“Encantador”

Restaurante pata rusa,coktail & bar
En el puesto nº 67 de 1.168 Restaurantes en Fuengirola
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Difrute de nuestra cocina tradicional española y nuestros platos de carne,pescado, mariscos y arroces
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y una muy buena atencion en el servicio,el camarero muy divertido y atento todo el momento,seguro vamos a repetir

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar, pedimos mejillones a la marinera, atún a la plancha y brocheta de rosada con langostinos, una cerveza y una copa de vino blanco.(todo 46€). Tardaron en atendernos un ratillo, después llegaron todos los platos a la vez.
Los mejillones estaban muy fuertes (como si el vino no le hubiese dado tiempo a evaporarse), el atún lo pedimos al punto y estaba muy hecho y la brocheta me pareció muy cara para los tres trozos de rosada y tres langostinos.
Por la puntuación de los visitantes me esperaba otra cosa.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos pensado ir a comer a otro sitio cercano y al final decidimos quedarnos en este por la amabilidad del camarero Israel. Pedimos boquerones, pulpo a la brasa y paella. De postre tarta de queso y brownie con helado. El pescado y pulpo muy bueno, la paella algo seca pero buena igualmente. Los postres los he probado mejores. En general salimos bastante contentos y sobre todo por el buenhacer de Israel que nos cameló. Repetiría sin duda.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Un sitio pequeño pero agradable buen trato nos gustó el pulpo a la brasa y los boquerones sin duda volveremos

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendable, el verano pasado habíamos estado cenando un par de veces, cuando este año llame para reservar se acordaban de nosotros. Un súper detalle a tener en cuenta. Como siempre tanto la comida como el trato excepcional.

Fecha de la visita: agosto de 2017