“Sensacional.”

Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Fuengirola
Málaga, España
“Sensacional.”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

La relación calidad-precio está más que compensada.
Las habitaciones muy bien equipadas y el servicio estupendo. Sí que es cierto que para utilizar la nevera hay que tener un prodigioso dominio del Tetris pero no puedo quejarme.
Me hubiera gustado disfrutar de varias instalaciones que por tratarse de una época del año incongruente no pude disfrutar.
Pero ¡hey! ¡la piscina climatizada es genial!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus palabras y compartirlas con nosotros.

Esperamos verle pronto!!

Atentamente,

• Árabe primero
  • Primero en finés
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en el establecimiento. Ha sido una grata sorpresa con unas instalaciones muy buenas y unos apartamentos adecuados para pasar unos días. Quizás deberían realizar unos pequeños trabajos de mantenimiento, sobre todo en el mobiliario de la cocina, pero el resto estaba todo a nuestro gusto, habitación amplia y camas cómodas. Los empleados del hotel fueron muy amables y atentos. Su situación a pesar de no estar en la playa, esta bien como punto de partida para conocer las localidades próximas. Sin dudas repetiremos cuando volvamos a Fuengirola.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
comercialhotel, en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios,

Un cordial saludo desde el hotel Myramar.
Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel solo por la ubicación para poder movernos a otros lugares de España, como Granada , Málaga, etc. nos gusto mucho el hotel, el complejo es enorme y muy completo al igual que el departamento que nos asignaron, muy cómodo limpio y con todo lo necesario para para unos días, de fácil ubicación y parking gratuito. No tuvimos ni un problema, volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión y esperamos verle pronto.

Gracias y saludos
Manzanares, Spain
Opinión escrita el 9 mayo 2014

el unico inconveniente la distancia a la playa y al centro, pero con ello ya contaba al contratarlo, por lo demas el hotel bien relacion calidad y precio.
El desayuno mejor que el bufet de la cena....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros,

Esperamos verle pronto!!

Atentamente
Opinión escrita el 6 mayo 2014

No puedo quejarme por nada, el hotel está perfecto!
Los apartamentos están muy bien, la cocina totalmente equipada, el baño con ducha y bañera, terraza... en nuestro caso necesitamos dos cunas para los bebés y nos las pusieron sin coste alguno y sin tener que solicitarlas.
La comida estaba buena, el comedor era amplio y se podía comer tranquilo.
Nada de un hotel de pensionistas o excursionistas de bachillerato, o al menos cuando hemos estado nosotros.
La piscina exterior magnífica, hemos ido en abril y nos hemos bañado! perfecta para niños pequeños. La piscina cubierta es gratuita para los huéspedes del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos muy complacidos de que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo desde el Hotel Myramar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
N.° 28 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Myramar Fuengirola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myramar Fuengirola Hotel

Establecimiento: Myramar Fuengirola Hotel
Dirección: Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°8 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Myramar Fuengirola Hotel 3*
Complejo de Hotel y amplios Apartamentos, situado en Fuengirola, en la provincia de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. El Hotel conforma casi una pequeña ciudad vacacional equipada con la más completa oferta de ocio y de servicios para toda la familia. Zonas deportivas, una espectacular piscina con más de 200m2, restaurantes, acceso a Internet. Sin necesidad de desplazarse, a tan sólo 10 minutos de la playa (800 metros) y 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Junto al hotel se encuentra el centro comercial “Parque Miramar“. El establecimiento dispone de 229 apartamentos de 1 dormitorio con capacidad máxima para cuatro personas y 2 dormitorios con capacidad máxima para 6 personas, dotados de las más modernas instalaciones con todo tipo de detalles. Apartamentos acogedores, con cocina totalmente equipada (microondas, 2 placas eléctricas, nevera, tostador de pan, calentador de agua), también disponen de TV satélite con pantalla plana, teléfono directo, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte (suplemento) y baño con secador de pelo, bañera y ducha. -Servicio de limpieza diario, con cambio diario de toallas y de sábanas 2 veces por semana. -El establecimiento cuenta con el Restaurante “Colonial“, almuerzo y cena tipo Buffet y noches temáticas, el Pub “Old Castle “abierto por la noche para que los clientes disfruten de una copa sin salir del recinto. Por la noche en la terraza de verano Aqua Bar , se crea un ambiente íntimo rodeado de la calidez y el aroma que sugieren el incienso y las velas, acompañado de música en vivo y de los mejores espectáculos. El restaurante-cafetería Olea propone un concepto innovador de un espacio multiservicios con una cocina abierta con sabor andaluz y siempre en busca de la salud. Olea está centrado en el Aceite de Oliva de nuestra tierra, siempre presente en todos los platos de nuestra carta (Los horarios y servicios de los distintos puntos de venta pueden variar según temporada). En temporada alta disponemos de: Animación infantil, actividades por la mañana en mini club, mini disco todas las noches. Animación adultos, actividades deportivas y shows cada noche. Gracias a las magnificas instalaciones del club junto con el potencial del hotel en la temporada de invierno organizamos cada mes un torneo de padel con las mejores ofertas de alojamiento. Los torneos Myramar Fuengirola han sido reconocidos en innumerables ocasiones como unos de los mejores tanto por el nivel organizativo como por la gran participación de los jugadores de toda España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Weekend Desk, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Myramar Fuengirola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Myramar Fuengirola
Parque Miramar Fuengirola