“Autentica comida italiana”
Opinión sobre Little Italy 2.0

Little Italy 2.0
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Little Italy 2.0 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 193 de 1.088 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Francesa, Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Es difícil encontrar comida italiana de calidad, pero en little italy la hacen.
Pizzas muy bien hechas , masa fina y calidad y cantidad de ingredientes.
Los postres están de muerte, la madre del dueño hace unos helados naturales que quitan el sentido.

Opinión escrita 11 de junio de 2014

Somos mi familia y yo de origen italiano y os puedo garantizar que el mejor risotto de la costa de sol lo vais a encontrar en "LITTLE ITALY".
Sus dueños son ITALIANO del val de AOSTA y son unas verdaderas buenas personas. LA NONNA que es la cocinera os hará el mejor RISOTTO italiano.
Los precios son muy económicos en los tiempos que vivimos y se agradece la calidad que esta a la máxima altura.
El dueño y su camarero Pablo son un encanto y os atienden de manera agradable y profesional. Sin lugar a duda una buena dirección en Fuengirola para comer o cenar auténtica comida italiana.
Os lo recomiendo con total confianza ya que soy muy toca pelotas con los restaurantes jejejejejejejeje.
Abrazos compañeros del TripAdvisor ya me contareís que tal.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Si quieres descubrir la mejor y verdadera comida italiana visítalo, platos que no encontrarás en otros "italianos" que no lo son.

auténtica comida casera italiana realizados por la mamma .
Consultar al propietario platos fuera de carta, déjate aconsejar.

y para terminar los postres espectaculares en una palabra , helados artesanos hecho por ellos y el tiramisú de frambuesa único.

trato familiar por parte del propietario.

precio muy bueno

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

He vuelto a cenar en la pizzeria Little Italy y no me canso de comer alli , esta siempre mas bueno , 9 euros el menu y comida exelente !!Los helados caseros y todos los postres caseros exelentes . Volvere !!

Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo después de leer opiniones aquí, la verdad es que la comida muy buena y buen trato, los profiteroles caseros espectaculares, volveremos a ir