“Buen sitio para pasar un rato agradable !”
Opinión sobre Hipódromo Costa del Sol

Hipódromo Costa del Sol
En el puesto nº 33 de 64 cosas que hacer en Fuengirola
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El sitio donde está situado es muy bonito.
El entorno ofrece vistas magnificas y puedes pasar un buen día viendo correr los caballos, apostando al que crees ganador o viendo la gran cantidad de gente curiosa que allí se dan cita.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Nunca había ido a un hipódromo, por lo tanto todo me llamaba la atención. Hay de todo, para cenar, tomar algo....puedes ver a los caballos antes de salir a la carrera. Me gusto mucho la experiencia. Eso si, no aconsejo ir arreglada o con tacones....pffffffff acabe con polvo hasta en los dientes!

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Me gusta ir con mis hijas una o dos veces cada verano a pasar una noche en el hipódromo. La entrada para los mayores cuesta 5 € (niños gratis) y puedes disfrutar de una buena velada de carreras de caballos, e incluso apostar si te apetece. Hay varios lugares para poder cenar (sobre todo una pizzería Papa Luigi) y es una manera diferente de pasar una noche veraniega. Lo recomiendo.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Bueno, muy normalito, los hay muchisimos mejores, eso si el personal amable, se podria mejorar al menos en atencion a los crios y medjorar los WC ya que estaban muy sucios.

Opinión escrita 28 agosto 2012

es un sitio agradable, y como no es muy comun ir a apostar por los caballos. lo que no me gusto es que antes podias entrar gratis y listo y ahora hay que pagar 3 euros la entrada, para ver las carreras y apostar.