“Hotel Maravilloso.”

Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Comunidad Valenciana, España
“Hotel Maravilloso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Recomiendo 100% este hotel. Es una pasada de bonito. Las Habitaciones muy modernas y bien decoradas. El personal del hotel muy amable. Volveré con más tiempo y me quedaré una semana en Octubre. Es mi primera opinión en Tripadvisor y me parece de gran ayuda, espero poner más experiencias de mis próximos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: yo fui sin reserva y una chica de recepción me recomendó una habitación espectacular
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que nuestro Hotel fue de su agrado y disfrutó de su estancia. Muchas gracias por su recomendación.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Estaremos encantados de volver a recibirle próximamente,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Cuando llegamos nos atendió un hombre que no parecía estar muy contento con su trabajo, no nos explico nada del hotel, no nos ofreció las toallas, y cuando le preguntamos como se iba a una de las piscinas se partió de nosotros y nos dijo que ya mañana fuéramos, en fin no nos respondió a nuestra pregunta. Las habitaciones estaban bien, con diseño moderno, pero poco funcional puesto que es imposible no derramar todo el agua cuando te duchas, por las mañanas puedes tomar el sol desde la cama por mucho que cierres las cortinas, poneos el bikini o bañador y a disfrutar. El hotel en si, esta lejos de todo, tienes que montar en un trenecito de lo mas veloz y cómodo para ir a la playa, pasa una vez cada hora, hasta las 7 de la tarde. La piscina Infiniti estaba muy bien, hacían unos cockteles muy ricos, pero algo caros. El último día para estropear la pobre imagen que nos habíamos llevado del hotel, apareció una cucaracha roja muy desagradable en la habitación, con lo que salimos escopetados. Pd: Acordaos de que os devuelvan el ultimo día los 40 euros que pagáis por las toallas. Feliz verano a todos!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Isadavidrokos,

Estimado cliente,
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad. Sentimos que la atención recibida a la llegada no fuera de su agrado.
Todas nuestras habitaciones disponen de foscurit y cortina, lamentamos que les resultara insuficiente.
En cuanto a la cucaracha, informarle que somos un hotel nuevo y es la primera vez que nos llegar este comentario. El hotel está en el campo y a tan solo 1,5 Km de la playa. Nos sorprende enormemente. Le podemos asegurar que no procede del hotel.
Esperando volver a recibirles nuevamente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo alentados por nuestros amigos que estuvieron el año pasado y que estaban allí también este año y he de decir que es un sitio que repetiría mil veces...

El hotel esta retirado del bullicio q tanto odiamos en verano pero cerca de todo para moverse en coche por ej 6 km a Torremolinos 9 a mijas o 20 a Málaga capital.

Estuvimos 3 días y he de decir que desde el momento que llegamos nos encontramos súper agusto,llegamos a las 10 de la mañana y no hubo ningún problema en darnos habitación(supongo q tendrían libres y q algún día nos hubiera tocado esperar pues la entrada es a las 3)

la habitación es muy moderna y si no coges la habitación superior la cama no es de matrimonio si no que son 2 camas...

Lo de la intimidad del baño que se habla quizás para pareja sin mucha confianza o q lleven poco tiempo es un poco incómodo pero para nosotros no fue ningún problema y no se nos inundo la habitación!jeje

La piscina infinity nos encantó, a veces esta llena y no hay hamacas pero para nosotros nunca fue un problema pues te das un baño y siempre alguien se va y te deja libre una...por ponerle algún pero la cristalera está sucia y la piscina necesitaba tratar pues estaba turbia...

La piscina de abajo también es genial con sus hamacas sus zonas de césped y súper agusto...al ser un hotel solo para adultos no hay ese jaleo dentro del hotel(debajo del hotel hay un club social y ahí si hay niños pero a nosotros no nos supuso molestia)

Las comidas: para nosotros GENIAL! Desayuno y cena buffet(no dan comidas buffet)

A nosotros nos gustaba desayunar y cenar fuera xq tienen muy buenas vistas y no llevábamos prisas y hemos de decir que el buen hacer de Raquel en nuestro caso fue genial...
Siempre con una sonrisa,pendiente para poder ubicarnos en una mesa de 4 e incluso dándonos consejos de playas(a la cual fuimos y era genial pero estaba revuelto el mar) y sitios que visitar!una gran profesional!(si lo lees saludos de los madrileños )

La comida en si buena y variada,tanto por la mañana como por la noche con 2 chicos en la plancha que también son muy amables para hacer por las mañanas tortillas recientes y huevos y por la noche carne y pescado a la plancha todos los días distintos y buenos!por ponerle un pega el Agua 4€ una botella de un litro

Las comidas como no había, un día bajamos a Torremolinos a comer en un chiringuito y los otros 2 nos quedamos en el hotel en la piscina infinity y los precios no me parecieron elevados...más o menos como un VIPS o un GINOS...una hamburguesa buenísima 9€ o un Wok 11€ una cocacola 2,5€ y los cócteles 9€(ahí si me pareció un poco excesivo) pero en general se puede comer tranquilamente en la piscina y no te va a salir mucho más caro q cualquier otro lado...

En general nuestra opinión es genial aunque yo como muchos de aquí creo q ganaría poniendo un pensión completa incluso un todo incluido xq es un hotel para disfrutar de el y no salir de allí!!Nosotros volveremos seguro y esperamos encontrar gente tan profesional como este año que te hagan mucho más fácil tu estancia!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel Angel,
Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia en THB Reserva del Higuerón.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia. Será un placer hacer llegar sus comentarios a nuestros empleados.
Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderles,
Provincia de Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos una habitación en régimen de media pensión. No existe el servicio de almuerzo, solo una pequeña carta de snacks en los bares de la piscina. El hotel está en una urbanización aislada sin restaurantes a los que ir sin coche.
Tuvimos un serio problema con el servicio de cena. Llegamos una hora y quince minutos antes de terminar el turno, sin mesas, ni control del personal del hotel, y no pudimos cenar por causas del hotel. Nos quejamos pero no nos resolvieron el problema. Si vendes un servicio que no prestas por tu causa no debes cobrarlo, y no nos han reintegrado la parte proporcional.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego,
Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos es de gran ayuda conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos el malentendido con el servicio de cena. Nuestra media pensión incluye desayuno y cena. En el almuerzo, ofrecemos varias opciones: Restaurante Palmeral, Piscina Infinity y Restaurante Al Rolo.
Nos sorprende que no pudieran cenar habiendo llegado una hora y quince minutos antes del horario de cierre. Estaríamos encantados de aclarar lo sucedido si se pone en contacto con nosotros y nos hace llegar los datos de su reserva.
En espera de sus noticias y esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestras instalaciones, reciba un cordial saludo,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si en muy chulo, decorado con mucho gusto, pero fallan en cosas muy esenciales:
- Wifi muy lento, no funciona bien y se desconecta muchisimo.
- Limpieza, cuidado y mantenimiento de las habitaciones muy malo. Solo te hacen la cama y no limpian.
- El bufet no merece la pena incluirlo en el precio. He visto hoteles 3 estrellas con un bufete mejor.
- Piscinas muy muy sucias con agua muy turbia.
- Parking incluido en el precio pero muy complicado para aparcar. Pocas plazas y con una muy mala distribucion que hace complejo el aparcamiento.
- Zona deportiva pertenece a un club privado por lo que solo la puedes usar si esta libre por los propuetarios del club.

En fin, hemos estado 7 dias y aunque es espectacular, falla lo mas esencial y no volveriamos.

P.D. Para moverte en taxi por la zona cercana, las tarifas son abusivas. 23€ el trayecto mas barato y hasta 59€ Por trayecto por una distancia de 40 km

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado enanitoazul,

Ante todo, darle las gracias por haber dedicado su tiempo y compartir su estancia en nuestro Hotel.
Sentimos que el wifi le pareciera lento. No es lo habitual, es un servicio muy apreciado por nuestros huéspedes y un servicio gratuito del que no hemos recibido queja.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, comentarle que se limpian a diario así como nuestras piscinas. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad.
Lamentamos que nuestro parking no fuera de su agrado. Disponemos de dos parkings en el hotel . Estaremos encantados de mostrárselos si vuelve a visitarnos.
El Club deportivo está a disposición de todos nuestros clientes. En el precio de alojamiento están incluídos sala de musculación y piscina climatizada. Para el resto de servicios disponen de un precio especial por ser clientes del hotel. No es un club privado. Sentimos el malentendido.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
Ronda 4
Ronda 4
N.° 7 de 37 en Fuengirola
4.0 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola