Myramar Fuengirola Hotel
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
82 US$
  • Restaurante
114 US$
109 US$
Hotels.com
125 US$
  • Parking gratis
Hostal Los Corchos Playa(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
118 US$
93 US$
  • Piscina
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Piscina
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Restaurante
178 US$
162 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
1.090 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Nos encanta este hotel hemos ido varias veces, y es cómodo, limpio, el servicio muy bueno. Esta a las espaldas del centro comercial Myramar. Se puede ir andando. Y hay cines, restaurantes, hipermercados…

El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas. Y al menos en temporada baja esta tranquilo y con facil aparcamiento.

Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias. Y la comodidad de ser aparthotel, que tienes nevera, microondas, fregadero, salón, dormitorio…

La playa queda a 6-7 min en coche. El parque fluvial esta muy cerca tambien.

Nos encanta.

• Se alojó en marzo de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de junio de 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor, le esperamos de nuevo.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

La relación calidad-precio está más que compensada.
Las habitaciones muy bien equipadas y el servicio estupendo. Sí que es cierto que para utilizar la nevera hay que tener un prodigioso dominio del Tetris pero no puedo quejarme.
Me hubiera gustado disfrutar de varias instalaciones que por tratarse de una época del año incongruente no pude disfrutar.
Pero ¡hey! ¡la piscina climatizada es genial!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus palabras y compartirlas con nosotros.

Esperamos verle pronto!!

Atentamente,

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Hemos pasado este fin de semana en el establecimiento. Ha sido una grata sorpresa con unas instalaciones muy buenas y unos apartamentos adecuados para pasar unos días. Quizás deberían realizar unos pequeños trabajos de mantenimiento, sobre todo en el mobiliario de la cocina, pero el resto estaba todo a nuestro gusto, habitación amplia y camas cómodas. Los empleados del hotel fueron muy amables y atentos. Su situación a pesar de no estar en la playa, esta bien como punto de partida para conocer las localidades próximas. Sin dudas repetiremos cuando volvamos a Fuengirola.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios,

Un cordial saludo desde el hotel Myramar.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Nos alojamos en el hotel solo por la ubicación para poder movernos a otros lugares de España, como Granada , Málaga, etc. nos gusto mucho el hotel, el complejo es enorme y muy completo al igual que el departamento que nos asignaron, muy cómodo limpio y con todo lo necesario para para unos días, de fácil ubicación y parking gratuito. No tuvimos ni un problema, volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión y esperamos verle pronto.

Gracias y saludos

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

el unico inconveniente la distancia a la playa y al centro, pero con ello ya contaba al contratarlo, por lo demas el hotel bien relacion calidad y precio.
El desayuno mejor que el bufet de la cena....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros,

Esperamos verle pronto!!

Atentamente