Hotel Mainare Playa Fuengirola
179 US$
166 US$
125 US$
  • Parking gratis
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
118 US$
82 US$
80 US$
  • Restaurante
Myramar Fuengirola Hotel(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
Priceline
Yaramar Hotel(Fuengirola)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
571 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Estuvimos en el mes de julio y la verdad es que nos llevamos un chasco. Empezando por el ruido de la calle. Les pedimos que nos cambiasen de habitacion pero no nos hicieron ni caso.El parking carisimo 15 euros por dia y por encima sin estar cubierto.Un detalle muy feo el precio de una nevera enana, y por supuesto el wiffi de pago.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Se trata de un hotel situado en segunda linea de playa, con buenos accesos a la misma ya que aunque pasa una avenida por delante, hay pasarela subterránea. Está un poco lejos del centro urbano pero alredor tienes todo lo que necesitas : bares, restaurantes, tiendas... y por el paseo marítimo llegas casi donde quieras sin enterarte, siendo muy agradable de recorrer.

El hotel es nuevo, recién renovado, muy limpio y espacioso. El personal es muy atento y servicial no teniendo nada negativo que añadir.

El precio, para un hotel de 4*, en comparaciòn con otros de la misma ciudad es bastante menor, de ahí puede radicar la parte negativa que os puedo contar: el bufett es un poco escaso para el establecimiento y a veces la calidad de los productos de la cocina en vivo es un poco baja y con muchos congelados. La verdad es que nosotros no pasamos hambre en ningún momento pero si falta de algunas cosas como patatas fritas en la cena para los chavales, ya que las teníamos que pedir si las queríamos comer: te las hacían con mejor o peor gana. Hay fruta y pensamos que era de adorno ya que está situada detrás del gazpacho.
Los postres están bien, con buen sabor, pero poca variedad.

Personalmente yo cambiaría los manteles y salvamanteles de las mesas del comedor de un comensal a otro

Las zonas comunes están bien: tanto la piscina y la zona verde están cuidadas y limpias. Hay happy-hour de 17h-18h . Los precios de la bebida son razonables, como el resto de hoteles.

En resumen, nosotros nos encontramos muy agusto y volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida son mas ruidosas ya que hay mucho tráfico en la zona. Yo elegiría las de la parte de la piscina, ya que se descansa perfectamente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Hemos estado durante 7 días alojados. El hotel nos salió muy económico respecto a todos los que había por la zona pero las opiniones que leíamos eran muy diversas y alguna catastrofista y fuimos con miedo. En cuanto a esto...yo recomiendo ir.
Hotel situado a apenas 100m del paseo marítimo. Es 2linea pero depende de que habitación se ve el mar. Hotel completamente reformado si acaso por poner un pero....la recepción son dos mesas y cuatro sillas eso si...la amabilidad de todos los que atienden hace que te olvides de ese detalle.
Cuenta con 2 ascensores suficientes para la capacidad del hotel. También dispones de una extraordinaria piscina con hamacas donde también se esta muy agusto y un bar donde para nada los precios son abusivos contando con un servicio muy atento y disponiendo de una terraza en la que suele haber actuaciones nocturnas. Cuenta con " happy hour "de 5 a 6.

En cuanto a la habitación muy amplia. Perfecta para nosotros. Dispone de un gran armario y una gran terraza. Dispones de aire acondicionado y un baño muy nuevo. Las pegas que ponemos a la habitación son muy pequeñas. Por un lado poca luz en el baño pero la que hay es suficiente, el sistema de iluminación es un poco caótico. Mucho interruptor y lámpara pero solo con 3 se manejan. Y lo malo que pasas de toda la luz a nada sin fases intermedias. Y ya por ultimo la cama hace excesivo ruido por la parte de abajo al bajar las piernas, pero tiene fácil solución poniendo un cachito de papel a modo de calzador , pero para nada quiere decir que están cojas. La habitación cambian de toallas todos los días y las sabanas cada 2.La limpieza es buena.

Y ya en cuanto al tema de buffet decir que para nosotros esta bien. No te esperes grandes alardes en cuanto a poder elegir cosas pero las que hay son suficientes y para todos los gustos.
El servicio decir que también muy amable y el precio de la botella de agua son 3 euros.

En los desayunos cuantas con todo para poderte hacer un desayuno continental y la posibilidad de desayunar en la terraza se agradece y en cuanto a la cena dispones de todo tipo de ensaladas y si ningún es de tu gusto puedes hacerte la tuya propia. Tienes varios primeros para elegir y siempre dispones de una carne y un pescado elaborados con su salsa. También dispones siempre de acompañantes para la carne. Y también tienes cada día un cocinero haciendo carne y pescado a la plancha. También hay un postre elaborado al día y cuentas con helados futa y demás. Así que sin grandes alardes cumple su misión de buffet y nosotros sinceramente salimos muy contentos en este aspecto.

Una nota positiva del hotel es que creemos que dividen a los clientes por zonas del hotel. Nosotros al ser una pareja joven nos tocaron a muchas otras parejas jóvenes en nuestra planta.

En definitiva: Hotel 100 % recomendable y en nuestro caso y habiéndolo cogido a ultima hora y por un precio muy económico encantadísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos coger una habitación alejada de la carretera. El ruido no es excesivo y dormimos sin problemas pero creemos que una mejor insonorización mejoraría de sobremanera el hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Reservamos este hotel de ultima hora, porque nos salia bastante economico y la verdad no sabiamos que nos ibamos a encontrar. Pero mira por donde.. Un hotel actual, muy limpio, olia bien por todas partes, todo muy cuidado. Nos dieron una habitacion con vistas al mar y a la piscina, la habitacion enorrrme y todo estupendo, esta en segunda linea de playa pero eso es lo de menos. Nosotros metimos el coche en el parkin, 3E/dia. super bien, porque esta cercado y controlado. El desayuno, que estaba incluido en el precio, era muy variado, con showcooking, buffet libre. El jardin super cuidado y limpio, aunque un poco pequeño, la piscina grande dentro del jardin y super cuidada. Sin duda un hotel estupendo, muy bueno, bonito, y barato. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con vistas al mar, son mas amplias. Aunque dan a la carretera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2014

No se lo recomendaria a nadie , lo de 4 estrellas le viene enorme , las habitaciones fatal , la tele deprimente , por lo menos el personal es atento, pero definitivamente no volveré. Eso si esta en la costa si no encuentras nada mejor...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja