“DECEPCIONANTE. ARROZ DURO. CHANQUETES CHINOS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante pata rusa,coktail & bar

Restaurante pata rusa,coktail & bar
En el puesto nº 26 de 878 Restaurantes en Fuengirola
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Difrute de nuestra cocina tradicional española y nuestros platos de carne,pescado, mariscos y arroces
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“DECEPCIONANTE. ARROZ DURO. CHANQUETES CHINOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui en familia a este restaurante por las buenas opiniones leídas en esta web y fue un FRACASO FAMILIAR TOTAL. MUY DECEPCIONANTE la comida. Pedimos una ensalada y fritura malagueña para 2 de primero. Arroz caldoso con bogavante de segundo.
La ensalada fue de tamaño ridículo pero estaba buena. La fritura tenía sólo 3 componentes diferentes: bacalao, boquerones y chanquetes. Los chanquetes congelados de china que ocupaban la mitad del plato, el resto boquerones demasiado fritos y el bacalao...que no sabía yo que formaba parte del pescado típico malagueño.
Entre los primeros y el segundo pasaron 45minutos. Lo mejor es que después de comer los primeros llega el cocinero a decirnos que no le queda más que un bogavante y que no llegaba para el arroz de 4 personas que éramos. Lo hizo con el bogavante y algún gambón congelado que tenía. Y si ya después de esperar 45 minutos te traen el arroz y está como una piedra...entran ganas de mandar la Pata a Rusia. No es que estuviera duro al saborearlo sino que se veían los granos duros en el caldo, se les veía a medio cocer con la parte exterior de un color y en centro/núcleo totalmente crudo. Fue una verdadera decepción.
Sólo estábamos 2 mesas.

No pedimos postre y nos salió por 120€ las 4 personas.
Lo mejor, la atención al cliente, amabilidad del personal. Lo demás, horrible.

No se puede recomendar un sitio así. No entiendo nada.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en finés
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Raciones abundantes y buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Restaurante está situado en una calle semipeatonal (no pasa casi ningún vehículo) y tiene una pequeña terraza exterior.
El trato es muy agradable y la comida es de calidad servida en grandes raciones. Los domingos tienen el detalle de obsequiar a los comensales con tapas de paella. Los precios son los normales en Fuengirola (dos platos más una unos 23copa de vino, agua y café, unos 23€).

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Manacor, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Fantástico,el restaurante buenísimo y el trato excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente comida,mejor precio y buen trato.
Estuvimos comiendo en este restaurante y nos decidimos por el después de ver las opiniones que había en tripadvisor.

• Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Calidad, cantidad y precio de lo mejor en la Costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Todo esta dicho en el titulo.
Me gusta probar los diferentes restaurantes de la Costa y desde la primera vez que fui al Pata Rusa me trataron como si fuera un cliente de toda la vida.
Cabe destacar los precios razonables que aplican, la cantidad impresionante que te sirven, y sobre todo la calidad de la comida.
He probado practicamente de todo: que si arroz, pescado, carnes, y todo esta para chuparse los dedos.
Les recomiendo a todos este estupendo restaurante, amantes del buen comer.

• Visitado el enero de 2014
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Magnifico arroz caldoso y zarzuela de mariscos!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos a este restaurante siempre que salimos, la última vez el Chef Oscar nos recomendó probar zarzuela de mariscos y arroz caldoso con bogavante, la verdad que estaba inmejorable, nos encanto!!!!! 200% recomendable! Y la verdad relación calidad - precio está muy muy bien! Volveremos!

• Visitado el enero de 2014