencias. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, servicios y personal han sido de su agrado.

La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en THB Hoteles.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
Yaramar Hotel
Yaramar Hotel
N.° 2 de 37 en Fuengirola
4.0 de 5 estrellas 1.050 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hilton EMEA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola