Myramar Fuengirola Hotel
103 US$
73 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Globales Gardenia(Fuengirola)
119 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
96 US$
  • Piscina
Hotel IPV Palace & Spa(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
Angela Hotel(Fuengirola)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.082 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2012

Lo reservé para este pasado fin de semana para ir con mi marido, no me fijé mucho es las instalaciones pq la verdad que como el tiempo no acompañaba mucho fué más una simple escapada relax, para desconectar y llegarnos el domingo al mercadillo de Fuengirola. El hotel es bonito, pero es un hotel para ir con buen tiempo, la recepción está en un edificio y los apartamentos en otros, por lo que hay camino al aire libre y si llegan como nosotros de noche se pasa frio. Los apartamentos son grandes, con la habitación (con mamas cómodas), el baño (bañera y plato de ducha), el salón con cocina y la terraza. El comedor donde nos sirvieron, tipo buffét la cena y el desayuno muy bonito en tonos blanco y negro y la comida estaba bastante bién. La parte exterior está muy chula con una piscina grande + la de niños, pistas de padel, mucho espacio para las tumbonas... También tine piscina climatizada, jimnasio, sauna. jacuzzi, guardería y parque infantil. Tanto los empleados de recepción como los del restaurante son muy amables y el precio fue de risa....Nos costó cena,alojamiento y desayuno de 2 personas 45 Euros.
Lo que me gustaría destacar es que todo estaba muy limpio, los interiores y los exteriores. El único incoveniente que yo le veo es que no está cerca de la playa pero seguro que tiene alguna parada de transporte público cerca que te lleva ya que está justo al lado del centro comercial Parque Myramar, donde hay infinidad de tiendas, cine e incluso un enorme supermercado Erosky. La verdad que para las personas que no les importe que estar un poco lejos de la playa está genial. Apartamentos bonitos, limpios, en buenas condiciones, con las instalaciones mencionadas anteriormente, justo al centro comercial, con el super enfrente y sobre todo con buenos precios.... que más se puede pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que las terrazas dan a la piscina tienen una vista muy bonita.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2012

Hotel de tres estrellas, muy correcto para pasar unos días en vaciones de navidad aprovechando la temoeratura de la costa del sol.
Desayuno correcto, algo escaso (faltaba algún yogurcito) y la bollería algo dura.
Ropa de cama ya bastante gastadita.
Para ir a la playa andanado hay que echar 20 minutos y no en linea recta.
En general, por el precio que pagamos no se puede pedir mas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

El hotel está bien, con una buena piscina para el verano, con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, pistas de padel, mini golf, club para los mas pequeños... El apartamento, no es demasiado grande pero está bien, tiene un dormitorio, un cuarto de baño, con ducha y bañera, y un salon con una pequeña cocina y menaje; los sofas se convierten en 2 camas, y tiene una terraza. La limpieza es buena. Las partes comunes son bonitas y tienen wifi, no así en los apartamentos. Por los alrededores se puede aparcar perfectamente, y si no al lado, el hotel, tiene un aparcamiento al aire libre no vigilado. El desayuno es buffet y está bien, aunque no hay paté ni sobrasada para las tostadas. La cena, que me entraba en la media pensión, el viernes bien y el sábado regular, eso sí, no hay comida para los mas pequeños, escepto algo de pasta. En resumidas cuentas, el hotel está bien, y en verano debe de estár mejor, ya que fuímos, dos parejas con dos niños cada una, del 4 al 6 de Noviembre y nos pilló lluvia y aire. Lo saqué a un precio muy bueno y es un hotel al que no me importaría volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

en este hotel myramar fuengirola sigue todo igual de bien ,acabo de volver y me a encantado como las otras veces que estube ,tienen 2 piscinas exterior wenisimas y otra climatizada los socorristas muy agradable y atentos .Tienen 2 peazos animadoras (marta y lalia)que son geniales nos lo pasamos muy bien con ellas y ademas muy atentas con los niños no paran son geniales,lo mejor tambien es cuando llegas al hotel y te recibe pablo de la recepcion ,es superamable y simpatico da alegria llegar a un hotel y que te reciban asi ,lo unico que le sigo viendo al hotel es que para entrar y salir del hotel lo tiene que hacer por la entrada principal ,si vienes de dar una vuelta tienes que darle todo el rodeo al hotel,teniendo puertas traseras que con la tarjeta del hotel podrias abrirla y ahorrarte esa vuelta como tienen otros hoteles ,pero vamos que por lo demas todo muy bien LO RECOMIENDOOO

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
comercialhotel, Ejecutivo de ventas comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2011

Gracias estimado cliente por sus comentarios.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro establecimiento.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Es lo que esperas: apartamentos correctos y amplios (hasta 7 camas), hotel familiar con muchos niños (50% españoles, 50% extranjeros), animación para quien lo desse y sin problemas de ruidos. El servicio de limpieza es correcto sin ser espectacular. La playa está a unos 15 minutos andando. Hay un centro comercial al lado con un hipermercado. El único pero es la comida (hay posibilidad de media pensión) que se podría mejorar bastante sin ser horrible. Eso sí, los turnos son amplios, se puede desayunar hasta las 11h y cenar de 19:30 a 22:30. Se aparaca sin problemas en la calle del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia