“Muy bueno de entorno y comida”
Opinión sobre Al Rolo - CERRADO

Al Rolo
Intervalo de precios: 20 US$ - 33 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Siempre estamos buscando una tapa para sorprenderte. Con su combinación de ingredientes, su sabor y su presentación. Y no solo la comida; también te recomendamos probar algunos de nuestros 15 vinos que te ofrecemos por copa.
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a cenar y nos vimos pidiendo muchas y variadas tapas con un buen toque de elaboración acompañado de unos buenos vinos. Personalmente me gustaron todas, musaka, presa ibérica, porra, hamburguesita, anchoas... Todo bueno. La selección de niños es cortita, pero muy correcta. Personalmente, habiendo vino de la tierra lo tomo y así tomamos un blanco moscatel de Botani y un doble cero de Chinchilla, ambos de Málaga. Muy ricos!

Es un lugar de tapas en un entorno privilegiado, con una terraza con vistas a Fuengirola como cuadró de fondo y sobre el club de paddle de Reserva del Higuerón a sus pies. Muy tranquilo, sin jaleo ni voces altas, para echar un buen rato. Curiosa la forma de los manteles de papel y la carta. Quizás no sea la forma más común, pero admiro su vocación innovadora. Lo dejo como sorpresa para cuando vayas; a mi me llamó la atención por lo distinto, espero que a ti también.

El precio, con postre y cerveza 28€ por persona y salimos bien "abonado y regados". Lo recomiendo

Opinión escrita 30 junio 2014

Me gusto mucho este restaurante como funciona, tiene mucha variedad de tapas a un precio muy asequible y estaban riquisimo el pna de ajo, el salmorejo con bacalao el mollete de huevo con codorniz la brocheta de alitas de pollo con salsa churrasco riquisimo, no me gusto la miloja de calabacín y jamon, los precios de la bebidas muy elevados una cocacola por ejemplo 2'50, el sitio espectacular el trato del personal muy amable.

AlRolo, Community manager en Al Rolo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Querida Eva A:

Queremos agradecer su comentario y la excelente puntuación que nos ha dado.

Estamos muy orgullosos del sistema de funcionamiento de Al Rolo, el cual nos hace diferentes, a la vez que es muy valorado por nuestros clientes, como es su caso. Así mismo, estaríamos encantados de recibir cualquier sugerencia.

Es grato saber que le gustó la mayoría de las tapas que tuvo ocasión de probar. Lamentamos que la "milhoja de calabacín y jamón ibérico" no fuera de su agrado, y más tratándose de una de las tapas mejor valoradas por nuestros clientes.

Nos gustaría indicarle que cualquiera de los refrescos que pueda consumir en Al Rolo tienen un precio acorde al mercado, puntualizando que es inferior al que usted cita.

Respecto al entorno y servicio, muy agradecidos por su comentario. Esperamos poder verla nuevamente en nuestro restaurante.

Un saludo,

Al Rolo.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui allí porque era la compañera de mi hija y la comida era asquerosa. Todo congelado. No tenía sabor. La verdad es que no lo recomiendo para nada.hay mucha más calidad en malaga. En fin....no pienso ver su evolución.

AlRolo, Community manager en Al Rolo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Querido Señor Diego P:

En primer lugar agradecerle su comentario acerca de nuestro restaurante, ya que a la vez nos ofrece la posibilidad de aclarar su opinión respecto al mismo.

En Al Rolo siempre trabajamos con los mejores productos del mercado para ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes. Tenemos que decir que, aunque respetamos y aceptamos su comentario, consideramos que sus argumentos pueden alejarse de la realidad y atender a algún interés ajeno a los usuarios de Tripadvisor.

En nuestra opinión, las razones dadas no coinciden con la realidad y los comentarios expresados ​​por otros clientes en esta comunidad de viajeros. Es por eso que estamos muy interesados en pedirle respetuosamente que retire este comentario acerca de nuestro restaurante.

Atentamente,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Nos encanto, fuimos con unos amigos y todo muy bueno, la comida muy buena y con una gran presentación, la calidad -precio muy buena y el servicio muy correcto y el lugar fabuloso!

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una grata sorpresa sin duda. Llevo viniendo a cenar desde hace meses, y cada vez mejor. Atienden de maravilla, la comida es estupenda y el entorno es una pasada. Da igual el tipo de cena o de almuerzo, desde lo más informal hasta lo mas preparado. Seguiré viniendo muchas más veces sin dudarlo.