1.725 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo he visto que tiene una opinión que no corresponde a lo que comido hago la mía (me da que la opinión que hay sobre el restaurante es de algún trabajador del hotel o del propio hotel). La comida tardó una eternidad, 45 minutos, y delante nuestra solo había una mesa de cuatro personas y nosotros. No nos pusieron ni unos aperitivos ni nada y cuando se lo pedimos dijo que si queríamos la ensalada que ya estaba lista, por cierto muy pobre y aguacates pasados. Las patatas eran de bolsa. El motivo de la tardanza nos dijo el camarero que es que la plancha era chiquitita y se oía discutir al camarero y al cocinero en plan "pesadilla en la cocina" pero más light. La comida estaba... meh... no gran cosa pero al menos malo malo no estaba. Le iba a dar dos puntos pero cuando mi pareja me cuenta que un inglés fue a pedirle un vaso de hielo, el camarero no encontraba la pinza y vio que estaba en el suelo, la coge y sin limpiarla ni nada la usa para coger los hielos... rápidamente le baje la puntuación a 1... a todo esto el cocinero se lo recriminó. Resumen: platos precocinados, caros para ser lo que son y una tardanza increíble. Obviamente no volveremos a ir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Gracias por visitar Marina Bay y por querer compartir sus impresiones con nosotros a través de Trip Advisor.
Lamentamos mucho que su experiencia en Marina Bay no fuera positiva, y le pedimos disculpas por su espera y por cualquier cosa que no fuera de su agrado.
Podemos sin embargo garantizarles que las opiniones que puede usted encontrar en el perfil del Hotel Angela son todas legitimas y por tanto escritas por clientes reales. Además también podemos confirmarles que nuestro platos son realizados por nuestros cocineros y no son platos precocinados. Saludos.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Dándonos cuenta que las criticas en Tripadvisor, se dirigen al hotel, hablando muy poco de este restaurante, hemos querido de hacer algunos comentarios al respecto.
Marina Bay es un remanso de paz donde uno puede relajarse, tomando una copa viendo pasar transeúntes, familias, parejas, niños jugando, en un decorado de playa y mar.
Queremos también recalcar la amabilidad y calidad del servicio prestado por el personal
Samira, Carmen, Sergio, Ana y Emilio el cocinero

Eric, Dominicus y Irene Lozano Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vistas a la playa y mar
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2017

Muchas gracias por los bonitos comentarios que dedican tanto a nuestra terraza bar Marina Bay como a nuestro personal. Le agradecemos mucho su fantástica reseña en Trip Advisor y la alta puntuación que nos ha otorgado. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo con vistas al mar desde los salones comunes,recepcionistas amables con desayuno pensado para el turismo ingles( beens,bacón huevos etc) pocos tipos de quesos,requesón etc,mucho pan y poca bollería. Hay una jarra termo de agua con té y café en cada habitación que se agradece.Escasea la reposición de gel y champú. Y con limpieza de la habitación buena

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Miguel A. C
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Gracias por alojarse en el Hotel Angela y por hacernos llegar su opinión a través de Trip Advisor. Le agradecemos mucho sus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir garantizando la satisfacción de nuestro clientes. Esperamos volver a verles en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, la ubicación frente al mar.
Lo negativo,habitación pequeña ,camas incomodas y baño muy antiguo
El hotel no tiene parking ,ofrecen plazas de un hotel próximo de la misma cadena pero con pocas plazas.EL resto de las instalaciones aceptable . En general no corresponde con su categoría.
El personal de recepción muy amable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por haber confiado en el Hotel Ángela y por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por lo que tomamos nota de todos ellos para seguir mejorando nuestros servicios. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

El check in fue el mas rápido que hemos hecho en muchos años viajando. El recepcionista que nos atendió algo serio no nos proporcionó información alguna sobre el hotel excepto los horarios del restaurante y la entrega de la llave de la habitación 208.
Durante ese corto espacio de tiempo ya pudimos comprobar que el perfil de los clientes eran ingleses y de edad avanzada, por lo cual supusimos que la animación no sería de nuestro agrado, como asi fue, por lo cual saliamos fuera de noche.

Despues de instalarnos volvimos de nuevo a recepción a solicitar información sobre el hotel y comprobamos que este señor acababa de terminar su turno, supongo que tendría prisa por marcharse y por eso nos atendió tan rápido.

Por suerte nos atendió un chico joven con ojos claros muy simpático que nos explicó perfectamente las instalaciones del hotel, nos preguntó si queriamos cambiar la cena buffet por otra a la carta en el restaurante Marina Bay, nos informó sobre la "happy hour" y nos facilitó información sobre Fuengirola, asi como donde poder aparcar aunque en esa zona es complicado.

Fuimos en regimen de MP, los desayunos y las cenas aceptables, la mejor la del Marina Bay, la camarera marroquí muy amable.

Lo peor de todo la habitación, antigua tal y como se describe en Triadvisor.
El baño con desconchones en el espejo y azulejos deteriorados. El aire acondicionado individual por habitación, el nuestro en particular haciendo ruido durante varios minutos despues de ponerlo en marcha, afortunadamente el ruido va disminuyendo aunque no desaparece del todo. Eso sí, todo muy limpio.

Pero lo peor de lo peor fue que estaban reparando la fachada del hotel en la ultima planta justo la zona que daba a nuestra terraza. El primer dia que llegamos ya vimos que la terraza estaba llena de caliche, algo que nos dió una muy mala impresión, pero pensamos que era algo puntual.
Estuvimos todo el dia fuera del hotel, asi que no le prestamos mas atención, pero al dia siguiente, salgo a la terraza y un señor del bloque del piso de enfrente me avisa que están cayendo restos de arriba que tenga cuidado. A continuación cae justo a mi lado una colilla de cigarrillo aun encendida y a continuacion trocitos de la fachada y mas caliche la cual me cae en la cabeza. Miro para arriba y les digo que tengan cuidado con lo que tiran que abajo hay personas.
En pocos minutos la terraza estaba aun mas sucia que el dia anterior.

No solicité un cambio de habitación porque teniamos reservada una actividad y no podia perder tiempo en solicitar el cambio y hacer y deshacer maletas de nuevo.
Pensé en poner una reclamación el dia que salimos, pero mi mujer me convenció que no lo hiciera, que ya no merecía la pena. Sinceramente me arrepentí enormemente de no hacerlo, al menos para que a otros clientes no les pase lo que a nosotros y que quede constancia .

Me parece intolerable que el hotel asigne las habitaciones de las plantas acabadas en 08 y no las dejen vacias mientras dura la reforma. Nosotros usamos la habitación solo para dormir pero si hubieramos querido disfrutar la terraza no hubiésemos podido.

Por lo demás felicitar a nuestra camarera de piso por su trabajo, la habitación muy limpia, aunque la pobre mujer tenía mas trabajo con la terraza. Pudimos escuchar al personal hablando del tema en el pasillo, asi que el hotel tenia constancia de ello.

Por suerte veniamos de conocer la Costa del Sol en unos hoteles maravillosos, tambien recomendados para adultos, y este suceso no nos ha empañado las vacaciones.

Adjunto fotos que acreditan lo que expongo. Aun tengo mas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista frontal al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Gracias por alojarse en el Hotel Angela y por querer compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
Sentimos mucho que nuestro hotel no fuera de su total agrado y que esto de algún modo afectara de forma negativa a sus vacaciones. Por favor acepten nuestras disculpas por el estado de su balcón y por los inconvenientes que esto haya podido ocasionarles. Tomamos nota de sus comentarios para asegurarnos que no vuelva a pasar y para continuar mejorando garantizando el bienestar de todos nuestros clientes. Les agradecemos mucho la confianza que depositaron en nosotros y esperamos que en general hayan disfrutado de todo lo que la Costa del Sol ofrece. Un saludo.