“Profesionalidad y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Itaca Fuengirola

Hotel Itaca Fuengirola
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla, España
“Profesionalidad y buen servicio”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reservamos a primeros de agosto, y nos encontramos una buena relacion calidad/precio. Personal muy servicial y amable, buen servicio de restaurante e instalaciones limpias y mas que correctas. A 5 minutos andando de la playa y en pleno centro de Fuengirola. Piscina muy acogedora. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
cordoba
Opinión escrita el 10 agosto 2012

En general no vale lo que cuesta.Lo veo caro para lo que estan ofertando,nos toco una habitacion a la calle principal muy ruidosa no paraban de pasar coches,el ruido era insufrible y nos dijeron que no nos cambiaban porque estaba todo el hotel completo ,al baño le hacia falta una reforma,la cortina del baño muy sucia y la bañera igual,nos tuvimos que duchar con chanclas y las siillas y mesa del balcon sucios de polvo y todo bastante descuidado y dejado.No volveria por ese precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado y con buena comunicación. Se encuentra muy cerca de la playa. El personal muy amable y atento. Puedes disfrutar de un desayuno bastante variado y de buena calidad. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 agosto 2012

He pasado 5 días con mis hijos y otra pareja y la verdad que hemos quedado muuuy contentos, nos ha encantado el hotel, hemos aprovechado la piscina al máximo ya que mis hijos no querían salir de alli, muy limpia por cierto, teníamos una buena habitación acogedora, limpia y la comida bastante aceptable, el bufet del desayuno excelente, me gustaría destacar el trato que hemos recibo por parte del personal del hotel y por eso escribo esta opinión, para resaltar la amabilidad de todos y cada uno de ellos. Muy agradecida. Para mi totalmente recomedable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 agosto 2012

He pasado una fantastica semana en este hotel. Las habitaciones son amplias y las zonas comunes son espaciosas y bastantes luminosas. Lo mejor de todo es la piscina, que dispone de numerosas hamacas y sombrillas, y el desayuno que ofrece una gran variedad. Esta muy cerca de la playa y hay basantes comercios en la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola