“Relajante y diferente”

Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
Medina-Sidonia, España
“Relajante y diferente”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

acabamos de estar durante un fin de semana y ha estado de lujo. Habitación muy chula, piscinas super agradables y la infinity espectacular, ahora si, a las 10 a esperar el ascensor para subir a ella o te quedas sin sitio.La cena regular, el desayuno bien. El personal muy atento. El resto de zonas del hotel muy modernas y chulas.Ah!cócteles buenísimos,aunque un poco caros. Ambiente estupendo, muchas parejas y muchos españoles. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado CradleCádiz,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Costa del Sol. Gracias por compartir su experiencia en THB Reserva del Higuerón.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y han disfrutado de las instalaciones y servicios del Hotel.

Será un placer para nosotros volver a recibirles de nuevo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 11 julio 2014

Ideal para desconectar y disfrutar de la tranquildad.
Esta un poco apartado si quieres moverte mucho, pero es ideal para aislarse.
El spa es muy relajante.
Tambien se purde jugar al paddle.
Las habitaciones estan muy limpias.
Quede contento con mi estancia.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,
Madrid
Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos alojamos en este hotel con el propósito de desconectar y buscar tranquilidad. La verdad es que eso era nuestro fin que conseguimos. Una vez que ya estás en el hotel te encuentras con un hotel moderno con muchas posibilidades de negocio pero a su vez muy dejado con los clientes.
El check in fue muy frio con el recepcionista echamos en falta una sonrisa y una buena bienvenida puede ser que tuviera un mal día. La habitación la esperada y la que vimos en fotos bastante bonita y acorde al estilo del hotel
Los servicios de las comidas la verdad es que no nos encontramos a gusto en ningún servicio que hicimos no por la comida sino por el ambiente que no era apropiado. Tienen música chill out en todo el hotel que comparto en zonas de piscinas pero en un comedor no creo que sea el mejor ambiente. Los platos hay un principio importante que es de repaso, nos encontramos con los restos de comida de otros servicios. Lo mejor del restaurante el cocinero del show cooking muy amable y con una sonrisa en todo momento. La comida aceptable aunque esperábamos un poco mas por el nivel del hotel. Los camareros no hay principios de servicio no hay alguien que atienda la llegada de los clientes, no hay estilo de uniformidad unos con chapas otros sin chapas, unos camareros remangados y otros que no.......
Las piscinas francamente muy bien pero se echa en falta mas servicio por parte del personal, te encuentras como si estas solo si quieres tomar algo tienes que ir a buscar al camarero y si esta en su puesto. El hotel invita a consumir y contratar mas servicios pero la falta de personal hace que no se pueda.
En resumen un buen hotel que si pueden cambiar estos principios de servicios y de actitud y trabajar a los clientes que estamos de vacaciones mejorara sino lo consigue posiblemente se convierta en un simple hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que consiguió su propósito de descansar y desconectar. Aún así, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Compartiré sus comentarios con los jefes de departamento.
Sus comentarios nos ayudan a superarnos, por lo que siempre tenemos en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes,
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestras instalaciones, reciba un cordial saludo,
Granada, España
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado en este hotel un fin de semana. La verdad, nos esperábamos mucho más. El hotel en general , instalaciones, decoración... está muy bien, pero hay algunos aspectos muy mejorables.

La habitación: Grande, es bonita pero muy incómoda. Con dos camas en vez de una de matrimonio. El baño, muy poco íntimo, no vayas con alguien con quién no tengas mucha confianza. No hay bidé ni escobilla?¿? Cuando te duchas se inunda todo. Pero LO PEOR es que entra muchíiiiiiisima luz por la mañana temprano. La habitación daba a la carretera por donde sale el sol. Dispone de unas cortinas opacas que para nada son suficientes, las coloques como las coloques. Así qué de dormir hasta tarde nada.

La piscina infinity : muy bonita pero no la hemos podido disfrutar mucho porque es imposible encontrar sitio. La gente va a primera hora a poner su toalla. Sólo estuvimos una tarde a última hora. En las dos horas que estuvimos nadie pasó a retirar los vasos y restos de comida de los anteriores clientes. Así qué tampoco es que se esté 100% a gusto.
Hay otra piscina que está muy bien, es difícil también, encontrar hamaca a según que hora pero tiene césped para tumbarte. El problema, lo mismo que la otra. Ya te puedes tirar horas que no aparece nadie del hotel a recoger nada. Tampoco es fácil pedir algo para tomar, tienes que desplazarte hasta donde se hace el buffet del desayuno y esperar y esperar y esperar hasta qué aparece alguien. Una pena porque es un sitio agradable pero no lo potencian.
En cuanto a personal, la verdad es que está muy desolado. En l desayuno mucha gente y pocos camareros, que van agobiados los pobres. Tuvimos qué esperar a que nos montarán la mesa del desayuno un buen rato. Y eso que no estaban al 100%, no quiero imaginar agosto.
El desayuno normal, sin zumo natural y el café, si no dices nada te ponen un aguachirri. Pero si le pides al camarero un expreso te lo hacen.
En recepción tuvimos que esperar tanto al entrar como al salir. En el check- out, se formó una gran cola ya que sólo había una chica en recepción. Siendo domingo( día de salida) pues no lo veo lógico en un hotel de esta categoría.
Si solucionaran esta cosillas sería un hotel fantástico pero yo, si sigue así, no creo que repita.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
Sentimos que les molestara la luz en la habitación. Todas las habitaciones disponen de foscurit y cortina. Puede que algo de luz entrara por el lateral. Lamentamos que les impidiera descansar.
También nos gustaría informarle que disponemos de varios tipos de habitación y con cama de matrimonio. La asignación de la habitación depende del tipo de habitación que reservaron. Estaremos encantados de hacerles visitar nuestras habitaciones si tenemos la oportunidad de volver a recibirles.

