“una y no mas”
Opinión sobre Agur

Agur
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lo contraté por que era barato y pensé que con desayuno, no estaba mal de precio en agosto, pero ...lo barato sale caro ..a pesar de estar poco en la habitación.Los servicios del hotel dejan mucho que desear, los avisos de que no ensucies la toalla por que te pueden denunciar?,el desayuno de traca, yo no había visto en la vida que te den a elegir entre pan o croissant,( y te lo de una persona sin uniformar del hotel), el zumo de la marca más barata del mundo, cortísimo de todo, no lo recomiendo para familia o pareja si para ir con amigos y no estar en el hotel nada más que lo necesario.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días, el primer día me dieron una habitación doble que era una miniatura con la limpieza de la habitacion y baño PESIMA con lo cual me cambie a la suite, pensando que sería mejor, y DECEPCIÓN TOTAL, baño ASQUEROSO, sofá ASQUEROSA, colchón PÉSIMO ESTADO, me levanté todas las mañanas con mucho dolor de espalda.
RESEMEN Y CALIFICACIÓN: PÉSIMO
Tienen que mejorar LIMPIEZA, LIMPIEZA, LIMPIEZA. NO VOLVERÉ

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2013

el hotel esta muy cercano a todos los servicios es tranquilo y cercano a la playa, el personal es muy atento un sitio estupendo para pasar unos dias inolvidables os encantara
Nos invitaron al desayuno que estuvo muy bien tostadas,zumos,embutidos cafe,bollos etc, es un es un sitio tranquilo con un trato estupendo nos sentimos muy agusto probar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Yo suelo leer opiniones de hoteles y la verdad es k me lo pense.
Reserve para un dia y al final nos quedamos toda la familia 1 semana.Las habitaciones grandes, el hotel muy limpio y los empleados miy atentis en todo momento.
Desde luego si vuelvo a fuengirola no dudare en volver a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 5 mayo 2013

La verdad es que el hotel está en el centro de fuengirola, todo a mano, la playa, el tren, los autobuses. El personal ha sido encantador y la habitación estaba genial. Era una suite, con bañera de hidromasaje. Todo estaba muy limpio y nos invitaron al desayuno y a una botella de cava. No tiene las instalciones de los hoteles de 4 estrellas pero tampoco los precios. Qué más se puede pedir. Sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

Información adicional sobre el Agur

Dirección: C/ Toston, 04, 29640 Fuengirola, España
Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios: 39 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agur 2*
A medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol, le espera un hotel familiar, económico y perfectamente comunicado con las ocho provincias andaluzas: el Hotel Agur. El establecimiento, de dos estrellas, se encuentra muy bien situado en la hermosa y turística localidad de Fuengirola, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de autobuses y de tren. Nuestro hotel dispone de 68 confortables habitaciones pensadas para su relax y descanso total. Nuestra mejor carta de presentación es el trato familiar y personalizado que dispensamos a cada uno de nuestros clientes. En el complejo disponemos de un total de 68 habitaciones que se distribuyen así: 56 habitaciones dobles (algunas con opción a triples y otras con posibilidad de uso individual bajo confirmación), cinco triples, una cuádruple, dos quíntuples y dos suites. Todas las habitaciones están dotadas del siguiente equipamiento: Aire acondicionado Calefacción Mesa escritorio Teléfono directo Televisión Caja fuerte Servicio despertador Baño completo En pleno centro de Fuengirola, el Hotel Agur se halla emplazado junto al puerto, en segunda línea de playa. La situación del establecimiento es estratégica, ya que se encuentra a menos de 300 metros del Ayuntamiento, epicentro del municipio, al que se llega en unos 3 minutos a pie. Además, a 100 metros se ubica la estación de autobuses, y a apenas 150 metros, la estación de trenes. El hotel se ubica en una zona muy tranquila, pero rodeado de restaurantes, bares, tiendas y el Mercado de Abasto de Fuengirola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agur Fuengirola
Hostal Agur Fuengirola