“MEJORABLE” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Fuengirola
La Línea de la Concepción, España
“MEJORABLE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hotel mejorable en la limpieza y comodidad de sus camas pues la ubicacion es muy buena para mi gusto y en zona tranquila dentro de una zona centrica.
El personal bastante agradable aunque la que deberia de serlo mas es la hna. de la dueña que no lo es pues parece que esta alli cumpliendo condena

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Un horror, reservé dos noches en el hotel, y no llegué a pasar la segunda noche porque no se podía estar allí. La habitación individual tenías que entrar en plan tetris porque de lo pequeña que es no te podías mover bien. La chica de recepción era una borde y trataba muy mal al cliente, tendría que ser más amable, o al menos ser amable. Cuando llevé a mi novia a la habitación para que me ayudara con las maletas, la chica de recepción nos gritó diciéndonos que a dónde ibamos, que solamente era una persona y que no me podía acompañar. Harto de aquello, llevé a mi novia por fastidiar ya que me fastidiaron a mi y no tardaron ni un día.

La habitación, un desastre. Era mas cómodo el suelo que la propia cama, el armario era de madera y crugia sin hacer nada. Olía peste, el cuarto de baño se componía de un fregadero y una ducha, que solamente entraba un pie porque claro... Y un champú... Si quieres que la recepcionista te chille, pídele un champú... Verás que agradable sorpresa.

Las paredes de las habitaciones eran de peor calidad que un folio de papel, si oía a la gente roncar al lado mía. Las luces de los pasillos estaban fundidas. El precio era 33€ la noche, y aun así con todos los defectos que tenía me parece muy caro en relación calidad-precio. Lo único bueno de esta basura es la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La estancia en el hotel ha estado mas o menos bien, si decimos que la habitacion estaba un poco sucia (la tele tenia dos deos de polvo), al igual que las toallas estaban con refregones negros... un poco cutres con el botecito de gel de manos que con el cual se supone que debes de ducharte. La terraza esta muy sucia, el suelo y la puerta. Da a una especie de patio al que daban otros hoteles, que estaba en estado ruinoso que necesita una reforma para que alegre la vista. El personal es amable, el parking otro punto nefasto, esta concertado con el centro comercial el cual tiene un horario de apertura y cierre, si quieres entrar y salir sin limite hay que dar una fianza de 50€ por el mando de la cochera, el hotel solo tiene un mando para emergencias. El desayuno bastante completo (para salir gratis), aunque estaba lleno y estuvimos esperando unos 10, 15 minutos para poder entrar. La ubicacion es muy buena cerca de la playa y de bares, zonas de fiesta, etc. Los muelles de la cama sonaban bastante.. jajaja

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cabra, Andalucia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Empiezo, la cama incomoda (salimos con dolor de espalda) y ruidosa, al menor movimiento sonaban todos los muelles, hubo que quitar el cabecero porque estaba suelto, sin una alcayata (que en su día la hubo) que lo sujetara a la pared. Las mantas estaban echas una bola tiradas en el suelo del armario... Las paredes son de papel y se escucha todo lo que hacen los demás huéspedes. Con respecto al cuarto baño, la ausencia de gel y champú brillaba, las toallas muy desgastadas y los peor de todo, la tapa del wc rota por uno de los enganches. Cuando fuimos a desayunar, la señora que atiende podía ser un poco más educada y menos repelente, el desayuno es escaso, dan zumo de brick o cafe y solo puedes comer una pieza de bollería o bocadillo, si quieres más, lo pagas, nosotros nos fuimos el resto de días a desayunar fuera, porque la señora es muy desagradable. Le quitaría una estrella por lo menos, y por supuesto, que no volvermos a ese hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La ubicación es muy céntrica y el precio no es alto considerando la temporada veraniega. Las habitaciones son pequeñas y muy básicas pero están limpias y sin desperfectos. El desayuno es muy malo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Reyesol

Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agur 2*
A medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol, le espera un hotel familiar, económico y perfectamente comunicado con las ocho provincias andaluzas: el Hotel Agur. El establecimiento, de dos estrellas, se encuentra muy bien situado en la hermosa y turística localidad de Fuengirola, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de autobuses y de tren. Nuestro hotel dispone de 68 confortables habitaciones pensadas para su relax y descanso total. Nuestra mejor carta de presentación es el trato familiar y personalizado que dispensamos a cada uno de nuestros clientes. En el complejo disponemos de un total de 68 habitaciones que se distribuyen así: 56 habitaciones dobles (algunas con opción a triples y otras con posibilidad de uso individual bajo confirmación), cinco triples, una cuádruple, dos quíntuples y dos suites. Todas las habitaciones están dotadas del siguiente equipamiento: Aire acondicionado Calefacción Mesa escritorio Teléfono directo Televisión Caja fuerte Servicio despertador Baño completo En pleno centro de Fuengirola, el Hotel Agur se halla emplazado junto al puerto, en segunda línea de playa. La situación del establecimiento es estratégica, ya que se encuentra a menos de 300 metros del Ayuntamiento, epicentro del municipio, al que se llega en unos 3 minutos a pie. Además, a 100 metros se ubica la estación de autobuses, y a apenas 150 metros, la estación de trenes. El hotel se ubica en una zona muy tranquila, pero rodeado de restaurantes, bares, tiendas y el Mercado de Abasto de Fuengirola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Agur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agur Fuengirola
Hostal Agur Fuengirola