Myramar Fuengirola Hotel
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
180 US$
153 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Restaurante
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
117 US$
81 US$
  • Restaurante
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
60 US$
Priceline
  • Piscina
Fuengirola Beach Aparthotel(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
HotelQuickly
  • Bar/Salón
1.089 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Buenas

Yo estuve alojada el 04/10/2013 al 05/10/2013
reservé a través de weekendesk.

La oferta incluía:

-Cena Buffet con botella de cava
-Desayuno Buffet
-Acceso al Gimnasio
-Acceso a la Sauna.
-Apartamento estandar

EL HOTEL

es muy grande, tiene piscinas exteriores y pista de padel.

LA RECEPCIÓN

El personal de la recepción es lo mejor del hotel muy amable y servicial.
Wi-fi de pago en las habitaciones.3 euros por día

APARTAMENTOS

completos con todos los utensilios.
cocina completa
baño con secador de pelo
tendedero en la terraza
televisión en el salón.
Nevera.
Las camas son twins.
Nuestro apartamento daba a la pista de padel por lo que se escuchaba todo.

LA CENA

La cena buffet con muy poca variedad y la comida estaba malisima.
Hamburguesas no se si cocidas al vapor...
Pinchitos de pollo medio hacer
Salmón demasiado hecho
Patatas fritas muy muy finas y sin sabor.
Sushi con arroz para paella...
prefiero la comida del hospital.
La botella de cava incluida ni la vimos...
los refrescos (200cl) 2 euros y el agua 2 euros

tostadas
embutido
café
zumos
bastante mejor que la cena por suerte.

PISCINA CLIMATIZADA

Solo está climatizada la sala el agua está medio fria y tiene un jacuzzi a compartir por 5 personas.
Se debe usar gorro aunque lo podeís comprar allí por 4 euros la unidad son de tela y pequeños.
5 euros por persona el uso de la piscina y jacuzzi.

La sauna y el gimasio lo teniamos incluido pero no lo llegamos a usar.

Está muy cerca del centro comercial MYRAMAR

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
comercialhotel, departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber cómo ha sido su estancia en el Hotel Myramar.
Lamentamos que la cena no haya superado sus expectativas, tomamos buena nota de sus comentarios para seguir mejorando y así proporcionar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.
Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Yo reservé sólo alojamiento para una noche, me gustó que había reservado estudio y al llegar A HACER EL CHEK-IN ME DIERON UN APARTAMENTO. ESTABA muy completo y limpio.
contraté el desayuno y para 8 euros me pareció un poco escaso de variedad, ahora destaco la buena ubicación del hotel y los servicios que presta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
comercialhotel, departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Gracias por compartir su comentario y su opinión. Esperamos verle pronto.

Saludos del Hotel Myramar.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Pasamos una semana en el mes de julio y es el cuarto año que vamos, un hotel muy recomendable para ir con la familia limpio y acogedor. Personal muy profesiona y afable. Animación durante todo el día, dos muy buenas piscinas una para adultos y otra para niños. Con todas las comodidades y para no salir a la calle si uno no quiere. Único defecto, no hay congelador en los apartamentos. Por lo demás seguiremos yendo todos los veranos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
comercialhotel, comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Desde el Hotel Myramar Fuengirola, estamos encantados de escuchar palabras tan amables sobre su estancia en nuestro hotel el pasado mes de Julio.
Por otra parte tomamos nota de su sugerencia referente al congelador.

Esperamos verle pronto, muchas gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Nos alojamos allí hace unas semanas. El hotel es bonito y tranquilo. La habitación muy bonita, limpia y grande. La comida muy buena y había mucha variedad. La piscina muy grande y limpia. Al lado de la piscina hay una zona de masaje. La animación muy bien. También hay un parque para los niños. Lo único que no nos gusto fue que nos dimos cuenta como había personas que madrugaban y se saltaban las cadenas que daban acceso a la piscina para poner la toalla sobre la tumbona y ocupar así la primera línea en piscina me parece muy mal pues hay un horario y eso hay que respetarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
comercialhotel, Director Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2013

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Sus comentarios nos ayudaran a mejorar los servicios y la calidad.

Opinión escrita 13 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de julio una semana.Esta muy bien situado del centro de fuengirola a la menos de 10mnts en coche,justo al lao hay un centro comercial.

Lo que se refiere al hotel,el primer dia que llegamos al hotel llegamos tarde y no tenian los sofas camas echos y tuvimos k montar las camas y hacerlas cuando se supone que lla tenian que estar echas.La limpieza de la habitacion deja mucho que desear.

Las zonas comunes como la piscina la recepcion...estan muy bien.Por todo hay que pagar para jugar al mini golf,pin-pong.Ya que en otros hoteles no.

Lo que se refiere al servicio de cenas del bufet pesimo ya que hay muy poca variedad.

Lo que mas me gusto del hotel sin duda la "Animacion" que tiene el hotel ya que los animadores son muy atentos y simpaticos.Hacen diferentes actividades de animacion para todas las edades y muy variadas, en la animacion le doy un 10.
Por lo demas normalito.

• Se alojó en julio de 2013

Muchas gracias por su opinión. Pasaremos sus comentarios a nuestros departamentos de animación, cocina y pisos. Esperemos verle de nuevo en nuestro hotel.