“Saben preparar la carne pero debe mejorar el servicio” 3 de 5 estrellas

+34 951 39 66 71
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Rancho de Salva no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 724 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 4 $ - 22 $
Cocina: Asador, Española, Mediterránea, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Luque
common_n_restaurant_reviews_1bd8 322 votos útiles
“Saben preparar la carne pero debe mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Como asador está muy bien, hay que reconocer que la carne a la brasa la preparan muy bien. Pero no puedo puntuarlos mejor porque el servicio no está a la altura de la comida, al menos en días en los que el restaurante está lleno, como fue mi caso. Llegamos el Domingo de Resurrección a las 14:45 horas y el restaurante estaba prácticamente completo. Pedimos mesa para 4 personas y rápidamente nos colocaron en la única que quedaba libre. Pedimos bebidas y tuvimos que pedir la carta al camarero porque no nos la traía (después de 10 minutos). Primer punto a mejorar: no nos sirvieron ningún tipo de aperitivo para acompañar las bebidas mientras esperábamos la comida. Tuvimos que pedir una segunda bebida cada uno antes de echarnos algo sólido a la boca. Desde que nos sentamos hasta que nos trajeron los entrantes pasaron más de 40 minutos de reloj (y no exagero). Entre el final de los entrantes y la llegada del plato principal también tuvimos que esperar 15 minutos aproximadamente. Eso sí, los entrantes no estaban mal y la carne a la brasa estaba muy buena (yo pedí chuletón de ternera gallega, mi mujer una brocheta de solomillo y mis hijas hamburguesa y brocheta de pollo, respectivamente, todo riquísimo). Pero deben mejorar bastante en la rapidez y atención del servicio cuando está lleno. Hay restaurantes en Fuengirola como Mesón de Andrés o Mesón El Torillo, por citar unos ejemplos, donde el servicio es magnífico y los camareros están superatentos a que no te falte bebida (cuando se está terminando la cerveza ya están diciéndote que si quieres otra), además de que la comanda va llegando a la mesa sin interrupciones entre plato y plato. En esos aspectos hay que mejorar Salva, porque el trato a la carne lo claváis.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Buena carne y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevan un año en la ciudad y es un excelente asador a la brasa para comer buena carne, el servicio excelente y muy atento, de precio 2 personas con vino y postre 70€ iva incluido.

Marbella, España
“Buenisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La experiencia fue muy buena, aunque es lo más típico, lo mejor que hay es la carne, un delito ir y no probarla!!

Visitado el julio de 2013
“Exquisito y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ir al rancho de salva es comer muy bien todo verdaderamente exquisito y pasar una velada preciosa ya sea en pareja o en familia .para mí nieto ir al rancho de salva es divertido .y le encanta la comida y un niño siempre dice la verdad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy agradable y muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico. El secreto en su punto, hecho por fuera y estupendo en el centro. El postre también muy bueno el flan de almendra con arándanos.
Y el trato excelente. Te hacen sentir como un amigo. Volveremos en otra ocasión.