Angela Hotel
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
99 US$
177 US$
158 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

156 US$
Doubletree
  • Parking gratis
131 US$
125 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

125 US$
99 US$
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
138 US$
115 US$
  • Piscina
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Globales Gardenia(Fuengirola)
131 US$
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

1.483 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2017

El personal es excelente la ubicación magnifica y el servicio fenomenal
Hay los fines de semana música en directo animación diaria piscina infinita climatizada más otra piscina interior de chorros comida típica muy bien todo
A parte del personal que es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por su fantástica reseña en Trip Advisor.
Apreciamos muchos sus bonitas palabras y nos satisface saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotras.
Sería todo un placer volver a tenerla en el Ángela, por lo que esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

La calidad del servicio que ofrecen no se corresponde con las cuatro estrellas que tiene. El precio es desmesurado para el servicio que prestan. Te cobran 2 €. por día de uso de la neverita que tienes en la habitación, te cobran a la llegada y la calidad y variedad de los desayunos deja bastante que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible no alojarse en él y así te evitas disgustos.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2016

Gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por hacernos llegar sus impresiones a través de Trip Advisor.
Tomamos nota de sus comentarios y lamentamos mucho que el hotel no haya sido de su total agrado.
Un saludo.

Opinión escrita 8 de julio de 2016

hotel muy bien situado en pleno paseo marítimo, las habitaciones muy bien y la piscina tiene un tamaño bastante bueno, el desayuno muy amplio y bastante bueno. la única pega que no admiten niños, por lo demás muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2016

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por compartir su experiencia en nuestro hotel en Trip Advisor.
Valoramos mucho sus comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto.
¡Que tenga un fantástico verano!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un trato agradable. Entorno tranquilo enfrente del mar. Aunque antes hay una carretera no pasan muchos coches. También es Ciro que ese el mes de diciembre cuando hemos estado. Desayunos tradicionales inglés, continental, americano. También tienen crepes. En relación al hotel no puedo opinar pues no estuvimos alojados en el.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfrutó de su desayuno en nuestro café Marina Bay por lo que esperamos volver a verles pronto si visitan la zona de nuevo en el futuro.
Que tenga un buen día! Saludos

Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando elegimos este lugar para pasar nuestras vacaciones,nos guiamos por las valoraciones recibidas por otros usuarios,pero la verdad ,es que no entiendo como tiene tantas valoraciones Buenas.
El primer día llegamos a la hora de la comida,tenia buena pinta...porque los días posteriores nos esperaba,una sucesión de fritura,salmón, carne guisada...para comer todos los días que estuvimos y lo que sobraba para la cena....
Los desayunos bollería, cereales y el típico breakfast Inglés (judías, beicon frito,huevo frito...)

Lo mejor los comentarios de los empleados:
Empleados de limpieza por la mañana a gritos "pero que pocilga es esto"
Empleados de buffet "todavía están cenando estos" con su correspondiente recogida de platos antes de la hora.

También no te dejan bajar a desayunar en manga de tirantes...ok lo entendí me cambie y todo perfecto,pero que tampoco dejen estar en la recepción a un tío sin camiseta tirado en el sofá ¿NO?.
La verdad que en algunos hoteles te desagradan "cosillas" pero la estancia en el hotel Angela,se me hizo insoportable.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por compartir con nosotros a través de Trip Advisor sus impresiones sobre nuestro establecimiento.
Sentimos mucho que su estancia no fuera tan placentera como nos hubiera gustado, por lo que esperamos que acepten nuestras disculpas.
Las valoraciones de nuestros clientes son siempre tenidas en cuenta por lo que tomamos nota de todos sus comentarios con la finalidad de seguir mejorando nuestro servicio.
Gracias y un saludo.