1.155 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Decidimos quedarnos a dormir en este Apartahotel por estar cerca del Zoo, aunque se necesite coche para llegar.
Los apartamentos son amplios, con cocina y bien equipados, el fallo que le encontramos que los de 2 dormitorios no tienen TV en la Habitación principal, solo en la salón, por la noche no puedes ver un rato la TV antes de dormir.
La comida estaba bien y el servio de camareros tambien, por el precio pagado no se le puede pedir más.
La piscina climatiza, aunque pequeña, da buen servicio, pero deben mejorar lo resbaladizo del suelo al salir, un peligro.
Sin dudad volveremos el año próximo cuando visitemos el zoo, los niños no perdonan la visita anual al mismo.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2016

Estimado cliente,
Gracias por dedicar su tiempo para dejar este mensaje en TripAdvisor. Nos complace leer que disfrutó de su estancia y tomamos nota de su opinión.
Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 19 de abril de 2016

Es muy PELIGROSA la piscina climatizada. El suelo es en exceso resbaladizo, lo que propicia no pocas caídas de los niños pequeños a poco que aceleren el paso (por ej. la mía se cayó dos veces). Cualquier día hay una desgracia importante.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi casi 5 estrellas habitaciones buenas solo las camas muy duras y el tema del servicio fue excelente. Su ubicaciones fue muy buena y las instalaciones son excelente. El desayuno buffett estuvo excelente

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
comercialhotel, Guest relation Manager en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2016

Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo para dejar este mensaje en TripAdvisor. Nos complace leer que disfrutó del servicio que provee nuestro personal.

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

He visto hoteles de cuatro estrellas bastante peores,todo muy bien .La pena que no hizo muy buen tiempo y no pudimos disfrutar mucho del exterior,aun así yo no podía dejar pasar la oportunidad de bañarme en esa maravillosa piscina.La piscina climatizada pequeñita pero muy bien el horario,nos vino genial.Sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia

Estimado cliente,
Gracias por dedicar su tiempo para dejar este mensaje en TripAdvisor. Nos complace leer que disfrutó de su estancia.
Esperamos verle pronto.