“excelentes paellas”

Restaurante pata rusa,coktail & bar
En el puesto nº 48 de 1.055 Restaurantes en Fuengirola
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Difrute de nuestra cocina tradicional española y nuestros platos de carne,pescado, mariscos y arroces
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fui a comer con la familia y aparte de unos boquerones muy ricos nos pedimos dos paellas , muy buena la de pollo pero excelente y muy buena la de marisco y a buen precio, muy amables y atentos tanto el camarero como el cocinero que salía de la cocina para preguntarnos como estábamos y que nos parecía la comida, espero volver y repetir

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verda esque ponen UNOs platos rikismos y Muy abundantes calida precio perfecta nosotros pedimos una bandeja de fritura malagueña rikisima os lo aconsejo xk el trato d Los currantes Es excelente m a encantado la verda un 10

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ternura de la carne tan buena como el trato del personal. Los postres también exquisitos. Enhorabuena por sus 4 primeros años.

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si kieres probar la mejor brocheta mixta a la barbacoa, pues no dudes en pazarte x aki, yo la probe y kede a sus pies y si te hablo del Lenguado al Pilpil pues ya se me agotan los elojios(espectacular) y el Atun Encebollado diossss sabrosisimo, yo 100% Repitooooo para mi son ★★★★★

Opinión escrita 20 octubre 2013

Comida muy buena en calidad y cantidad.
trato personal excelente.
Buena relación calidad-precio.
restaurante donde se come muy bien
sin duda alguna volveré.