“Comida super rica”

picoteo
En el puesto nº 132 de 1.153 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un restaurante de cocina mediterránea y ambiente familiar , con una carta muy amplia , gran carta de vinos
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una extensa carta de comida diferente dándole su toque original. Me ha encantado sobre todo, la parte de tartar. Todo super bueno.

mohafuengirola, Director General en picoteo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Gracias por su opinión . Y bienvenido siempre a picoteo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que lo conocemos no ha dejado de sorprender por su oferta gastronómica. Su atún toro o su cous cous con calamaritos fritos son espectaculares. Siempre lleno pero merece la pena esperar.

mohafuengirola, Director General en picoteo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018

Gracias por su opinión y bienvenido siempre a picoteo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco este sitio desde hace años y siempre salgo contenta . Pero esta cena fue espectacular, el cangrejo real increíble , el atún inmejorable todo lo que tomamos buenísimo. El servicio no es muy profesional pero pasable.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha decepcionado sobremanera. 2 horas para 4 platos, vino caliente, servicio desatendido, nos han limpiado la mesa con un trapo echando las migas de pan que se han quedado en la mesa al suelo pareciendo una bar de carretera. Parece que los camareros estaban algo descontentos por su trato cara al público. Sería buena idea replantearse la estrategia

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una vez más guiados por forocoches.... el sitio estaba lleno, pero aún así nos sentaron en 15 minutos, es bastante acogedor ya que se encuentra en medio de una plaza llena de más restaurantes para cenar. Trato eficiente y amable.

Los aperitivos que te ponen de primeras están buenísimos un pan y aceite bueno de cerca de mi tierra, el cual nos rellenaron por solo 1,50€ y unas aceitunas riquísimas.

Pedimos la hamburguesa de ternera de tamaño pequeño pero muy buena, langostinos Crispí en tempura, al igual buenos y el rissoto que para mí gusto los he probado mejores.

Aunque el precio es un poco más elevado que cualquier sitio normal pero merece la pena para algo especial.