216 US$
223 US$
217 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 271 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
127 US$
116 US$
Hotels.com
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
105 US$
  • Piscina
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
1.509 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención de los empleados. Desayuno, comida y cena pensada para su clientela extranjera de edad. Abundante y variada
Animada Happy Hour con música y mucha gente bailando....de edad, claro.
Situado frente al mar.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por escribir una reseña sobre nosotros en Trip Advisor.
Nos alegramos saber que en general le gustó nuestro hotel, y disfrutó de su estancia.
Esperamos volver a verla pronto por el Ángela. Saludos.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

El personal es excelente la ubicación magnifica y el servicio fenomenal
Hay los fines de semana música en directo animación diaria piscina infinita climatizada más otra piscina interior de chorros comida típica muy bien todo
A parte del personal que es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por su fantástica reseña en Trip Advisor.
Apreciamos muchos sus bonitas palabras y nos satisface saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotras.
Sería todo un placer volver a tenerla en el Ángela, por lo que esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

La calidad del servicio que ofrecen no se corresponde con las cuatro estrellas que tiene. El precio es desmesurado para el servicio que prestan. Te cobran 2 €. por día de uso de la neverita que tienes en la habitación, te cobran a la llegada y la calidad y variedad de los desayunos deja bastante que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible no alojarse en él y así te evitas disgustos.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2016

Gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por hacernos llegar sus impresiones a través de Trip Advisor.
Tomamos nota de sus comentarios y lamentamos mucho que el hotel no haya sido de su total agrado.
Un saludo.

Opinión escrita 8 de julio de 2016

hotel muy bien situado en pleno paseo marítimo, las habitaciones muy bien y la piscina tiene un tamaño bastante bueno, el desayuno muy amplio y bastante bueno. la única pega que no admiten niños, por lo demás muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2016

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por compartir su experiencia en nuestro hotel en Trip Advisor.
Valoramos mucho sus comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto.
¡Que tenga un fantástico verano!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un trato agradable. Entorno tranquilo enfrente del mar. Aunque antes hay una carretera no pasan muchos coches. También es Ciro que ese el mes de diciembre cuando hemos estado. Desayunos tradicionales inglés, continental, americano. También tienen crepes. En relación al hotel no puedo opinar pues no estuvimos alojados en el.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfrutó de su desayuno en nuestro café Marina Bay por lo que esperamos volver a verles pronto si visitan la zona de nuevo en el futuro.
Que tenga un buen día! Saludos