Hotel Mainare Playa Fuengirola
ILUNION Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
123 US$
99 US$
  • Parking gratis
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Piscina
Hotel IPV Palace & Spa(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Restaurante
Angela Hotel(Fuengirola)
TripAdvisor
Ronda 4(Fuengirola)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • En primera línea de playa
566 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014

No es difícil sentirse como en casa en este hotel; la atención del personal es amabilísima y sincera; siempre con la sonrisa en los labios y dispuestos a hacer de tu estancia lo más placentera posible...el hotel está recién reestrenado y todo está en impecables condiciones, el mobiliario, las habitaciones.... todo impoluto y de buena calidad; el desayuno buffet es muy bueno con gran variedad de frutas, embutidos, bebidas... nosotros fuimos solo para una noche y nos quedamos más....el hotel además está a solo un paso de la playa....la zona de la piscina y terraza está muy bien cuidada....la relación calidad precio es muy buena; incluso por la noche para la cena ofrecen un buen buffet por solo 12 Euros por persona....si vas a Fuengirola a disfrutar del mar y sentirte mimado y bien atendido en el hotel.... este es tu hotel !

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La ubicación muy buena y las habitaciones muy amplias, pero la comida pésima , yo tenía media pensión y comí mas de una vez fuera, la atención en recepción regular no dan pie con bolo, el aparcamiento muy caro y te dicen que hay que cobrarlo porque esta lleno y siempre esta vacío en fin mi puntuación es un 6

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

es un hotel confortable, recien renovado y con unas vistas preciosas. todos los empleados son atentos desde recepcion hasta las limpiadoras. la comida buena , ni mucha ni poca en su justa medida, con un cocinero, por cierto muy atento y simpatico. las instalaciones y la piscina no son de lujos pero aun estando en segunda linea de playa las vistas son preciosas y el trayecto a la playa muy comodo. dos opciones subterraneo o paso de cebra, es alucinante estar alli. lo que no me gusto fue el precio de los aparcamientos 12 euros por dia y no son techados, eso es lo unico que falla para mi, por lo demas es todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: las del lado de la escalera de emergencia, 604 es la de la foto de presentacion del hotel cuando lo buscas, de ahi bien para arriba o para abajo son fenomenales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Buen establecimiento para pasar unas vacaciones en la playa.
Tengo que destacar la profesionalidad del personal del hotel ,desde el gerente hasta las camareras de habitacion, pasando por recepcionistas y personal de restauracion.
El bufett del restaurante es bueno, por supuesto que como todo en la vida mejorable, pero aparte de que la elaboracion de la comida es muy buena, la relacion calidad precio cantidad guarda un equilibrio perfecto. No es necesario que tenga tanta variedad como he podido ver en otros hoteles de la zona y no poder comer.
No tengo ninguna duda, si vuelvo por la zona, cosa que creo probable, intentare alojarme en el.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Antiguo hotel Masplaya que ha sido reformado totalmente y ha cambiado de dueños. De momento, según oí, han abierto sólo 6 de las 10 plantas de que dispone el hotel; las restantes, las reformarán este invierno para poder abrirlas el año que viene.
El aspecto del hotel es totalmente nuevo, lo que se agradece mucho en un hotel de playa de la costa del sol. Tiene una piscina de adultos no muy grande, pero suficiente dado que el hotel tampoco lo es, y una para niñ@s con alturas de 30-40 cms que vienen muy bien para bebés que empiezan a andar.
Las habitaciones son muy muy amplias y el cuarto de baño también, además de muy prácticas.
También destacable en los aspectos positivos la magnífica atención de recepcionistas, camarer@s y responsables del hotel.
Excelente es, sin duda, su ubicación, a dos minutos del paseo marítimo en la zona de Las Gaviotas-Torreblanca, tranquila y buena playa. Para los que conozcan la zona está justo al lado de los hoteles Cendrillón y Fuengirola Park
Para acabar con lo positivo, se agradece la hora feliz en el bar de 6 a 7, sobre todo porque los precios son razonables y si te dan 2x1 son muy buenos (no bebí alcohol eh jeje)
A nivel negativo, no hay programa de animación ni animadores/as (solo actuaciones de solistas los fines de semana) supongo que debido a que todavía están arrancando (¡abrieron en Junio!) y el hotel no está reformado al 100%.
Se me olvidaba, el buffet es más bien corto, sobre todo los primeros platos donde no hay casi opción mientras de segundo plato si está todo más completo, pero todo está bueno y de calidad.
En conclusión, sí que es un 4 estrellas playa y, de momento, con una relación calidad-precio increíble.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia