“Mejor sitio para carne de Fuengirola” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rancho de Salva

El Rancho de Salva
Reserva con
El Rancho de Salva no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 864 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 5 $ - 23 $
Cocina: Asador, Española, Mediterránea, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mejor sitio para carne de Fuengirola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

No me esperaba tan altísima calidad en la preparación de la carne. Soy muy exigente con la carne, en la calidad y en como está preparada y en el Rancho de Salva se superaron mis expectativas y sólo puedo decir que un 10!!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

• Primero en finés
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un año después, ya que nos gustó el año pasado, y no solo ha mejorado la estética, los entrantes, la carne de vaca retinto y el cordero lechal esta increíble, tierno, en su punto, con buena presentación y por supuesto el personal atento y muy servicial, REPETIREMOS SEGURO! RECOMENDADO 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena calidad. Pero falta que mejorar algun punto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La carnes estan muy buenas. Pero habria que mejorar los tiempos, ya que cuando estuve habia solo dos mesas y tardaron en servir. Tendrian que solicitar al clente como quiere la carne (hecha, poco hecha, en su punto...) eso si muy buena atención.

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Atencion y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y gracias a los comentarios de Tripadvisor acertamos. La carne espectacular y la atención buena. Por poner un pero si acaso tardaron un poco hasta que nos cobraron.

Fuengirola, España
“Un punto de brasa en su sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Mas allá de la necesidad de alimentarse existe el placer de darle gusto al paladar , sin duda alguna este ASADOR para ese cometido es el mejor de toda la costa del sol . Un equilibrio en cuanto calidad y precio , nada mejor que sentarse sin ninguna idea preconcebida y dejarse asesorar por el personal que trabaja allí . El parrillero Jesús y su nuevo impulsor Salva junto a mas camareros proyectan con su profesionalidad la garantía de pasar no solo una buena comida o cena si no también una estupenda sobremesa . lo dicho , si te gusta mimar a tu paladar este es el sitio indicado . Felicidades .

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente