“Atencion y calidad”
Opinión sobre El Rancho de Salva

El Rancho de Salva
Reserva con
El Rancho de Salva no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 1.055 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y gracias a los comentarios de Tripadvisor acertamos. La carne espectacular y la atención buena. Por poner un pero si acaso tardaron un poco hasta que nos cobraron.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Mas allá de la necesidad de alimentarse existe el placer de darle gusto al paladar , sin duda alguna este ASADOR para ese cometido es el mejor de toda la costa del sol . Un equilibrio en cuanto calidad y precio , nada mejor que sentarse sin ninguna idea preconcebida y dejarse asesorar por el personal que trabaja allí . El parrillero Jesús y su nuevo impulsor Salva junto a mas camareros proyectan con su profesionalidad la garantía de pasar no solo una buena comida o cena si no también una estupenda sobremesa . lo dicho , si te gusta mimar a tu paladar este es el sitio indicado . Felicidades .

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una ambiente fantástico, buena decoración, acogedor, música instrumental muy buena y al volumen perfecto. El trato muy profesional, rápido y atento, por lo que no entiendo las críticas que ha recibido en otras opiniones. La comida buenísima y sabrosisima, el tomate estilo rancho y las berenjenas a la miel como entradas muy bien, y la carne de después jugosa y muy tierna aunque quizás el único pero que puedo poner es que en mi brocheta de ternera la carne se les paso un pelin, pero seguía estando buena y jugosa, el entrecotte de ternera exquisito. Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 21 abril 2014

Como asador está muy bien, hay que reconocer que la carne a la brasa la preparan muy bien. Pero no puedo puntuarlos mejor porque el servicio no está a la altura de la comida, al menos en días en los que el restaurante está lleno, como fue mi caso. Llegamos el Domingo de Resurrección a las 14:45 horas y el restaurante estaba prácticamente completo. Pedimos mesa para 4 personas y rápidamente nos colocaron en la única que quedaba libre. Pedimos bebidas y tuvimos que pedir la carta al camarero porque no nos la traía (después de 10 minutos). Primer punto a mejorar: no nos sirvieron ningún tipo de aperitivo para acompañar las bebidas mientras esperábamos la comida. Tuvimos que pedir una segunda bebida cada uno antes de echarnos algo sólido a la boca. Desde que nos sentamos hasta que nos trajeron los entrantes pasaron más de 40 minutos de reloj (y no exagero). Entre el final de los entrantes y la llegada del plato principal también tuvimos que esperar 15 minutos aproximadamente. Eso sí, los entrantes no estaban mal y la carne a la brasa estaba muy buena (yo pedí chuletón de ternera gallega, mi mujer una brocheta de solomillo y mis hijas hamburguesa y brocheta de pollo, respectivamente, todo riquísimo). Pero deben mejorar bastante en la rapidez y atención del servicio cuando está lleno. Hay restaurantes en Fuengirola como Mesón de Andrés o Mesón El Torillo, por citar unos ejemplos, donde el servicio es magnífico y los camareros están superatentos a que no te falte bebida (cuando se está terminando la cerveza ya están diciéndote que si quieres otra), además de que la comanda va llegando a la mesa sin interrupciones entre plato y plato. En esos aspectos hay que mejorar Salva, porque el trato a la carne lo claváis.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevan un año en la ciudad y es un excelente asador a la brasa para comer buena carne, el servicio excelente y muy atento, de precio 2 personas con vino y postre 70€ iva incluido.