“Que tal la cena?” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 751 Restaurantes en Fuengirola
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Difrute de nuestra cocina tradicional española y nuestros platos de carne,pescado, mariscos y arroces
vlissingen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Que tal la cena?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caseruela de pescando y marisco . lubina a la plancha con ensalda excelente . vino blanco albarino rico . cameriera .mui simpatica y profesional . habla tambien ingles

Brenes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“excelentes paellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fui a comer con la familia y aparte de unos boquerones muy ricos nos pedimos dos paellas , muy buena la de pollo pero excelente y muy buena la de marisco y a buen precio, muy amables y atentos tanto el camarero como el cocinero que salía de la cocina para preguntarnos como estábamos y que nos parecía la comida, espero volver y repetir

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verda esque ponen UNOs platos rikismos y Muy abundantes calida precio perfecta nosotros pedimos una bandeja de fritura malagueña rikisima os lo aconsejo xk el trato d Los currantes Es excelente m a encantado la verda un 10

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida exquisita ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ternura de la carne tan buena como el trato del personal. Los postres también exquisitos. Enhorabuena por sus 4 primeros años.

fuengirola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cena cn calidad, sabrozo y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si kieres probar la mejor brocheta mixta a la barbacoa, pues no dudes en pazarte x aki, yo la probe y kede a sus pies y si te hablo del Lenguado al Pilpil pues ya se me agotan los elojios(espectacular) y el Atun Encebollado diossss sabrosisimo, yo 100% Repitooooo para mi son ★★★★★