“hotel para ir en familia”
Opinión sobre Myramar Fuengirola Hotel

Myramar Fuengirola Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 25 julio 2014

no es la primera vez que hibamos mi familia y yo a este hotel, pero si que era la primera vez en el mes de julio a pleno rendimineto del hotel. aun estando el hotel con el cartel de lleno todo correcto la limpieza la piscina y la animacion, las habitaciones amplias y limpias se nota que el hotel tiene ya unos añitos pero todo limpio y correcto, en resumen hotel para ir en familia y estar como en casa pero de vacaiones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, esperamos verle pronto!

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Opinión escrita 21 julio 2014

Aparthotel muy tranquilo para pasarlo en familia , estuvimos dos dias en mayo en regimen de media pension y la verdad que todo bien.El Buffet no fue muy variado pero estaba todo bueno , las instalaciones en buenas condiciones y la piscina muy linda para los niños .No está en el centro de la ciudad, pero justo al lado hay un buen centro comercial para pasar la tarde. Hotel para mi punto de vista para pasar pocos dias, para todo lo demas tienes que trasladarte en coche.En general bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y varias fotos con nosotros.

Un cordial saludo desde el hotel Myramar.

Opinión escrita 17 julio 2014

Buenas, os escribo para daros mi opinion sobre este apartahotel. Este mismo mes hemos estado mi marido mi hijo de dos años y yo pasando una semana y tengo que decir que hemos estado encantados.
Los apartamentos estan limpios, sencillos pero con limpieza, que para mi es lo mas importante. Las instalaciones estan genial, y lo mejor de todo el trato del personal, tanto, camareros, recepcion como animadores gente estupenda.
La naimacion que hay por la noche y las actividades, tanto para niños como adultos estupendos.
Gracias Laila(animadora), pues gracias a ti hemos conseguido que nuestro hijo deje definitavemente el chupete.
Volveremos el año que viene, hasta pronto¡
Ana Rodriguez

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 agosto 2014

Estimada Señora Rodriguez,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Compartiré su comentario con todo el equipo del hotel Myramar.

Esperamos verle pronto!!

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 julio 2014

Nos alojamos en un apartamento de una habitación con balcón. El apartamento estaba limpio, en la cocina encuentras todo lo que puedas necesitar, lo único que yo eché en falta fue una cafetera, aunque si había un calentador de agua/leche.
El baño muy amplio, con ducha y bañeras separadas.
Y en el salón hay televisión de pantalla plana.
Las instalaciones del hotel muy buenas, lo único malo, es que la piscina exterior cierra muy temprano.
El complejo está muy bien situado, muy cerca del centro comercial Myramar y a menos de diez minutitos andando de la playa.
El personal del hotel es muy agradable y siempre dispuestos a ayudar.
En general, mi impresión del complejo es muy buena. Repetiré sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 julio 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Myramar. Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos verle pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Tranquilidad absoluta amabilidad en todos los empleados. Nuestra habitacion perfecta. Piscina muy buena, nunca faltan hamacas. Aparcamiento sin problema. Animación buena, precios en el bar razonables.
Lo menos bueno: La piscina la cierran a las 19.30h (abre a las 10) y para nosotros que nos gusta visitar los alrededores...se nos queda corto. La cena pasable pero sin ser de mala calidad, platos bien cocinados.
He de dicir que lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones y relajarse. Si volviera a Fuengirola repetiria sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
comercialhotel, Sales department en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros.

Un cordial saludo desde el Hotel Myramar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 3,1 km
Florida Spa
N.° 2 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Myramar Fuengirola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myramar Fuengirola Hotel

Dirección: Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
N.°4 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°8 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios: 43 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Myramar Fuengirola Hotel 3*
Complejo de Hotel y amplios Apartamentos, situado en Fuengirola, en la provincia de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. El Hotel conforma casi una pequeña ciudad vacacional equipada con la más completa oferta de ocio y de servicios para toda la familia. Zonas deportivas, una espectacular piscina con más de 200m2, restaurantes, acceso a Internet. Sin necesidad de desplazarse, a tan sólo 10 minutos de la playa (800 metros) y 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Junto al hotel se encuentra el centro comercial “Parque Miramar“. El establecimiento dispone de 229 apartamentos de 1 dormitorio con capacidad máxima para cuatro personas y 2 dormitorios con capacidad máxima para 6 personas, dotados de las más modernas instalaciones con todo tipo de detalles. Apartamentos acogedores, con cocina totalmente equipada (microondas, 2 placas eléctricas, nevera, tostador de pan, calentador de agua), también disponen de TV satélite con pantalla plana, teléfono directo, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte (suplemento) y baño con secador de pelo, bañera y ducha. -Servicio de limpieza diario, con cambio diario de toallas y de sábanas 2 veces por semana. -El establecimiento cuenta con el Restaurante “Colonial“, almuerzo y cena tipo Buffet y noches temáticas, el Pub “Old Castle “abierto por la noche para que los clientes disfruten de una copa sin salir del recinto. Por la noche en la terraza de verano Aqua Bar , se crea un ambiente íntimo rodeado de la calidez y el aroma que sugieren el incienso y las velas, acompañado de música en vivo y de los mejores espectáculos. El restaurante-cafetería Olea propone un concepto innovador de un espacio multiservicios con una cocina abierta con sabor andaluz y siempre en busca de la salud. Olea está centrado en el Aceite de Oliva de nuestra tierra, siempre presente en todos los platos de nuestra carta (Los horarios y servicios de los distintos puntos de venta pueden variar según temporada). En temporada alta disponemos de: Animación infantil, actividades por la mañana en mini club, mini disco todas las noches. Animación adultos, actividades deportivas y shows cada noche. Gracias a las magnificas instalaciones del club junto con el potencial del hotel en la temporada de invierno organizamos cada mes un torneo de padel con las mejores ofertas de alojamiento. Los torneos Myramar Fuengirola han sido reconocidos en innumerables ocasiones como unos de los mejores tanto por el nivel organizativo como por la gran participación de los jugadores de toda España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Myramar Fuengirola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Myramar Fuengirola
Parque Miramar Fuengirola