Por otra parte, sentimos que tuvieran que esperar pero en horas puntuales con alta ocupación puede suceder. Le rogamos nos disculpe por los inconvenientes de la espera para ser atendidos.
Si en algo se caracteriza el personal de THB Hotels es la máxima atención que presta a sus clientes.
Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirle en nuestras instalaciones,
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado este finde y nos ha encantado. Compramos la escapada romantica la cual inculia una degustacion de tapas en el restaurante al rolo, con 3 tapas para cada uno , un salmorejo con bacalao, un pan de ajo y miloja de calabacín con jamon, ademas incluia una botella de vino a elegir, estaba todo riquisimo, el trato del personal excelente, a parte decidimos probar algunas tapas más porque el precio es bastante economico y estaba todo riquisimo, las bebidas si que son bastante caras en todo el hotel. En cuanto a la habitación en mi escapada incluida una habitación doble con vistas al mar la cual contaba con dos camas, pero llame la hotel para pedir una cama de matrimonio y había que pagar 10 euros por noche, yo lo hice y la verdad que la cama es muy grande y confortable para una escapada en pareja lo ideal es una cama de matrimonio y supongo que no deberian pedir mas dinero por eso. Pienso que relacion calidad precio esta muy bien, teniendo en cuenta que page por el fin de semana 175 euros, con la cena, la botella de cava en la piscina infiniti, salida tarida hasta las 15:00, pero teniendo en cuenta el precio de otras webs y de la del propio hotel es bastante caro. La degustaciónd e tapas puedes elegir el dia y la hora la cual quieras disfrutarla al igual que la botella de cava. La piscina infiniti por la noche tiene un ambiente muy agradable las lucees las hamacas muy buena musica, la pega es que por le dia esta llenisimo, pillar una hamaca esta bastante complicado, lo tipico la gente se va deja sus toallas, y la verdad que moelsta bastante nosotros aun asi tubimos algo de suerte y pudimos disfrutar y descansar en una hamaca, sobre las 6 o 7 de la tarde la gente empieza a largarse de la psicina infiniti y suelen quedar bastantes hamacas libres y a esa hora se esta estupendamente en la psicina. Si quieres tomarte algo en la psicina prepara la cartera, 9 euros los cocteles, 5 euros las birras, 2,50 los refresco, muy caro pero merece la pena. El hotel cuenta con otra piscina que me gusto muchisimo, esta cuetna con jardin es mas grande que la infiniti tambine con visas al mar y menos gente. El desatuno buffet esta bien bastante variedad lo unico malo los zumoss como en todos los hoteles los demas productos de buena calidad. la habitacion para mi gusta espectacular sencilla comoda y su gran bañera de la cual me enamore darse un baño de espuma mirando la puesta de sol no tiene precio. Poca intimidad en la habitación pero es un hotel de parejas, no hya purtas el wc y la ducha estan tpados por unos cristales azules trasnparentes pero a mi no me importo para aquellos que se esten conociendo quizas sea algo incomodo jejeje. Por poner una pega esdta todo un poco mal indicado para lelgar de un sitio a otro del hotel al principio nos perdiamos dabamos mil vueltas pero luego te acostumbras y es bastante facil, la psicina olimpica fuismo a visitarla pero no e smuy apetecible todo muy moderno pero en pleno verano con dos psicinas tan estupendas la psicina olimpica que incluye el hotel esta de mas, el spa no puedo opinar era un poco caro y no pudimos disfrutar de el. El parking gratuito , la tranquilidad es absoluta nada de ruidoo os lo recomiendo 100% . Ahora que recuerdo en la recepcion solo un empleado muy amable pero tubismo que esperar deberian de tener dos para no hacer esperar, pero la epsera tampco esta nada mal tiene copas apra servirte agua y campan y mirar el hall del hotel es bastante entretenido porque cada ricon te sorprende.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y ha disfrutado de sus instalaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
N.° 4 de 37 en Fuengirola
Las Rampas
Las Rampas
N.° 6 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Hilton EMEA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola