“Perfecto para unos dias de playa y relación calidad-precio”

Hotel Mainare Playa Fuengirola
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento sigo hospedada en el hotel y he de decir que me llevado una grata sorpresa. Normalmente suelo ir a hoteles de 4* tipo resort pero en esta ocasion hemos venido 9 personas y nos tuvimos q amoldar.
He de decir que la situaciòn a la playa es magnifica , a penas 5 minutos caminando. las habitaciones muy amplias y camas muy comodas, el mobiliario no es muy bonito pero suficiente, la limpieza bastante buena y si algo no te gusta con decirlo lo solucionan. El baño correcto sin lujos en el tema jabones etc.. de eso poco. no te ponen peines y esos detalles q uno se encuentra en un hotel de 4* si tienen secador. Detalles un poco desagradables son el que la nevera sea de pago nunca he estado en un hotel q me ocurra eso al menos lo podian dar gratuito para compensar el espantoao ruido que tienen las habitaciones principalmente las que son frontales al mar. No estan insonorizadas y x el dia vaya pero x la noche cuesta dormirse. LAS terrazas estan muy bien amplias con un par de sillas y una mesa.El detalle que les falta es unas cuerdas para tender los bañadores. El tema aparcamiento es complicado al menos en estas fechas y el parking del hotel es caro: 12€ x día, a nosotros nos costó media hora encontrar un sitio en la calle. Nosotros vamos en Media Pensión que es desayuno y cena no se puede cambiar por comida ya que no hay servicios de comida. el buffet es pequeñito no hay gran masificacioón. NO hay gran camtidad de comida pero para mi gusto suficiente, no te quedas con hambre y está casi todo muy rico. esto es como todos los buffet hay cosas q te gustan mas y otras algo menos. la ZOna de la piscina fenomenal de momento siempre que he bajado he tenido hamacas de sobra, el agua de la pisci super bien mas bien tirando a calentita. Y tienen otra pequeñita. En términos generales le doy un 8 siempre pensando en la calidad-precio. Y sería un detalle que al menos dejaran la nevera gratis para.compensar el ruido q tienen las habitaciones. Posiblemente si tuviera que volver con el mismo presupuesto de este año no dudaría en repetir.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer con la incertidumbre de qué nos encontrariamos, en primera impresion muy bien, limpio, tranquilo, y buen ambiente. Habitación grande, y con su balcon donde encontramos una mesita con sus sillas. Hay poco mobiliario en la habitación para lo grande que es, y da sensación a frialdad, es cierto que hay que pagar por internet, nevera, etc pero cierto es también que es el mejor precio encontrado en segunda línea de playa. En relación calidad/precio excelente. Servicio muy bien en amabilidad y atención, resaltando la profesionalidad en recepción de Maria y Antonio, y en las mesas de Vanesa y Fabriano, siempre con una sonrisa y eso se agradece. Volvería.......ah y el desayuno estupendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos en el mes de julio y la verdad es que nos llevamos un chasco. Empezando por el ruido de la calle. Les pedimos que nos cambiasen de habitacion pero no nos hicieron ni caso.El parking carisimo 15 euros por dia y por encima sin estar cubierto.Un detalle muy feo el precio de una nevera enana, y por supuesto el wiffi de pago.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014

Se trata de un hotel situado en segunda linea de playa, con buenos accesos a la misma ya que aunque pasa una avenida por delante, hay pasarela subterránea. Está un poco lejos del centro urbano pero alredor tienes todo lo que necesitas : bares, restaurantes, tiendas... y por el paseo marítimo llegas casi donde quieras sin enterarte, siendo muy agradable de recorrer.

El hotel es nuevo, recién renovado, muy limpio y espacioso. El personal es muy atento y servicial no teniendo nada negativo que añadir.

El precio, para un hotel de 4*, en comparaciòn con otros de la misma ciudad es bastante menor, de ahí puede radicar la parte negativa que os puedo contar: el bufett es un poco escaso para el establecimiento y a veces la calidad de los productos de la cocina en vivo es un poco baja y con muchos congelados. La verdad es que nosotros no pasamos hambre en ningún momento pero si falta de algunas cosas como patatas fritas en la cena para los chavales, ya que las teníamos que pedir si las queríamos comer: te las hacían con mejor o peor gana. Hay fruta y pensamos que era de adorno ya que está situada detrás del gazpacho.
Los postres están bien, con buen sabor, pero poca variedad.

Personalmente yo cambiaría los manteles y salvamanteles de las mesas del comedor de un comensal a otro

Las zonas comunes están bien: tanto la piscina y la zona verde están cuidadas y limpias. Hay happy-hour de 17h-18h . Los precios de la bebida son razonables, como el resto de hoteles.

En resumen, nosotros nos encontramos muy agusto y volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida son mas ruidosas ya que hay mucho tráfico en la zona. Yo elegi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos estado durante 7 días alojados. El hotel nos salió muy económico respecto a todos los que había por la zona pero las opiniones que leíamos eran muy diversas y alguna catastrofista y fuimos con miedo. En cuanto a esto...yo recomiendo ir.
Hotel situado a apenas 100m del paseo marítimo. Es 2linea pero depende de que habitación se ve el mar. Hotel completamente reformado si acaso por poner un pero....la recepción son dos mesas y cuatro sillas eso si...la amabilidad de todos los que atienden hace que te olvides de ese detalle.
Cuenta con 2 ascensores suficientes para la capacidad del hotel. También dispones de una extraordinaria piscina con hamacas donde también se esta muy agusto y un bar donde para nada los precios son abusivos contando con un servicio muy atento y disponiendo de una terraza en la que suele haber actuaciones nocturnas. Cuenta con " happy hour "de 5 a 6.

En cuanto a la habitación muy amplia. Perfecta para nosotros. Dispone de un gran armario y una gran terraza. Dispones de aire acondicionado y un baño muy nuevo. Las pegas que ponemos a la habitación son muy pequeñas. Por un lado poca luz en el baño pero la que hay es suficiente, el sistema de iluminación es un poco caótico. Mucho interruptor y lámpara pero solo con 3 se manejan. Y lo malo que pasas de toda la luz a nada sin fases intermedias. Y ya por ultimo la cama hace excesivo ruido por la parte de abajo al bajar las piernas, pero tiene fácil solución poniendo un cachito de papel a modo de calzador , pero para nada quiere decir que están cojas. La habitación cambian de toallas todos los días y las sabanas cada 2.La limpieza es buena.

Y ya en cuanto al tema de buffet decir que para nosotros esta bien. No te esperes grandes alardes en cuanto a poder elegir cosas pero las que hay son suficientes y para todos los gustos.
El servicio decir que también muy amable y el precio de la botella de agua son 3 euros.

En los desayunos cuantas con todo para poderte hacer un desayuno continental y la posibilidad de desayunar en la terraza se agradece y en cuanto a la cena dispones de todo tipo de ensaladas y si ningún es de tu gusto puedes hacerte la tuya propia. Tienes varios primeros para elegir y siempre dispones de una carne y un pescado elaborados con su salsa. También dispones siempre de acompañantes para la carne. Y también tienes cada día un cocinero haciendo carne y pescado a la plancha. También hay un postre elaborado al día y cuentas con helados futa y demás. Así que sin grandes alardes cumple su misión de buffet y nosotros sinceramente salimos muy contentos en este aspecto.

Una nota positiva del hotel es que creemos que dividen a los clientes por zonas del hotel. Nosotros al ser una pareja joven nos tocaron a muchas otras parejas jóvenes en nuestra planta.

En definitiva: Hotel 100 % recomendable y en nuestro caso y habiéndolo cogido a ultima hora y por un precio muy económico encantadísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos coger una habitación alejada de la carretera. El ruido no es excesivo y dormimos sin pr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 4,2 km

Información adicional sobre el Hotel Mainare Playa Fuengirola

Dirección: Avenida Gaviotas 23, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 48 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mainare Playa Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mainare Playa Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mainare Playa Fuengirola