“Pasable”
Opinión sobre Hotel Itaca Fuengirola

Hotel Itaca Fuengirola
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 9 abril 2011

Es bueno para estancias cortas. Los colchones necesitan un cambio urgente, la ducha funciona muy mal, al llegar en el baño había una cucaracha muerta supongo que por haber desinfectado el hotel, estaba recién aperturado para la campaña de verano. La piscina estaba perfecta el agua muy limpia.

• Se alojó en abril de 2011

Opinión escrita 28 enero 2011

Quede muy a gusto con la estadia, los servivios, las intalaciones y la atencion del personal de este gran hotel, uno solo debe preocuparse por disfrutar las vacaciones y para las proximas vacaciones volvere a este gran hotel pues es el mejor y mas completo que tiene la isla de San Andres. Saludos a todo el personal del Hotel Acuarium. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2011

Mi estadía fue de 3 noches 4 días y a pesar que familiares y amigos no me lo recomendaban decidí ir, y la verdad es que tenían razón, que mala calidad de hotel, la torre donde yo me hospede apenas entrabas se sentía un olor muy desagradable y ni decir cuando entrabas a la muy pequeña habitación el olor que salía del aire acondicionado de polvo combinado con aguas de desperdicios era nauseabundo, ha y otra cosa las habitaciones son semi-compartida con otra solo dividida por una puerta dentro de la habitación, la comida era la misma todos los días y estaba fatal, la atención en los restaurantes también era de muy mala calidad los meseros se preocupan más en recoger los platos y preparar mas mesas que atender a los que estábamos en las mesas y no era porque hubiese demanda de clientes ya que el restaurante estaba vacío, los shows súper aburridos, a lo q ellos le llaman piscina natural, estaba falta de mantenimiento llena de algas y desperdicios en el fondo, lo único q se puede rescatar de san Andrés es parte de sus playas y digo parte porque todas son bonitas como lo dicen porque hay muchas que están realmente sucias, he visitado otros Decamerón y la verdad para mí el mejor es el de Panamá, es mejor 100 veces en todo aunque sus playas son un poco más agresivas y de olas más fuertes se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2010

El hotel es acojedor y en una zona muy buena cerca de la playa. La habitacion era correcta pero la limpieza dejaba mucho que desear, en mi terraza quedaban restos de comida de los anteriores visitantes con sus respectivas latas de coca-colas en la papelera,tampoco vaciaron la papelera del cuarto de baño y debajo de la cama era polvo y suciedad de no haber barrido, el baño si estaba bien. La comidad me gusto y el servicio tambien. Lo recomiendo por su relacion calidad-precio. Es un 3* en su justa medida.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Estuvimos alojados durante una semana del mes de Agosto. Lo mejor del hotel, sin duda, es la piscina. Las zonas comunes (recepción, comedor, ascensores...) están muy limpios y cuidados. El tema de las habitaciones es algo más complicado: nosotros estuvimos, si no en la mejor, en una de las mejores: último piso con vistas a la piscina (habitación 409). Hay algunas habitaciones (las quinientos y las seiscientos) que están en planta baja justo al lado de la piscina y no tienen terraza. En cuanto al mobiliario, pues muy normalito pero suficiente para lo que necesitas durante una semana de vacaciones. Las camas eran muy cómodas, la terraza ideal y al baño si que le haría falta una reformilla...

La ubicación del hotel es muy buena: cerca de la playa y cerca del centro (con una parada de autobús en la misma puerta dirección Marbella cada 20 minutos) y alejado de la zona de ruidos, por lo que se puede dormir perfectamente, y si quieres ambientillo pues lo tienes cerca...

Muy recomendable el Bioparc que está detrás del hotel, así como sus parques, sus playas y sus paseos.

En general, recomendable por su calidad-precio y por el trato de su personal.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

Información adicional sobre el Hotel Itaca Fuengirola

Dirección: Avenida Santa Amalia 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios: 37 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola