“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hi! Gardenia Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Gardenia Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Fuengirola
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante seis días y quedamos encantados con el hotel. El todo incluido fue bueno dado el precio. Las copas eran marcas nacionales pero se podían beber. Lo mejor el grifo de cerveza y lo cerca que estaba la playa lo que te permitía ir y volver con vasos de cerveza era lo mejor....... Lo negativo la piscina era pequeña aunque sus zonas ajardinadas eran muy buena. Poca animación por las noches y la barra libre la cerraban muy pronto. Es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

El personal y la Dirección del hotel Gardenia Park, le agradece el tiempo dedicado en escribir su experiencia y los comentarios de sus vacaciones que ha pasado en nuestro hotel.

Gracias, por sus comentarios tan positivos, que nos animan a seguir trabajando en la misma linea para mejorar la calidad y la relacion con el precio.

Quedamos a su disposición por si decide volver y le agradecemos que nos recomiende a sus amigos y familiares,

saludos

PDM

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola he pasado unos días en el Hotel Gardenia, mi valoración sobre el mismo es bastante positiva. Puedo decir del mismo que el mejor recuerdo que me llevo es el de los animadores. Mariano y Lola son estupendos, por cierto, recuerdos a Mariano, soy el papa de ADRIANA. No me pude despedir de el porque me fui en Domingo y no estaba, pero desde aqui, UN ABRAZO..En general el resto del hotel bien, para ser un tres estrellas, Lo dicho me he traído un buen recuerdo...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por escribir sus fantásticos comentarios de sus vacaciones en nuestro hotel, en TRIPADVISOR.

Sus comentarios nos dan animos para seguir trabajando en esta linea y seguir mejorando los servicios y conseguir una buena relación calidad precio.

Su satisfacción y que tenga la intención de volver es nuestra mayor recompensa,

Le comunicaremos a Mariano su saludo.

Saludos cordiales

FDM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos ha gustado mucho este hotel porque esta en un sitio inmejorable, solo hay que cruzar y ya estas en la playa, sin necesidad de coche ni de subir cuestas para llegar, la comida muy bien y la limpieza del hotel también, no está masificado y hay amacas de sobra, las habitaciones están muy bien, aunque el mobiliario es un poco antiguo. Parece de 4 estrellas y el precio magnífico, si podemos, el año que viene repetimos.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Los empleados del hotel Gardenia y la Dirección le estan muy agradecidos por los comentarios que ha escrito en la web de TRIPADVISOR.

Es para nosotros una gran satisfación conseguir que nuestros clientes se marchen con la intención de volver y haber conseguido una buena relación calidad precio.

Gracias por valorar la situación del hotel cerca de la playa, la limpieza, y las instalaciones de los jardines y piscinas.

Quedamos a su servicio y a su atención para cuando considere volver

saludos cordiales

FDM
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.0 de 5 estrellas 448 opiniones

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola