“MUY A GUSTO”
Opinión sobre Hotel Itaca Fuengirola

Hotel Itaca Fuengirola
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 8 agosto 2012

He pasado 5 días con mis hijos y otra pareja y la verdad que hemos quedado muuuy contentos, nos ha encantado el hotel, hemos aprovechado la piscina al máximo ya que mis hijos no querían salir de alli, muy limpia por cierto, teníamos una buena habitación acogedora, limpia y la comida bastante aceptable, el bufet del desayuno excelente, me gustaría destacar el trato que hemos recibo por parte del personal del hotel y por eso escribo esta opinión, para resaltar la amabilidad de todos y cada uno de ellos. Muy agradecida. Para mi totalmente recomedable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Itaca Fuengirola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2012

He pasado una fantastica semana en este hotel. Las habitaciones son amplias y las zonas comunes son espaciosas y bastantes luminosas. Lo mejor de todo es la piscina, que dispone de numerosas hamacas y sombrillas, y el desayuno que ofrece una gran variedad. Esta muy cerca de la playa y hay basantes comercios en la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

Reserve en este hotel despues de ver las elegantes fotos de la publicidad.
En dicha publicidad constaba que el hotel acuarium hoy hotel itaca,habia sido renovado en Junio de este año.
La entrada ha tenido un lavado de cara asi como el mobiliario que es presentable
y en buen estado pero lo realmente horrible viene al entrar en la habitacion.
En primer lugar el aire acondicionado que emite un ruido ensordecedor va a desaguar directamente a la calle!!y la verdad el ruido era tan molesto que tuvimos que apagarlo.
En la televison no se sintonizaban la mayoria de canales y nos comentaron en la recepcion que el tdt no funcionaba y que fueramos comprensivos¿?esto me resulto increible que un hotel te pida comprension ya que uno va se supone a descansar,si quiere ver tele a ver tele,en fin a lo que uno desee y no ha hacer ejercicios espirituales!de todas maneras nos conformamos y no dijimos nada mas ya que no habia solucion.
Merece mencion aparte el cuarto de baño,sucio,lugubre y con un techo que da repugnancia,de la ducha solo salian tres hilitos de agua con lo cual no pudimos ducharnos bien pero no dijimos nada porque nos parecia tan increible que nos daba apuro ir otra vez a quejarnos!.He viajado mucho y fuera de España y no he visto semejante cuarto de baño ni en las peores pensiones.
La piscina esta alegremente decorada y parece limpia sino fuera porque el agua tenia una espesa capa de suciedad flotante motivando que mi familia no quisiera bañarse.
Pero lo peor sin duda es el olor nauseabundo procedente de los cuartos de baño que no han sido limpiado desde que hace 50 años se construyo el hotel con lo cual se ve claramente que la renovacion solo ha sido de mobiliario y hamacas de la piscina que como digo tiene un aspecto acogedor y alegre.
Aunque ibamos para dos dias,tuvimos que interrumpir la estancia al dia siguiente ya que el olor que emanaba el cuarto de baño era tan penetrante que no pudimos pegar ojo en toda la noche!.
AL dia siguiente nos cambiamos de habitacion ya que expuse el problema y amablemente me cambiaron pero alli continuo el problema llegando a tomar la determinacion de abandonar el hotel.
Lo unico que cabe destacar es el desayuno que es variado y bien presentado pero del cual solo pudimos aprovechar un dia aunque habiamos pagado dos.
Y la atencion que nos dispenso el director del hotel que ha asumido el mando de esta pension con pretensiones yo creo que ignorante de la situacion real de dicho establecimiento fue de diez ya lo que estuvo en su mano lo intento arreglar pero ya no era posible porque la estancia se nos habia agriado y tuvimos que poner una reclamacion.En resumen una estancia de lo mas desagradable y por supuesto no recomiendo este hotel en absoluto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

Las habitaciones junto a la piscina con una humedad tremenda, irrespirable... La limpieza pésima.La zona de la piscina tambien muy sucia y el bufett bastante malo. Nos sentimos como en una pensión barata.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2011

Es bueno para estancias cortas. Los colchones necesitan un cambio urgente, la ducha funciona muy mal, al llegar en el baño había una cucaracha muerta supongo que por haber desinfectado el hotel, estaba recién aperturado para la campaña de verano. La piscina estaba perfecta el agua muy limpia.

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

Información adicional sobre el Hotel Itaca Fuengirola

Dirección: Avenida Santa Amalia 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios: 35 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola