“RISOTTO ITALIANO DE VERDAD”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Little Italy 2.0

Little Italy 2.0
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Little Italy 2.0 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 84 de 961 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“RISOTTO ITALIANO DE VERDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Somos mi familia y yo de origen italiano y os puedo garantizar que el mejor risotto de la costa de sol lo vais a encontrar en "LITTLE ITALY".
Sus dueños son ITALIANO del val de AOSTA y son unas verdaderas buenas personas. LA NONNA que es la cocinera os hará el mejor RISOTTO italiano.
Los precios son muy económicos en los tiempos que vivimos y se agradece la calidad que esta a la máxima altura.
El dueño y su camarero Pablo son un encanto y os atienden de manera agradable y profesional. Sin lugar a duda una buena dirección en Fuengirola para comer o cenar auténtica comida italiana.
Os lo recomiendo con total confianza ya que soy muy toca pelotas con los restaurantes jejejejejejejeje.
Abrazos compañeros del TripAdvisor ya me contareís que tal.

• Primero en finés
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el mejor italiano de la zona con diferencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Si quieres descubrir la mejor y verdadera comida italiana visítalo, platos que no encontrarás en otros "italianos" que no lo son.

auténtica comida casera italiana realizados por la mamma .
Consultar al propietario platos fuera de carta, déjate aconsejar.

y para terminar los postres espectaculares en una palabra , helados artesanos hecho por ellos y el tiramisú de frambuesa único.

trato familiar por parte del propietario.

precio muy bueno

Mijas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi pizzeria favorita !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He vuelto a cenar en la pizzeria Little Italy y no me canso de comer alli , esta siempre mas bueno , 9 euros el menu y comida exelente !!Los helados caseros y todos los postres caseros exelentes . Volvere !!

Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo después de leer opiniones aquí, la verdad es que la comida muy buena y buen trato, los profiteroles caseros espectaculares, volveremos a ir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De lo mejor en restaurantes italianos en Fuengirola”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Escribo mi opinion ya en el postre, delante de un delicioso tiramisú hecho por la Mamma, la cocinera, una señora muy amable que se ve que es la que deja ese toque tradicional a los platos. El camarero muy simpatico, su hijo, es un tio supergracioso y amable siempre dispuesto a contarnos cosas de Italia (me encanta). Tienen un menu por 9 € con entrante, plato principal (o pizza sin entrante), helado y bebida!. Tambien tienen platos tradicionales autenticamente italianos. Y la pizza, que es lo que he tomado, deliciosa!. Crujiente y masa fina. En fin, que hay que venir. Yo repetiré. Saludos!

• Visitado el abril de 2014