112 US$
102 US$
184 US$
163 US$
  • Parking gratis
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
118 US$
182 US$
137 US$
Official Site
  • Piscina
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
569 US$
133 US$
113 US$
  • Piscina
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
131 US$
  • Restaurante
1.541 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel donde la tranquilidad impera y la ausencia de ruidos se agradece.
Es un hotel donde apenas había niños Sólo un par de bebés que no hicieron ruido alguno ( y uno de ellos era nuestro). La verdad es que hemos gozado de tranquilidad, paz y sosiego durante un par de días completos

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien orientadas y son espaciosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2014

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por escribir una reseña sobre nosotros en Trip Advisor. Les agradecemos mucho sus comentarios y nos complace saber que disfrutaron mucho de su fin de semana. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

a pesar de solo una cosa (para acudir a la cena los hombres tienen que vestir con pantalón largo) todo muy bien empezando con la recepción hasta la limpieza ,la ubicación del hotel con la playa muy bien

Consejo sobre las habitaciones: deberían de desatascar el blato de ducha mas a menudo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Muchas gracias por escoger al Hotel Ángela como su hotel de vacaciones y por compartir su experiencia en nuestro establecimiento con otros usuarios de Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que el hotel fue de su agrado. Esperamos volver a verles muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en lineas generales esta bien.

Lo bueno:
-Destacable el trato de sus trabajadores que son muy atentos y educados.
-La piscina pequeña pero súper agradable para mirar el mar desde ella.
-nos dieron habitación con vistas al mar y no la teníamos reservada.
- nos regalaron dos consumiciones en una terraza que tienen a pie de playa.

Las partes malas:

- habitaciones con detalles deteriorados. Es como si en la obra que hicieron hace poco se dejaran los remates finales.
- para enchufar algo hay que desconectar la tele o el frigo....
- el buffet bastante flojo y las chicas empiezan a recoger toda la comida del desayuno antes de que llegue la hora de cierre. Esto nos pareció fatal ya que si llegas 15 minutos antes del cierre te encuentras con un buffet, ya de por si excaso, a medio recoger. Deberían empezar a recoger las comidas a la misma hora de cierre.

Se alojó en agosto de 2014
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor. Le agradecemos mucho sus palabras y tomamos nota de todas ellas. Esperamos que haya disfrutado mucho de sus vacaciones. Un saludo

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

No puedo dar una opinión completa ya que sólo disfrutamos de alojamiento, así que no puedo opinar sobre el buffet.

Respecto al hotel en sí, por fuera parece un poco antiguo, pero luego las habitaciones están bastante bien, con camas cómodas y vistas geniales. Lo que más me gustó es la piscina, con vistas directamente al mar mientras te bañas.

Por poner algún pero, las limpiadoras hacían muchísimo ruido al limpiar por la mañana temprano, pero en general bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por escribir una reseña en Trip Advisor sobre nuestro establecimiento. Nos complace mucho saber que su estancia fue placentera y que el hotel fue de su total agrado. Tomamos nota de su comentario sobre el servicio de pisos y esperamos volver a verle en un futuro. Un saludo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Hotel con muy buena ubicación en primera linea de playa, la zona es de difícil aparcamiento.
Destacar que el personal de recepción y limpieza son muy amables.
También es genial que el día de salida te dejan habitación de cortesía para que te duches y no te falta de nada.
La pega del hotel es el bufet, que para un cuatro estrellas de playa es escaso y de poca calidad.
No dejan entrar a la cena con bermudas a los hombres, lo cual es absurdo porque hay poquisimos clientes en el comedor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por elegir pasar sus vacaciones en el Hotel Ángela y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de sus estancia y que nuestro personal le ofreció un buen servicio. Lamentamos sin embargo que el buffet no fuera de su total agrado. Con respecto a la prohibición de llevar bermudas en el restaurante comentarle que la dirección estima necesario que se siguan ciertas normas de vestimenta, que deben ser atacadas por todos los clientes, con el fin de mantener unos estándares. Esperamos volver a verles pronto.