“Fuimos con miedo y nos encontramos una grata sorpresa”

Hotel Mainare Playa Fuengirola
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Fuengirola
Navarra, España
“Fuimos con miedo y nos encontramos una grata sorpresa”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado durante 7 días alojados. El hotel nos salió muy económico respecto a todos los que había por la zona pero las opiniones que leíamos eran muy diversas y alguna catastrofista y fuimos con miedo. En cuanto a esto...yo recomiendo ir.
Hotel situado a apenas 100m del paseo marítimo. Es 2linea pero depende de que habitación se ve el mar. Hotel completamente reformado si acaso por poner un pero....la recepción son dos mesas y cuatro sillas eso si...la amabilidad de todos los que atienden hace que te olvides de ese detalle.
Cuenta con 2 ascensores suficientes para la capacidad del hotel. También dispones de una extraordinaria piscina con hamacas donde también se esta muy agusto y un bar donde para nada los precios son abusivos contando con un servicio muy atento y disponiendo de una terraza en la que suele haber actuaciones nocturnas. Cuenta con " happy hour "de 5 a 6.

En cuanto a la habitación muy amplia. Perfecta para nosotros. Dispone de un gran armario y una gran terraza. Dispones de aire acondicionado y un baño muy nuevo. Las pegas que ponemos a la habitación son muy pequeñas. Por un lado poca luz en el baño pero la que hay es suficiente, el sistema de iluminación es un poco caótico. Mucho interruptor y lámpara pero solo con 3 se manejan. Y lo malo que pasas de toda la luz a nada sin fases intermedias. Y ya por ultimo la cama hace excesivo ruido por la parte de abajo al bajar las piernas, pero tiene fácil solución poniendo un cachito de papel a modo de calzador , pero para nada quiere decir que están cojas. La habitación cambian de toallas todos los días y las sabanas cada 2.La limpieza es buena.

Y ya en cuanto al tema de buffet decir que para nosotros esta bien. No te esperes grandes alardes en cuanto a poder elegir cosas pero las que hay son suficientes y para todos los gustos.
El servicio decir que también muy amable y el precio de la botella de agua son 3 euros.

En los desayunos cuantas con todo para poderte hacer un desayuno continental y la posibilidad de desayunar en la terraza se agradece y en cuanto a la cena dispones de todo tipo de ensaladas y si ningún es de tu gusto puedes hacerte la tuya propia. Tienes varios primeros para elegir y siempre dispones de una carne y un pescado elaborados con su salsa. También dispones siempre de acompañantes para la carne. Y también tienes cada día un cocinero haciendo carne y pescado a la plancha. También hay un postre elaborado al día y cuentas con helados futa y demás. Así que sin grandes alardes cumple su misión de buffet y nosotros sinceramente salimos muy contentos en este aspecto.

Una nota positiva del hotel es que creemos que dividen a los clientes por zonas del hotel. Nosotros al ser una pareja joven nos tocaron a muchas otras parejas jóvenes en nuestra planta.

En definitiva: Hotel 100 % recomendable y en nuestro caso y habiéndolo cogido a ultima hora y por un precio muy económico encantadísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos coger una habitación alejada de la carretera. El ruido no es excesivo y dormimos sin pr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
cordoba
Opinión escrita el 5 junio 2014

Reservamos este hotel de ultima hora, porque nos salia bastante economico y la verdad no sabiamos que nos ibamos a encontrar. Pero mira por donde.. Un hotel actual, muy limpio, olia bien por todas partes, todo muy cuidado. Nos dieron una habitacion con vistas al mar y a la piscina, la habitacion enorrrme y todo estupendo, esta en segunda linea de playa pero eso es lo de menos. Nosotros metimos el coche en el parkin, 3E/dia. super bien, porque esta cercado y controlado. El desayuno, que estaba incluido en el precio, era muy variado, con showcooking, buffet libre. El jardin super cuidado y limpio, aunque un poco pequeño, la piscina grande dentro del jardin y super cuidada. Sin duda un hotel estupendo, muy bueno, bonito, y barato. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con vistas al mar, son mas amplias. Aunque dan a la carretera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2014

No se lo recomendaria a nadie , lo de 4 estrellas le viene enorme , las habitaciones fatal , la tele deprimente , por lo menos el personal es atento, pero definitivamente no volveré. Eso si esta en la costa si no encuentras nada mejor...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel de 4 estrellas que no llega ni a 3, lo peor de todo es que a nadie nos sobra el dinero y si pagas por un hotel de 4 estrellas para que no te falte de nada y estar a gusto te toca las narices comprobar como desde que llegar al hotel estas pagando por todo, pagas por un parking diminuto, pagas por la caja fuerte, pagas por usar un mini frigorifico vacio, es decir que solo quieres conservar medicamentos, leche o lacteos para que no se pongan malos y te obligan a pagar 3 eurazos al dia...
la tele es bastante pequeña...y si os hablo del comedor...por favor es un timo, variedad escasiiiiiisima, falta mucha variedad, los postres muy tristes, y es muy pequeño para un hotel de 7 plantas, yo tuve que volver a cena... en un restaurante

Consejo sobre las habitaciones: no vengais a este hotel, os arrepentireis..ojala alguien me hubiera avisado a mi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas que se quedan en 3, parking deficiente, solo entran 6 coches, habitaciones con menos muebles que un local vacío, ni un sofá ni sillas, o te sientas en la cama o estas de pie, televisor tan grande como la pantalla de un móvil se necesitan prismáticos para poder leer el teletexto o el numero de las cadenas, comida muy muy escasa, apenas tienen variedad en el comedor, es un robo pagar por la medio o pensión completa y luego encontrarte que no hay nada que te guste, y tengas que comer luego fuera, aparte de lo pequeño que es para un hotel de 7 plantas, mese de verano te quedas sin comer y por supuesto sin sillas donde sentarte, si solo te apetece una botella de agua prepara 3 eurazos por una botella que en un super te vale 70 céntimos; además los horarios están puestos para las comidas de los extranjeros, porque quien cena a las 17:00, a las 20:00 o a las 21:00... en las habitaciones tienes un mini frigorífico de pago, es decir si tienes medicamentos, leche, lácteos...etc no tienes más remedio que pagar 3 euros al día para que no se echen a perder o comprarte hielos y usar tu nevera de playa...wifi...10 euros al día..como sigan así ya mismo cobran por ver la televisión como en los hospital...ve preparado con gel de baño y champú porque el baño solo tiene una mini pastilla de jabón, y 2 vasos de plástico, vamos el baño no tiene nada de nada y si no fuera poco el último día solicitamos una habitación para poder asearnos antes de irnos, vamos una habitación de cortesía que te ofrecen todos los hoteles de 4 estrellas, y nos salta la recepcionista que están todas ocupadas...estamos hablando del mes de mayo, y un hotel de 7 plantas... ¿lleno?????....ah perdona pero por 12 € sí había...se corrige y por 12€ hasta las 6 de la tarde podemos usarla...venga ya hombre, de verdad quieren mantener una buena clientela?...yo lo que creo que lo único que les interesa es sacarte el dinero sin escrúpulos...no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mainare Playa Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mainare Playa Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mainare Playa Fuengirola