Hotel Itaca Fuengirola
103 US$
73 US$
  • Piscina
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
119 US$
  • Piscina
Myramar Fuengirola Hotel(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
119 US$
Globales Gardenia(Fuengirola)
118 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
96 US$
  • Piscina
Hotel IPV Palace & Spa(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
Yaramar Hotel(Fuengirola)
146 US$
131 US$
345 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2010

Bueno: el personal ha sido muy amable y cercano, se nos estropeo una bombilla por la noche y en el momento nos atendieron, y todas las dudas nos las resolvieron con una sonrisa=)
el agua de la piscina tiene una temperatura perfecta, aunque no la disfrutamos mucho, pero aunque no es muy grande, al ser un hotel pequeño no había excesiva gente, y siempre había alguna hamaca libre.
Lo mejor del hotel es que está super bien situado, no hemos cogido el autobus en ningun momento, el zoo esta super cerca a menos de 5 minutos andando, al igual que la playa, y el centro comercial a menos de 15 minutos, además tiene un supermercado a un paso, y a una calle hay un sitio que hacen unas pizzas para llevar super buenas a 5 euros, que viene genial para los estudiantes que tenemos pocos recursos...jeje!

Malo: lo peor que he visto es que, por lo menos en el desayuno, la comida no era muy variada, tiene un buffet mas bien pequeño, como solo cogimos el desayuno no se como serian la comida y la cena.
lo que es la habitaion no estaba mal, no nos pusieron cama de matrimonio porque parece ser que solo hay una en todo el hotel y estaba ocupada, pero las juntamos y asi tuvimos mas espacio para dormir.

En general, todo muy bien, volvería si tuviera la ocasion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2010

estubimos dos parejas y las abitaciones eran normalitas pero el alicatado y la soleria de mi habitacion estaba mal puesta. entrabas descalzo en el cuarto de baño y te lastimabas con las losasy el alicatado estaba puesto sobre el antiguo, los cables de los focos del espejo estaban a la vista el espejo torcido
en las camas no se podia dormir mi marido se clavo los muelles en la espalda.
mis amigos fueron con un niño pequeño y la cuna al dia siguiente no se la hiciero y las camas solo se las estiraron y de malas maneras y las toallas no nos las cambiaron
el bufe era muy pequeño a como se ve en las fotos poca variacion y no muy buena calidad
la piscina se le estaban callendo las losas y las amacas me dava miedo de sentarme parecia que se ivan a romper
en definitiva parece un hostal y no un hotel de tres estrellas es mas bien para guiris que para españoles

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2010

la comida era pésima, durante los dos días, en comidas y cenas nos pusieron practicamente lo mismo, solo que lo cambiaban de sitio y si había pasta, le cambiaban la salsa una vez con tomate, otra con bechamel, otra con carbonara... había poquisima variedad, un pescado, una carne, pasta, dos ensaladas y una bandeja con zanahorias y otra con aceitunas y maiz y otra de patatas fritas. las bandejas eran muy pequeñas, en el momento que se servian 5 personas se acababan y teniamos que esperar 10 ó 15 minutos que sacaran otra.solamente había un camarero para todo el restaurante y si le llamaban del bar de la piscina se tenía que marchar a atender alli. la limpieza... pésima!!! de las cuatro parejas que fuimos, a ninguno nos limpiaron la habitación, a tres nos cambiaron las toallas y a la otra le cogieron las sucias del suelo y se las colgaron en las perchas. a dos nos hicieron las camas, a otra le pusieron las sabanas para arriba y le quitaron los edredones y se los quedaron arrebujados en una silla encima de una bandeja que tenian con comida y a la otra le quedaron la cama tal y como. al entrar a cambiar las toallas de una de nosotras, se dejaron la luz encendida y la puerta abierta sin echar la llave, nos dimos cuenta por la noche despues de pasar todo el día fuera. la piscina estaba asquerosaaaaaaaaa, los extranjeros bañandose con ropa, habia dinero tirado dentro, cristales, colillas, algas, gafas, ropa interior, zapatillas y olia a peces. preguntamos en recepcion que si la iban a limpiar y nos dijeron que si, pero nos quedamos con las ganas. alrededor de la piscina habia tirados botes de crema vacios, vasos con cerveza, colillas, cenizas, en los dos días no limpiaron el patio de la piscina, las limpiadoras se pasaban la mañana quitando no se qué de un arbol que había alli y con poner las hamacas bien ya habían cumplido. y para colmo, por la noche nos salio una gotera en el cuarto de baño, que al ir a lavarnos la cara nos cayeron gotas en la cabeza, nos dimos cuenta porque justo en la habitacion de arriba estaban unos amigos y uno subio a hacer de vientre, al tirar de la cadena empezó a sonar caer gotas de agua encima del techo del baño, que era de escayola y empezo a ponerse marron (podeis imaginaros que es lo que estaba cayendo). por supuesto pedimos que nos cambiaran de habitacion y sabeis que hicieron, nos dieron una de unos que estaban de boda pero que aún no se la habían entregado y a ellos los mandaron a la nuestra con las sabanas sucias, las camas sin hacer, las toallas sucias donde nosotros nos habíamos limpiado y la gotera, todo esto a las 2 de la madrugada. y damos gracias a dios que solo fuimos dos días, imaginar lo que hubiesemos pasado en una semana.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2010

fuimos a pasar el fin de semana,y pensabamos que ibamos a un hotel de tres estrellas ,cual fue nuestra sorpresa que mas que un hotel parecia un hostal.las habitaciones muy viejas,la comida muy escasa,eso si el personal muy amable

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2009

Lo mejor del hotel es su ubicación pues está cerca del centro de Fuengirola. El personal es amable, nosotros fuimos en julio y los pasillos no tenian aire acondicionado, por lo que parecía una sauna, las habitaciones pedían urgentemente una reforma, parecía que las lamparas, telefono, muebles y aparato de aire acondicionado tenían 20 años. El aparato de aire era grande pero por su situacion , no se notaba el aire por lo que había que abrir tambien el balcon. Todavia tienen sobrecitos de jabon en vez de los botecitos actuales, que no llega ni para un pelo. Ademas solo lo ponen el primer día pero el resto nada. La piscina está bien pero es algo pequeña, nosotros teníamos pension completa, pero a veces saliamos a comer fuera pues los menus eran de supervivencia. Hubo algun dia que habia mas gente que comida, ni la cocinera daba abasto. La carne y pescado tienden a estar demasiado hechos y salados. Aunque ha habido dias con buenos menus. La ultima pega es el horario de las cenas, de 19 a 21h. Algo que en un sitio que se vive de noche y turistico es muy pronto. Así que nos veiamos cenando con un sol radiante (20'15h). asíque el truco era cenar a las 20'45h (eso molestaba al personal ya que todos los españoles ,la mayoría, ibamos a esa hora). Si reformaran un poco el hotel y ampliaran el horario de cenas, estaría bien. Saludos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja