“Hotel de lujo para desconectar... pero caro!”

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 30 agosto 2014

Impresionante hotel en Fuengirola! La verdad que nos quedamos impresionados con el hotel, muy moderno, muy limpio, en un entorno estupendo. Lo mejor la piscina infinity, el baño en su agua fría y luego descansar en sus camas redondas....

Lo difícil es pillar una cama redonda. A las 10.00 ya están todas las camas cogidas, hay que ir muy rápido. Lleno de guiris, desde primera hora, que desayunan a las 7:30 y se suben directos a las camas. Luego hay que luchar para conseguir la cama que se queda libre.

El precio es más bien caro... y consumir allí cualquier cosa hay que llevar la cartera llena! Un café con leche 2,5€, un 1/3 de cerveza 4€, un baso de cerveza grande 5€, etc... etc...

Pero si pillas una cama y te tomas una cervecita al salir del agua, tomando el sol, eso no tiene precio. Con su música chill out todo el rato sonando!! De maravilla para desconectar!

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las camas redondas hay que cogerlas a primerisima hora!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Kikelol,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.
Le informamos que Infinity no abre antes de las 10:00 de la mañana pero efectivamente tiene mucha demanda. Sentimos que tuviera que esperar.
Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,
Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.648)

Opinión escrita 28 agosto 2014

No vuelvo a este hotel de 4*. Llegada y recepción normal, aunque visto lo visto tuvimos suerte. Se les olvidó comentarnos varias cosas básicas (toallas para piscina, viajes a la playa en el trenecito...).
Lo positivo que vimos de este hotel es que es tranquilo, demasiado tranquilo. Para ir a cualquier sitio tienes que ir en coche o en su trenecito que tiene un horario muy escaso (10.00am a 19.00pm) Si quieres salir por la noche tienes que tener coche o taxi.
El personal muy amable dentro de lo que pueden, ya que como es muy, muy escaso están un poco agobiados y corriendo de un sitio para otro. Hacen lo que pueden con amabilidad.
Lo negativo: Servicio de buffet tanto de desayuno como de cena muy escaso. Si van a alojarte 1 o 2 días seguramente no se nota pero si te alojas 1 semana como yo acabas desayunado pan con leche porque el resto es siempre lo mismo y sin calidad. La fruta como melocotón, piña o pera son de lata... También hay fruta fresca pero tipo manzana, kiwi, naranjas... Nada de frutitas cortadas como en la mayoría de los hoteles de 4*. La comida más de lo mismo, lo único que merece la pena son los 3 pescados y 3 carnes que te hacen en el momento (aunque con poca variedad). El personal de las comidas también escaso.
El servicio de lavandería muy, muy malo. En algunas mesas tiene servilletas de mantelito pero las ponen sin planchar (vaya imagen!!).
TEMA CUBERTERÍA. Horroroso. Restos de comidas en platos, los cubiertos sin repasar...algo básico en cualquier restaurante. Se lo comentamos al chico que estaba en el comedor y sí, fue corriendo a verlo pero creo que no pueden hacer nada porque los días siguientes estaba todo igual.
PISCINA. La infinity es bonita, sin más. Tiene las camas esas que o madrugas o te quedas sin ellas. Creo que son 6 a cada lado. Por la mañana tienes sol en unas y sombra en otras. Por la tarde al reves. Las del centro no tienen sombra en ningún momento del día. Los cocteles bastante caros aunque hay que decir que a la llegada te regalan un bono para que tomes uno.
La piscina palmeral está bien. Lo que no está bien es la zona de las tumbonas. Normalmente sí coges sitio, pero...NO HAY SOMBRILLAS, sólo hay una y ESTÁ ROTA. Las palmeras como todavía no son muy grandes dan poca sombra. Está cerca de la zona del buffet por lo que puedes pedir vinos, agua, cafes...nada más, porque los cocteles sólo les sirven en la piscina infinity, por lo que tienes que subir a pedirlos ya que el personal no te los sirve en la piscina palmeral.
Tampoco limpian la zona de tumbonas, restos de comidas, bebidas... creo que es porque no tienen personal que se pueda ocupar de ello.
La habitación es correcta, demasiado moderna, si te duchas no puedes usar el inodoro. Se moja la zona de la ducha quieras o no. No hay escobilla en el baño, no hay para colgar las toallas en la zona de la ducha, si la habitación da a la carretera se escuchan mucho los coches y el sol te despierta por las mañanas.

El hotel dispone de gimnasio muy bueno. Aunque no se puede utilizar la piscina buena que es la que tienen los socios del club. (Allí sí tienen sombrillas)

Bastante mal conservado en las zonas comunes, los suelos tienen muchas marcas y mucha suciedad en las esquinas. La limpieza de las habitaciones es correcta.
En fin, no me ha gustado la estancia.

Señora directora, espero que tome nota de algunas sugerencias para próximos clientes que tenga, yo no volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el bloque de recepción. Ya que en el otro bloque tienes que coger 2 o...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Bore 1903,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Lamentamos que su estancia no haya alcanzado sus expectativas. Le informamos que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones que nos detalla.
Sentimos que el horario del trenecito no haya sido de su agrado. Es un servicio diurno gratuito que ponemos a disposición de nuestros clientes para ir a la playa, estación del tren, paseo marítimo, etc.
En cuanto al desayuno, comentarle que su percepción ha sido muy diferente a la mayoría de nuestros clientes. Nuestro desayuno es muy variado y cuenta con fruta cortada (melón, sandía, piña, kiwi, etc) así como fruta fresca y en almíbar. Variedad de dulces, panes, show cooking, frío y caliente. Lamentamos que no fuese de su gusto.
Reiterarle nuevamente nuestras disculpas y esperamos volver en u futuro no muy lejano a contar con su visita, si decide darnos una nueva oportunidad para demostrarle que en THB Hotels, luchamos cada día por la excelencia para nuestros clientes y un servicio de gran calidad.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está de lujo; en instalaciones y la habitación super moderna es decir de 10. Pero referente al precio de las consumiciones una pasada 3 e una botella de agua pequena por ejemplo y el resto parecido.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Marionatagr,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y ha disfrutado de sus instalaciones.
Sentimos que los precios de las consumiciones le parecieran elevados pero corresponden a la categoría de 4****.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en futuro próximo y tener la oportunidad de saludarle,

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa por nuestro aniversario y no habia visto el hotel ni por fotos ni nada y me lleve una gran sorpresa, moderno acogedor y muy bonito!
Peero también hay un par de cosas que me decepcionaron un poco, la reserva incluia bañera con vistas al mar... la bañera esta bien pero de vistas al mar nada de nada. ..
Aunque luego ni la usamos ya que estuvimos mas tiempo en la piscina y el spa... las piscinas por su parte bastante bien, tranquilas...
En cuanto al buffet ya que teniamos desayuno incluido, aceptable, incluye de todo un poco, a nosotras nos gustó.
En general para nuestro gusto muy bien, repetiremos próximamente!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mio M.3,
En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que nuestro Hotel les sorprendió y tuvieron una feliz estancia.
En cuanto a la bañera en la habitación, dependiendo del tipo de habitación que reserven la bañera está ubicada delante de la terraza o en un lateral de la habitación. Será un placer informarles en el momento de efectuar su próxima reserva.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Esperando volver a recibirles nuevamente,
Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular pero nos decepcionó las supuestas vistas al mar que teniamos contratadas. La piscina infinita de lo mejor del hotel, aunque id temparano para coger una cama balinesa, copas-cocktails caros.

El restaurante de tapeo es muy apañado.

Ni rastro de los niños.

Si tenéis oportunidad id al spa, una pasada.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Nikiperku,

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Costa del Sol y haya compartido su experiencia con los lectores de Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y han disfrutado de sus instalaciones.
Sentimos que las vistas de su habitación no fueran las que esperaban. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Dependiendo del tipo de habitación que reserven serán frontales o laterales. Estaremos encantados de informarle en el momento de realizar su próxima reserva.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto para que puedan disfrutar de otra estancia en la que será un placer atenderles,
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 7,2 km
A 2,8 km
Ronda 4
Ronda 4
N.° 12 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 65 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola