“Comida exquisita ”

Restaurante pata rusa,coktail & bar
En el puesto nº 36 de 974 Restaurantes en Fuengirola
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Difrute de nuestra cocina tradicional española y nuestros platos de carne,pescado, mariscos y arroces
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida exquisita ”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ternura de la carne tan buena como el trato del personal. Los postres también exquisitos. Enhorabuena por sus 4 primeros años.

• Primero en finés
fuengirola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cena cn calidad, sabrozo y barato”
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si kieres probar la mejor brocheta mixta a la barbacoa, pues no dudes en pazarte x aki, yo la probe y kede a sus pies y si te hablo del Lenguado al Pilpil pues ya se me agotan los elojios(espectacular) y el Atun Encebollado diossss sabrosisimo, yo 100% Repitooooo para mi son ★★★★★

Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Comida muy buena en calidad y cantidad.
trato personal excelente.
Buena relación calidad-precio.
restaurante donde se come muy bien
sin duda alguna volveré.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pescado fresco, cocina innovadora y muy casera!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Decidimos visitar este restaurante porque nuestros amigos han cenado alli muchas veces y nos han dado su tarjeta, probamos brocheta de rosada con gambon - buenissima, lenguado a la plancha - enorme y langostinos al pil-pil en su punto! Visitamos este restaurante 6 veces en 2 semanas y siempre probando algo nuevo, lo mejor dejamos para ultima noche - recomendacion del Chef Oscar - Arroz caldoso con Bogavante!!! Era sin duda el mejor de mi vida!!! Recomendamos visitar este pequeño restaurante encantador, no os arrepentireis! Muchas gracias Oscar y Elena! Volveremos!

• Visitado el agosto de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida española casera!”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Probamos Gambas al ajillo, patatas bravas , pulpo a la gallega buenissimos! Fritura de pescado variada - la mejor en toda Costa del Sol, pescado fresco y cazon en adobo riquissimo! Nos costo la fritura para 4 personas solo 25 euros! Es de verdad, no me lo podia creer que es tan barato y tan bueno! Recomendado a todos visitar Pata Rusa!

• Visitado el agosto de 2013