“Velocidad a tope en ambos circuitos”

Karting Experience Fuengirola
Información sobre la atracción
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Velocidad a tope en ambos circuitos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Son dos circuitos, uno en la segundo planta del centro comercial miramar y el otro junto al hipodromo de mijas. El mejor sin duda es el de mijas, esta a 5 minutos en coche del otro y la pista es impresionante, hay poca diferencia de precio asi que el de mijas gana por goleada.

Visitado el abril de 2014

Bilbao, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Que gozada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Siempre me han gustado los martes y desde que montaron este entré Fuengirola y Mijas, he ido en varias ocasiones. Esta bien organizado, el circuito está muy bien y los karts corren. Para pasar una tarde agradable en familia.

Visitado el agosto de 2013
Marbella, España
“experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Disfrutamos como niños nos lo pasamos en grande,estuvimos en el circuito un grupo de amigos y es totalmente recomendable ademas de liberar tensiones(nuevo metodo terapeutico) jejjej.El circuito tiene un diseño interesante aunque se echa en falta que los karts fuesen un poco mas potentes,de todos modos nos lo pasamos bomba.

Visitado el julio de 2013