“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

+34 951 25 97 48
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 28 $ - 33 $
Opciones: Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina creativa mediterránea de temporada en su justa medida, preparada con ingredientes de la mas alta calidad siempre frescos, con la mejor relación calidad precio de la costa del sol.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a La Solana por las recomendaciones que vimos en Trip advisor. Las fotos lo decían todo, así que decidimos visitarlo y nos encantó!
Pedimos el foie con huevo poché y la crema de setas y el salmorejo con mango, verdaderamente exquisito. Para continuar pedimos la presa ibérica sobre arroz meloso y el cordero con cous cous cocinado a fuego lento, todo bien acompañado de un buen vino super bien recomendado.
Los ingredientes son de muy buena calidad y del dia, todo elaborado y presentado al detalle.
La atención fue exquisita, son super simpáticos, nos explicaron los platos y las recomendaciones estuvieron muy acertadas.
Altamente recomendable!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“GRAN COCINA, MEJOR PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El ocho de marzo volví a cenar en este restaurante de la calle del hambre. Volvió a sorprenderme, con la calidad de las materias primas, la presentación de los platos y el servicio. No he encontrado un sitio igual en Fuengirola. Te reciben con un aperitivo a la llegada y un sorbete en el segundo plato. Pedí pescado y me sorprendieron con una raya a bajá temperatura, que me dejo boquiabierto. El vino blanco de la casa, es perfecto y a muy buen precio.
.Si alguno de los que esta leyendo esta opinión tiene alguna duda, que vaya y pruebe la cocina de este lugar, no se arrepentirá.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de comer aquí, no creo que haya otro lugar parecido en Fuengirola. Un sitio para volver, espectacular el trato y la comida sin parangón.

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cocina exquisita y muy cuidada atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros ha sido un muy grato descubrimiento.

La cocina es exquisita, ingredientes de calidad y elaboración muy esmerada. Alto nivel, cuidando incluso detalles de las guarniciones con ingredientes frescos y muy bien elaborados. Los platos, variados, deliciosos. Probar ceviche de vieira o cordero con cus-cus cocinado a fuego lento (24h), una delicia

El vino de la casa, de una bodega familiar de Navarra, muy bueno. Nos llevamos una botella a casa

La atención también de cinco estrellas

En definitiva, un restaurante para repetir y, por supuesto, recomendar sin ningún problema

Visitado el marzo de 2014
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“No hay que perdérselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Atendiendo a las críticas tan favorables, no sólo de esta página sino también del crítico gastronómico Enrique Bellver, decidimos probar el restaurante La Solana, lo que fué un completo acierto. Decidimos "hacernos" un pequeño menú degustación de cuatro platos a compartir entre dos personas, acompañándolo del vino recomendado (un tinto crianza de la DO Navarra), que consistió en:

-- langostinos envueltos en panceta (8): magnífico contraste de sabores, aunque alguna de las ocho piezas que componían el plato algo pasadas de sal.
-- Foie, huevo poché y crema de setas (9,5): sin duda el plato estrella de la comida, sublime!!!!
-- Lomos de atún con veedurías (7): muy buena materia prima y la elaboración en su punto, pero sinceramente los hemos comido mejores.
-- Presa ibérica sobre cama de arroz meloso de clorofila (8,5): muy buen cierre a la comida. Por ponerle un pero, poca cantidad de presa, aunque muy buena. El arroz, perfecto!!!
Cerramos con un semifrio de arroz con leche y chocolate que estaba "de vicio", acompañado de un cortado y un parcharán casero muy bueno.

En definitiva, un restaurante para volver no sólo por su comida y magnífica relación calidad-precio, sino sobre todo por su servicio que es de 10. Enhorabuena y gracias por hacernos pasar un rato tan agradable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas