“Ajustado”
Opinión sobre Sawasdee Thai Restaurant

Sawasdee Thai Restaurant
En el puesto nº 20 de 974 Restaurantes en Fuengirola
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
La Rioja, España
“Ajustado”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Esparaba mucho más después de lo leído.
Realmente me decepciono... La comida no me hizo recordar lo que había probado en mis viajes a Thailandia, creo que han europeizado demasiado los sabores...

• Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un tesoro thai mirando el mar”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

El local, pequeño y agradable, encantadores y comprensivos con los niños(hay tronas). La comida es exquisita. El menú degustación muy completo, el pad thai muy bueno y los platos de pollo exquisitos. Tambiém el postre. Arroz con leche de coco y mango, está a la altura de los mejores thais de madrid, donde vivo. Volvería a Fuengirola sólo para repetir. Mis padres, que no conocían la comida tailandesa, han quedado encantados.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Auténtica comida Thai”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es la tradicional comida thai, con un servicio excelente. Lo mejor es la sopa de coco, la sopa de gambas picante y los pad thai, tanto con pollo como con gambas. De entrante te ponen una especie de pan de gambas delicioso con salsa picante de cacahuetes que está buenísimo.
La mujer que te atiende y regenta el restaurante hace gala de la fama de simpatía que tienen los tailandeses. Muy recomendable. El precio medio por persona es de 16 euros con una par de bebidas.

Visitado el febrero de 2013
“Excelente comida y trato.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, suelo ir en pareja porque es un restaurante tranquilo y donde te dan un buen servicio y es muy romántico. Pero también suelo ir en familia, con amigos, en general me encanta. Lo recomiendo 100%!!!

Gracias, Francisco Javie... P
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente restaurante tailandes”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Suelo ir a este restaurante varias veces al mes, me encanta la comida tailandesa, y tras probar varios locales de la zona, creo que este actualmente es el mejor. Dan una buena atención, buena comida y el sitio es agradable y limpio.
Os recomiendo probar los satay de pollo, las sopas con leche de coco, el lamb (con poco picante), y como no el pad thai. Tienen una carta bastante variada y casi todo lo que hemos probado nos ha gustado.

• Visitado el agosto de 2012