Angela Hotel
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Globales Gardenia(Fuengirola)
156 US$
152 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

178 US$
159 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

191 US$
157 US$
Doubletree
  • Parking gratis
132 US$
98 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

136 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

126 US$
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
138 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Restaurante
1.483 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2016

hotel muy bien situado en pleno paseo marítimo, las habitaciones muy bien y la piscina tiene un tamaño bastante bueno, el desayuno muy amplio y bastante bueno. la única pega que no admiten niños, por lo demás muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2016

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por compartir su experiencia en nuestro hotel en Trip Advisor.
Valoramos mucho sus comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto.
¡Que tenga un fantástico verano!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un trato agradable. Entorno tranquilo enfrente del mar. Aunque antes hay una carretera no pasan muchos coches. También es Ciro que ese el mes de diciembre cuando hemos estado. Desayunos tradicionales inglés, continental, americano. También tienen crepes. En relación al hotel no puedo opinar pues no estuvimos alojados en el.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfrutó de su desayuno en nuestro café Marina Bay por lo que esperamos volver a verles pronto si visitan la zona de nuevo en el futuro.
Que tenga un buen día! Saludos

Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando elegimos este lugar para pasar nuestras vacaciones,nos guiamos por las valoraciones recibidas por otros usuarios,pero la verdad ,es que no entiendo como tiene tantas valoraciones Buenas.
El primer día llegamos a la hora de la comida,tenia buena pinta...porque los días posteriores nos esperaba,una sucesión de fritura,salmón, carne guisada...para comer todos los días que estuvimos y lo que sobraba para la cena....
Los desayunos bollería, cereales y el típico breakfast Inglés (judías, beicon frito,huevo frito...)

Lo mejor los comentarios de los empleados:
Empleados de limpieza por la mañana a gritos "pero que pocilga es esto"
Empleados de buffet "todavía están cenando estos" con su correspondiente recogida de platos antes de la hora.

También no te dejan bajar a desayunar en manga de tirantes...ok lo entendí me cambie y todo perfecto,pero que tampoco dejen estar en la recepción a un tío sin camiseta tirado en el sofá ¿NO?.
La verdad que en algunos hoteles te desagradan "cosillas" pero la estancia en el hotel Angela,se me hizo insoportable.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por compartir con nosotros a través de Trip Advisor sus impresiones sobre nuestro establecimiento.
Sentimos mucho que su estancia no fuera tan placentera como nos hubiera gustado, por lo que esperamos que acepten nuestras disculpas.
Las valoraciones de nuestros clientes son siempre tenidas en cuenta por lo que tomamos nota de todos sus comentarios con la finalidad de seguir mejorando nuestro servicio.
Gracias y un saludo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En principio es un hotel para extranjeros jubilados aunque nosotros somos españoles y fuimos con un bebé. Las instalaciones son correctas y tiene extras como la piscina con suficientes tumbonas y sombrillas aunque a primera hora suele llenarse , por la tarde queda mas libre. Esta en el paseo marítimo cerca de muchos bares y restaurantes. Desayunamos allí, bufé correcto también. No cenamos allí aunque exigen pantalón largo para los hombres. El personal muy atento y cercano, nos trataron de maravilla e insistieron en cualquier cosa que pudiesen facilitarnos para el bebé. En resumidas cuentas , un trato estupendo , unas instalaciones cómodas y aunque algo caro , no mas que cualquier otro en temporada alta. Situación inmejorable. Lo recomendaríamos .

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2015

Muchas gracias por venir de vacaciones al Hotel Ángela y por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que su familia y usted disfrutaron de su estancia y que nuestro hotel fue de su agrado.
Le agradecemos mucho sus bonitas palabras sobre nuestro personal y esperamos volver a verles en un futuro muy cercano. Un saludo

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Estuve alojado una semana en Julio y me di cuenta inmediatamente de que el hotel estaba enfocado para el turismo ingles de la tercera edad, con el hotel lleno solo estábamos unos pocos españoles. La habitación que nos dieron muy buena situación, limpia pero con dos camas muy estrechas y incomodas. Las toallas viejas siempre. Cogí pensión completa y al medio día solo estábamos seis personas en el comedor con una comida muy escasa en el bufet, por la noche otra vez la misma comida y observamos todos los días a los empleados apartándose su comida del propio bufet aun cuando los clientes estamos cenando con el comedor abierto, varias personas lo consideramos una falta de respeto y mal gusto hacia el cliente. La piscina imposible coger una tumbona se la reservan a primera hora los mayores para todo el día. En mi opinión hotel no recomendables para turismo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas todas tienen vista al mar
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2015

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por hacernos llegar sus impresiones a través de Trip Advisor.
Tomamos nota de todos sus comentarios con la finalidad de seguir creciendo y mejorando nuestro servicio. Lamentamos mucho que no disfrutara de su estancia tanto como nos hubiera gustado. Un saludo.