“Buena calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Itaca Fuengirola

Hotel Itaca Fuengirola
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Tras hacer la reserva vimos opiniones muy diversas y hay que decir que para ser un 3 estrellas está muy bien. La piscina es amplia y para ser agosto no estaba tan masificada (ni de personas ni de hamacas) como decían. La comida estaba bien (recordemos, 3 estrellas), no se repitieron los 4 días que comimos y había variedad (3 primeros, 4 segundos, 3 postres, mas o menos). El único problema era que el horario era muy para extranjeros, de 19.30 a 22.00.
Las habitaciones se ven reformadas, aunque necesitan detalles, como baldas en el baño o solucionar el problema de los olores. La mayoría de las habitaciones tiene un balcón con mesa y sillas, excepto la nuestra. La habitación era amplia y la cama cómoda y grande y el personal muy amable, aunque quizás echamos de menos que nos diesen información más precisa, como recomendaciones de qué hacer (aparte de la playa) en Fuengirola y alrededores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado cliente:
En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Hotel Itaca Fuengirola para su estancia. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y ofrecer una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Desayuno super completo,cena escasa pero de calidad, sin fritangas.Habitacion amplia con cama grande y comoda, cambio de sabanas cada 2 dias y de toallas todos los dias.El cuarto de baño algo antiguo, pero se veia que estaban renovandolos cuando se les echo encima el verano.Minibar y aire acondicionado, nuevos, recien instalados.Limpieza de la habitacion correcta,sin demasiado esmero, pero aceptable dada la escasez de personal de limpieza.Personal de recepcion y camareros del buffet muy profesionales ,siempre atentos y con una sonrisa .Aunque mi estancia fue en la ultima semana de Agosto,aparque rapidamente en una calle cercana.La playa esta a 100mtrs del hotel y a 300 del Ayutamiento y zona comercial.Sin duda alguna repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio son muy grandes,plantas altas por la tranquilidad

Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente su comentario, tomamos nota de sus observaciones, sin duda, nos ayudaran a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nos alegra saber que pasaron unos buenos días con nosotros y estaremos encantados de recibirles de nuevo y poder saludarles personalmente.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.
Saludos cordiales.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**

Opinión escrita 17 agosto 2012

Reservamos a primeros de agosto, y nos encontramos una buena relacion calidad/precio. Personal muy servicial y amable, buen servicio de restaurante e instalaciones limpias y mas que correctas. A 5 minutos andando de la playa y en pleno centro de Fuengirola. Piscina muy acogedora. Recomendable

Opinión escrita 10 agosto 2012

En general no vale lo que cuesta.Lo veo caro para lo que estan ofertando,nos toco una habitacion a la calle principal muy ruidosa no paraban de pasar coches,el ruido era insufrible y nos dijeron que no nos cambiaban porque estaba todo el hotel completo ,al baño le hacia falta una reforma,la cortina del baño muy sucia y la bañera igual,nos tuvimos que duchar con chanclas y las siillas y mesa del balcon sucios de polvo y todo bastante descuidado y dejado.No volveria por ese precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado y con buena comunicación. Se encuentra muy cerca de la playa. El personal muy amable y atento. Puedes disfrutar de un desayuno bastante variado y de buena calidad. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

Información adicional sobre el Hotel Itaca Fuengirola

Dirección: Avenida Santa Amalia 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios: 31 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ACCOR, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola