“Desilucionados” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Fuengirola

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve en este hotel hace unos 6 años y me parecio un buen hotel pero ahora es todo a cambiado me aloje del 11 de noviembre a hoy 18 de noviembre la comida del bufett es POCA y MALA la limpieza mas de lo mismo hasta el punto que la cama me la tenia que hacer yo en el baño los productos de higiene los encuentras el primer dia asi que en mi caso a comprar al supermercado el vaso que suele haber para beber o lavarte los dientes no te lo cambian asi que te lo tienes que lavar en definitiva peor servicio y peor calidad y no creo que me vuelvan haber por es hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

La dirección y los empleados del hotel Gardenia Park lamentamos profundamente el no haber satisfecho las espectativas que tenia de sus vacaciones.

Todo nosotros trabajamos con el unico objetivo de que nuestros huespedes pasen unas buenas vacaciones y conseguir una buena relacion calidad precio.

A veces no se tienen en cuenta detalles como, por ejemplo, que el hotel Gardenia Park, es un hotel de 3 estrellas y aunque no es obligatorio ponemos en la habitacion, el dia de llegada, un kit de articulos de aseo, pero no son repuestos diariamente, solo en casos especiales y por demanda del cliente.

Disponemos de un menú variado y cada dia hay carne, pescado, pastas, guarniciones, sopa, salsas, vegetarianos, ensaladas compuestas, ensaladas crudas, variantes, salsas para ensalada, gran variedad de postres elaborados en frio y caliente,, variedad de frutas, helados, etc... y un completo y variado desayuno, para cubrir las necesidades en cantidad y gustos de nuestra variada clientela..

No obstante, queremos darle las gracias por sus comentarios que seran analizados y tendremos en cuenta y en caso necesario tomaremos medidas.

saludos cordiales

Direccion
Cadiz, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

De la limpìeza bien pero de las habitaciones, trato del personal y la comida malisima, yo ace dos año estuve ayi y a cambiado cien por cien a peor. La animación malisima solo para extranjero y niños. Despue queriamos una habitación todo continua porque venia una persona mayor y nos la dieron separadas. El que kiera acer regimen que vaya porque solo pone pollo y la pasta del medio dia la que sobra la pone por la noche en ensalada. A sido un fracaso total.

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo ke las primeras planta no os pongais se escucha el ruido de la tuberia del agua las 24 h...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estima Ester R.

Le pedimos disculpas por contestar a sus comentarios tan tarde, pero el hotel Gardenia Park cierra durante todo el invierno

Todo el personal del hotel lamenta seriamente sus criticas y comentarios negativos, ya que trabajamos para satisfacer las espectativas de nuestros clientes, que esta claro en su caso no lo hemos conseguido,

Pero sus comentarios seran analizados y valorados , ya que la opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros,

una vez analizados se tomaran las medidas que se consideren oportunas

muchas gracias

Saludos cordiales

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La ubicacion a la playa magnifica, luego no hay mucho que ver por los alrededores ,hotel un poco anticuado pero para el precio esta bien la comida normalita ,pulseras con codigo cada vez que vas a por una cerveza tienes que pasar el codigo y a veces no lo coje y te llevas tu tiempo pero lo mejor los jardines con hamacas siempre hay ,la piscina un poco chica ,y ppor la noche hay mucho ruido por los pasillos, comparando con el precio esta bien....

Consejo sobre las habitaciones: Hotel bueno calidad precio bueno , un poco antiguo pero tiene unos jardines magnifico.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Empezare diciendo k acabo de llegar de mis vacaciones en el Gardenia Park. Vaya ubicacion, inmejorable, un paseo por los jardines (llenos de tumbanas y siempre alguna libre) y ya... en la playita. Las habitaciones simplemente correctas, sin lujos pero acogedoras. La comida en fin... regular, algo repetitiva y poco variada. La animacion muuuuyyyy bien: lo hacen todo por entretener. Un beso para los tres, en especial a Lola. Yo volveria sin dudarlo aunque la comida cambiarla porfavor

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Estimado/a 160808

Le pedimos disculpas por contestar a sus comentarios tan tarde.

Todo el personal del hotel, especialmente el equipo de animación, le damos las gracias por sus magnificos comentarios y por el tiempo que a decicado a escribirlos.

Comentarios como los suyos son los que nos animan a seguir trabajando e intentar satisfacer a nuestros clientes y conseguir una buena relacion calidad precio.

La mejor recompensa para nosotros es la de ver a clientes que vuelven a visitarnos, es la muestra
de que estamos haciendo las cosas medianamente bien, y seguiremos en esa linea de trabajo.

Estamos a su disposición si decide volver a visistar la Costa del Sol

Muchas gracias y saludos cordiales

Director
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.0 de 5 estrellas 447 opiniones

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Destinia, Expedia, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola