“Pension de mala muerte con pretensiones de hotel!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Itaca Fuengirola

Hotel Itaca Fuengirola
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Fuengirola
marbella
“Pension de mala muerte con pretensiones de hotel!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Reserve en este hotel despues de ver las elegantes fotos de la publicidad.
En dicha publicidad constaba que el hotel acuarium hoy hotel itaca,habia sido renovado en Junio de este año.
La entrada ha tenido un lavado de cara asi como el mobiliario que es presentable
y en buen estado pero lo realmente horrible viene al entrar en la habitacion.
En primer lugar el aire acondicionado que emite un ruido ensordecedor va a desaguar directamente a la calle!!y la verdad el ruido era tan molesto que tuvimos que apagarlo.
En la televison no se sintonizaban la mayoria de canales y nos comentaron en la recepcion que el tdt no funcionaba y que fueramos comprensivos¿?esto me resulto increible que un hotel te pida comprension ya que uno va se supone a descansar,si quiere ver tele a ver tele,en fin a lo que uno desee y no ha hacer ejercicios espirituales!de todas maneras nos conformamos y no dijimos nada mas ya que no habia solucion.
Merece mencion aparte el cuarto de baño,sucio,lugubre y con un techo que da repugnancia,de la ducha solo salian tres hilitos de agua con lo cual no pudimos ducharnos bien pero no dijimos nada porque nos parecia tan increible que nos daba apuro ir otra vez a quejarnos!.He viajado mucho y fuera de España y no he visto semejante cuarto de baño ni en las peores pensiones.
La piscina esta alegremente decorada y parece limpia sino fuera porque el agua tenia una espesa capa de suciedad flotante motivando que mi familia no quisiera bañarse.
Pero lo peor sin duda es el olor nauseabundo procedente de los cuartos de baño que no han sido limpiado desde que hace 50 años se construyo el hotel con lo cual se ve claramente que la renovacion solo ha sido de mobiliario y hamacas de la piscina que como digo tiene un aspecto acogedor y alegre.
Aunque ibamos para dos dias,tuvimos que interrumpir la estancia al dia siguiente ya que el olor que emanaba el cuarto de baño era tan penetrante que no pudimos pegar ojo en toda la noche!.
AL dia siguiente nos cambiamos de habitacion ya que expuse el problema y amablemente me cambiaron pero alli continuo el problema llegando a tomar la determinacion de abandonar el hotel.
Lo unico que cabe destacar es el desayuno que es variado y bien presentado pero del cual solo pudimos aprovechar un dia aunque habiamos pagado dos.
Y la atencion que nos dispenso el director del hotel que ha asumido el mando de esta pension con pretensiones yo creo que ignorante de la situacion real de dicho establecimiento fue de diez ya lo que estuvo en su mano lo intento arreglar pero ya no era posible porque la estancia se nos habia agriado y tuvimos que poner una reclamacion.En resumen una estancia de lo mas desagradable y por supuesto no recomiendo este hotel en absoluto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Granada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Las habitaciones junto a la piscina con una humedad tremenda, irrespirable... La limpieza pésima.La zona de la piscina tambien muy sucia y el bufett bastante malo. Nos sentimos como en una pensión barata.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2011

Es bueno para estancias cortas. Los colchones necesitan un cambio urgente, la ducha funciona muy mal, al llegar en el baño había una cucaracha muerta supongo que por haber desinfectado el hotel, estaba recién aperturado para la campaña de verano. La piscina estaba perfecta el agua muy limpia.

• Se alojó en abril de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Yumbo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

Quede muy a gusto con la estadia, los servivios, las intalaciones y la atencion del personal de este gran hotel, uno solo debe preocuparse por disfrutar las vacaciones y para las proximas vacaciones volvere a este gran hotel pues es el mejor y mas completo que tiene la isla de San Andres. Saludos a todo el personal del Hotel Acuarium. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

Mi estadía fue de 3 noches 4 días y a pesar que familiares y amigos no me lo recomendaban decidí ir, y la verdad es que tenían razón, que mala calidad de hotel, la torre donde yo me hospede apenas entrabas se sentía un olor muy desagradable y ni decir cuando entrabas a la muy pequeña habitación el olor que salía del aire acondicionado de polvo combinado con aguas de desperdicios era nauseabundo, ha y otra cosa las habitaciones son semi-compartida con otra solo dividida por una puerta dentro de la habitación, la comida era la misma todos los días y estaba fatal, la atención en los restaurantes también era de muy mala calidad los meseros se preocupan más en recoger los platos y preparar mas mesas que atender a los que estábamos en las mesas y no era porque hubiese demanda de clientes ya que el restaurante estaba vacío, los shows súper aburridos, a lo q ellos le llaman piscina natural, estaba falta de mantenimiento llena de algas y desperdicios en el fondo, lo único q se puede rescatar de san Andrés es parte de sus playas y digo parte porque todas son bonitas como lo dicen porque hay muchas que están realmente sucias, he visitado otros Decamerón y la verdad para mí el mejor es el de Panamá, es mejor 100 veces en todo aunque sus playas son un poco más agresivas y de olas más fuertes se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Myramar Fuengirola Hotel

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola