“Buen sitio y barato”

Las Rampas
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Fuengirola
“Buen sitio y barato”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel muy centrico, en apenas 5 minutos estás en el paseo y marítimo y en el centro del pueblo.
Las habitaciones son alrededor de un patio andaluz, hay fuentes y bancos. Son solo dos plantas y todas dan al exterior, bien al patio o bien a la calle (en mi caso la calle no tenía vistas).
Está muy bien ubicado, quizás un poco enredoso para encontrarlo pero si preguntas por el centro comercial las rampas o la tienda dunne stone del centro, ahí encima está el hotel. El centro comercial es una zona comercial de tiendas y de bares.
El tema del parking, tiene un concierto con un parking que no es el que está situado justo al lado del hotel, sino otro que se encuentra a 300 metros. Mi recomendación si vais para fin de semana, podeis dejarlo en la zona azul, aprox 2€ la hora, pero es hasta las 20h y el sábado hasta las 15h, a partir de dicha hora y todo el domingo no es necesario poner tiquet, el parking creo que es 15€ por día.
La habitación es amplia, con bañera, caja fuerte, televisor.
El desayuno está muy bien, tipo buffet, con tostadas, churros, etc
Pegas:
- la zona que da a la calle hay un par de bares, por lo tanto en fin de semana te puedes encontrar con alguno bebido de más y tienes que cerrar la ventana por el ruido que forman
- el aire acondicionado no puedes graduarlo, o lo enciendes o lo apagas, cuando yo fui no hacia mucho calor, pero no sé que graduación pueden ponerle en agosto
- hay wifi pero no llega a las habitaciones, solo a la zona de recepción donde también hay una sala para sentarte y tomar algún refresco en unas máquinas expendedoras. También hay ordenadores.

Lo recomiento porque es barato, está centrico, es limpio, y todo esto compensa las pegas

Consejo sobre las habitaciones: intentar que las habitaciones no den a la calle, por el ruido, lo que ocurre con las otras habitacio...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mes de Junio 2013 , haciendo caso de un compañero y con cierto reparo, contrate 4 días en este coqueto hotel de Fuengirola y mi sorpresa fue muy grande ya que no me esperaba este tipo de establecimiento. Siendo un 3*, no tiene nada que desear a uno de categoría superior.
La situación a 5 minutos de la playa paseando. Las comidas, caseras y completa, diariamente 2 sopas 1 de ellas fría, dos carnes y dos pescados además de un guiso casero y varias ensaladas, pastas y arroz. Repetire.

Consejo sobre las habitaciones: de la planta 3 o de la 2º que den a la zona de piscina
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel durante 6 dias; la verdad es q llegamos de rebote; pues habia overbooking en el primero q reservamos; luego nos ofrecieron uno q estaba demasiado lejos y por ultimo decidimos darle una oportunidad a Las Rampas.

Desde el primer momento; el personal muy amable; un trato exquisito.

Las plantas y zonas comunes muy cuidadas.

La piscina pequeñita, me hacia gracia como la gente pensaba q las hamacas estaban rotas... simplemente habia q hacer un click para colarcarlas correctamante; pues desde lejos parecian dobladas o rotas; pero nada mas lejos de la realidad.

Fuimos en regimen de pensión completa; la comida estaba bastante bien; logicamante hay platos q se repiten; pero cada dia habia algo nuevo (recuerdo la paella q estaba buenisima de uno de los dias); la verdad es q me he alojado en hoteles de más estrellas y Las Rampas no tiene mucho q envidiar a esos en este aspecto.

El personal del comedor encantador, muy amable siempre.

Estás en pleno centro de Fuengirola, a 5 minutos de la estación de bus y tren y a 5 minutos de la playa; la zona es mucho más tranquila que la del paseo marítimo; asi q el descanso está asegurado; por la noche no se escuchaba nada.

Me sorprendió la rapidez con la q arreglaban las habitaciones; ibamos a desayunar y a la vuelta estaba todo listo.

Además, la tele una LCD de 22" nueva (cosa q no he visto en muchos 4 estrellas de playa) y me llamo la atención y el aire acondicionado es un split con el mando atornillado a la pared para q regules a tu gusto la temperatura; algo bastante ingenioso; no como otros sitios q el aire tiene dos posiciones; Antartida o Sahara :D

¿ Puntos negativos ? Pues por ejemplo no habia terraza; solo una ventana q daba a una especia de patio/plaza. Y el hecho de q al estar al lado de recepción y al no estar el suelo enmoquetado se oian las ruedas de las maletas al llegar o irse los clientes; pero nada exagerado y el hecho (curioso) de q la ventana del cuarto de baño daba al pasillo de entrada; pero como digo nada serio.

Sin lugar a dudas un sitio al q volveremos; no tiene nada q ver con el tipico hotel de playa q conocemos todos; un lugar con mucho encanto y recomendado a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio central tienen la ventana al pasillo; si la abres te vera todo el mundo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Caceres
Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado en este hotel la primera semana de agosto , y tengo que decir que el hotel no esta mal en general ,esta limpio , cerca de la playa y en pleno centro de Fuengirola, la comida bien cocinada pero poca variedad , el parking 13 euros , el personal muy amable ,es un hotel familiar ,lo que no me gusto fue la habitación , la cama de matrimonio era pequeña e incomoda , el armario era demasiado pequeñito no me cogia la ropa , no tenia ni para tender las toallas , la ventana daba a un callejon con vistas horrible , mi estancia no fue agradable por este motivo y por ello no volvería más a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a la cascada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Suerte que no hicimos caso a las malas críticas.Las habitaciones amplias y han cambiado el aire acondicionado, la comida de muy buena calidad el parking si esta a 300 m pero no es caro comparado con otros lugares 13 euros. Por cierto nuestra habitación la 231 y 230 sin ruidos de ningún tipo. Y la recepción muy atentos.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 1 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Las Rampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rampas

Establecimiento: Las Rampas
Dirección: Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°6 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rampas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday
Las Rampas Fuengirola